De las cuatro a las dos ruedas en Madrid


AdriOS

Active Member
Hola, soy Adrián, vivo en Aranjuez, Madrid y por culpa de Majes he despertado una vieja espinita que tengo desde pequeño, montar en moto. He estado yendo a algunas clases, porque soy un convalidado enlatado, y estoy muy próximo a pillarme mi primera moto de 125cc.

Aun sin saber concretamente cuál, porque tengo que ir a verlas, todo apunta a que me pillaré una Keeway o una Hyosung.

Estaré por aquí aprendiendo y conociendo el mundillo.
 

FFairlane

Active Member
Bienvenido adiós,
Tú historia me ha recordado mucho a la mía. Con una espinita clavada porque nunca me dejaron tener una moto y cunado pude ya se me había pasado el hype del momento. Pero fue ver algunos vídeos de Majes y volver a despertarme el gusanillo.
También estoy dando algunas clases y en breve espero ir a por mi primera moto.
 

AdriOS

Active Member
Yo creo que de vez en cuando me veía algún motovlog, pero me crucé con Majes, que tiene un muy buen rollo, y ya me enganche del todo y desperté el gusanillo.

A mi tampoco me dejaron tener moto entonces, es verdad que mi madre me prometió pagarme el carnet de coche a los 18, y el mismo día del aprobado tuve un Audi A4, nada que reprochar, pero ahí queda algo por cumplir, y es el momento jeje
 

lverdugog

Member
Yo creo que de vez en cuando me veía algún motovlog, pero me crucé con Majes, que tiene un muy buen rollo, y ya me enganche del todo y desperté el gusanillo.

A mi tampoco me dejaron tener moto entonces, es verdad que mi madre me prometió pagarme el carnet de coche a los 18, y el mismo día del aprobado tuve un Audi A4, nada que reprochar, pero ahí queda algo por cumplir, y es el momento jeje
Pues Bienvenido a este mundo, compañero.
Te voy a decir lo más importante de todo: DISFRUTAR.

Ya nos irás contando!
 

AdriOS

Active Member
Finalmente me he comprado una KTM RC 125, la que me ha gustado desde el minuto 1, pero por el precio la descarté. Me he tomado al pie de la letra lo de comprarme la que más dura me la ponga
 

Alvaro Skull

New Member
A mi me llevan gustando de siempre y tuve una scooter hace la torta de años, a lo tonto me puse a ver en YouTube a Majes y joder, que te lías, que te lías y cuando me di cuenta estaba en un semáforo con la moto entre las piernas. Gracias
 

Arriba