De rieju 125cc a honda 250cc


Danni33

New Member
Buenas compis quería comentaros que me compré hace 5 meses una rieju marathon 125 fue mi primera moto y la verdad no.pense que le cogeria tanto el gusto a eso de las rutas y algo de enduro, bueno mi proposito es dar el saltito a una 250 ya que la 125 me empieza a quedar cortisima y mis planes son hacer viajes offroad y algo de enduro los fin de semana... bueno queria saber vuestra opinion sobre si notare y hay diferencia a una 250 4t en concreto la honda crf 250 L espero opiniones pros y contras. Saludos compis
 

Don rutero

Member
Bueno te hablo de mi poca experiencia por que apenas la cojo por que me estoy sacando el carnet todavía pero alguna escapada campestre se ha llevado ya
todo depende de lo que le exijas a una moto a mi me vale lo poco que la he cojido en campo si subes mucho le iría bien un piñón de ataque de un diente menos aunque para mi me vale como va
Dicen en la red que llega a los 140 de marcador yo te digo que a cien de marcador detras de un camion en sexta es roscarle y pasarlo como si nada y eso antes con la xt 125 me hacia mirar dos veces por el espejo
Es mas moto que una 125 pero no mucho mas
eso si en aceleración no tiene nada que ver hay se nota el dos y medio sube mejor mantiene la velocidad yo estoy encantado con ella y creo haber acertado con la cilindrada bajo mantenimiento y seguro similar al de la 125 hay mucho de esta moto en la red y mucho mas en ingles
Tengo un hilo abierto con las cosicas que le voy haciendo a la mia pasate si quieres en mi perfil esta el enlace y si no ahora mas tarde te lo pongo sí qiieres




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Danni33

New Member
Graacias compi , me.voy a pasaar a veer me interesa, yo mas.bien la.quiero para viajes como marruecos plan suave... y bueno darle algo de enduro... sobre el peso la ves pesada y la altura?? Mido 1.70 me.preocupa un poco eso... sobre maniobrabilidad que tal.se maneja?
 

Don rutero

Member
El peso se nota que no es una 125 quizas para dunas te falte motor pero para pistas te puede valer de altura mas o menos andamos igual y llegas bien al suelo
Manejable como ella sola no se le notan los kilos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba