De la tierruca con amor


1DcR

Member
Ey chavales, un saludo a todos. He descubierto esto por casualidad y he decidido ver que se cuece por aquí.

Me presento, soy un enlatado de 22 tacos que esta sacandose el A2. Vivo en Cantabria y estoy deseando tener ya la moto para disfrutar de las curvas que tenemos por estos abruptos y bellos lares.

Me asaltan unas dudas que quizas alguno me pueda echar un cable. Estoy reuniendo ya el dinero y mas tarde que pronto espero encontrar una buena moto para comprar. Tengo un rango de precio un poco escaso, un tope aproximado de 2500 €.

El royo es que me gustan motos estilo scrambler o también estoy abierto a las caferacer. Me chiflan esas ricuras agresivas que mantenien lo clasico de las 2 ruedas. He mirado sobretodo la Honda Dominator, por lo que he oido una foto dura y de facil mantenimiento y también alguna Yamaha XT, la idea que tengo es coger una moto algo gorda, aunque la tenga que limitar despues.

Volviendo al tema que me voy un poco por las ramas, el problema es que las motos, al estar customizadas les cambian muchas de las piezas, (deposito, manillar, espejos, luces, asiento ...).
He odio varias versiones, que homologar una moto es caro (sobre 800€) o que homologar la moto entera no te sube de 100€. Lo único con lo que la gente coincide es que el chasis no se toca.

Dicho esto y para no enrollar mucho esto, ¿alguien ha tenido que homologar algo? ¿sabe su precio?, que motos clásicas recomendais para empezar (por lo menos 500cc), ¿algún consejo para saber si el que la vende esta engordando el precio?


A y por cierto, ya que os he robado un poco de tiempo, os quito algo mas, este año estare en el MotorBeach, no se si alguno lo conoce, para el que lo conozca nada, porque ya sabe lo que hay, para los que no, os animo a pasaros, este será el tercer año que vaya, y espero que me de tiempo a que sea el primero que vaya en moto.
 

Ini

New Member
Te voy a dejar un link que es una puta pasada y creo que te va a venir genial, al menos para aclarar dudas.

http://donkeymotorbikes.com

Basicamente leete todos los artículos que encuentres en su web porque responden a todas las preguntas que has planteado:mola:

- Modelos recomendados para cafetear.
- Precios.
- Que es legal y que no.
- También tienen packs de homologaciones, que te pueden servir para hacerte una idea de los precios.

En cuanto a homologar... te lo explican todo en este artículo: ¿Cómo homologar una Cafe Racer?
Ya te digo que es bastante mas de 100 € pero en cuanto a lo del chasis tienes razón, no lo puedes tocar.


P.D: No tengo nada que ver con la web ni les hago publicidad:ups:, simplemente flipé con el currazo que tienen ahí montado.

Saludos!
 

1DcR

Member
Buenas tardes, la verdad es que si esta muy completo, lo echare un ojo mas detenidamente. Un saludo y gracias.
 

Arriba