De vuelta a eso de las 2 por obligacion.


Visen

New Member
Buenos pues, despues de meditar mucho y hablarlo con mi parienta, me sale mas rentable ir a por el A2.

Me tira mucho atras el tema de salir a carretera y no poder circular a 110/120 para no ser un peligro en carretera. Tambien me sale mas barato, o casi, el sacarme A2 e ir a por una xj6 del 09 que me encanta.

Un saludo!
 

sergio_902

Well-Known Member
La misma Benelli que comentas es mucho mejor moto que muchas otras 125s. Si quieres sacarte el carné de moto tienes opciones a punta y pala para escoger. Incluso por 1.000€ puedes hacerte de una moto que esté en un estado decente aunque necesite 4 arreglos que los puedes hacer tu si dices que te gusta la mecánica.
Una XJ6 no es muy buena opción como primera moto, y en general ninguna 4 cilindros va a ir bien estando limitada.
Si vives por Madrid seguro que encuentras cosas interantes. Y el compañero ya se ha ofrecido a ayudar.
 

Visen

New Member
Hola!

Si, supongo que tendre muchas mas posibilidades. La xj6 me la recomendo un compañero ademas de que me gusta mucho, pero vamos, ni p. ida. si por mi fuera me compraba una z800 jejeje. estoy mas perdido...

Un saludo!
 

Miguel13

New Member
El presupuesto no me preocupa, pero tampoco quiero ser un tonto y pagar casi 5000 por una 125. La mt125 me encanta, la que mas, pero vuelvo a lo importante, puedo hacer viajes de una hora a 100/110?

Si con una naked, vease la ktm o la mt pudiera pues perfecto, porque me encantan, pero si necesito algo mas racin para hacer esas medias, ya miraria las R.

Gracias!!!
Yo soy un tonto que se ha comprado una moto nueva por 4880 pavos... La verdad no deberías usar esos términos... cada cual compra lo que quiere, yo soy muy maniatico, y prefiero saber que vida ha tenido "mi" moto.

Además de que tu presupuesto es de 4500E no esta muy allá.
Yo te recomiendo una naked o una R si te gustan, preferiblemente no chinas (disculpadme los que no esten de acuerdo, personalmente tengo malas experiencias).
Un saludo
 

Visen

New Member
Ante todo, pido disculpas por haber usado ese termino. Evidentemente no queria que se interpretase en ese contexto, pues por ello tambien seria tonto yo que tengo 2 bicicletas de 5000€ cada una. Vamos, que no era para despreciar.

Yo prefiero marcas fiables. Me han aconsejado honda.

Un saludo
 

Miguel13

New Member
Va como un tiro, es una moto cara, pero recompensante... para mi... la mejor que he probado, sin duda!

Disculpas aceptadas compañero!
Vs
 

Visen

New Member
Lo que me faltaba por leer.

Expongo mi problema, pido consejo y se me falta al respeto? No voy a debatir contigo nada. Con tu post ya me has demostrado todo.

Por lo demas, agradezco la ayuda a todos los demas qur SI me han ayudado.

Un saludo
 

Don

Well-Known Member
@Visen 1h para 5-6km??? Que vas andando de espaldas???
Me pareces un trollazo desde el titulo del post
Es como si no te gustasen las pollas pero por circunstancias acabas metido en un cuarto oscuro cogiendo las mas gordas
:qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol:

jajajaja jooder que contundencia XD
 

Johan88

Well-Known Member
@Visen 1h para 5-6km??? Que vas andando de espaldas???
Me pareces un trollazo desde el titulo del post
Es como si no te gustasen las pollas pero por circunstancias acabas metido en un cuarto oscuro cogiendo las mas gordas
Yo no se donde vives, ni si a diario vas con metro, bus, tren etc.

Yo si lo he hecho y aun que parezca que no, influyen muchas cosas, no solo esos 5/6km.

Cuantos transbordos tiene que hacer? Cuanto tiene de su casa a la primera parada de metro? Y de la última parada a su trabajo? Pq si pones a contar la cosa sólo hace que sumar minutos...

El metro no te recoje en la puerta de tu casa y te deja en la de tu trabajo... Ojalá!

Saludos y paz...


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Arriba