De la que se ha librado....


rdde

New Member
Sobran las palabras....


[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NlsSEFiF9Vk&feature=share&list=UUSmkI6uJ7QE570B5xM2Bt_g&index=1[/video]
 

osho

New Member
...... sin palabras lo vi 3 veces y no me lo creo con lo dificil ke es reaccionar a esa velocidad ... mejor dicho ir sin prisa mas vale perder 1 minuto en la vida ke la vida en 1 minuto!!!
 

GTieDiTioN

Active Member
osho dijo:
...... sin palabras lo vi 3 veces y no me lo creo con lo dificil ke es reaccionar a esa velocidad ... mejor dicho ir sin prisa mas vale perder 1 minuto en la vida ke la vida en 1 minuto!!!
Tu lo has dicho :sisi3:
 

Vespa Sadurnin

New Member
Así mismo me zampe yo un coche, la cosa es que en mi caso el coche aún estaba ocupando todo el carril :p

¡Un saludo!
 

Alex83

Member
Uffff, que poco le ha faltado

Luego esta este... que menos mal que iba tranquilo
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rvVouuH4tLQ[/video]
 

David A.

New Member
El del OP que le vaya pagando las horas extra a su angel de la guarda porque se las gana a fuego. La del 306 otra analfabeta funcional. Suerte tiene el de la moto de poderse levantar...y de poder contenerse!!!!
 

chekevo

New Member
Re: RE: De la que se ha librado....

Vespa Sadurnin dijo:
David, que duro eres, no fue culpa de la chica, fue culpa del tío, que son ingleses y llevan el volante a la derecha jajaja

¡Un saludo!
Jajajajaja, anda que la tía, no tiene una doble línea continua, madre mía que miedo que haya gente así con carnet...

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

David A.

New Member
Vespa Sadurnin dijo:
David, que duro eres, no fue culpa de la chica, fue culpa del tío, que son ingleses y llevan el volante a la derecha jajaja

¡Un saludo!
Por eso lo digo. La que va en el asiento del conductor de alli es una tia. El tio sale de la puerta trasera.:mola:
 

CeBR

New Member
Ufffff... madre mía!!!
El de la Yamaha, flipante el reflejo y de la que se ha librado!!.. El de la Suzuki, mala suerte de haberse encontrado con esa torpe al volante...
No es que me guste descalificar a la gente porque todos nos podemos equivocar... pero hay errores y errores. En este caso se lo merece por la infracción de la línea y lo que su imprudencia provoca. Gente como ésta es la que termina por fastidiar la cosa (vale tanto para hombres como mujeres).
Hay que tener conciencia de que no vamos solos, y que lo que hagamos trae consecuencias tanto para nosotros como para los demás.
 

David A.

New Member
Vespa Sadurnin dijo:
Ostras, pues es verdad, disculpa, ahora edito el mensaje jajaja
No hay nada que disculpar :mola: La verdad es que de primeras si que parece que el tio baja de delante
 

Rafael

New Member
Es flipante, la gente no solo va haciendo pirulas, si no que encima las hace con absoluto desprecio de todos los que le rodean.
No solo se salta la prohibición de girar, si no que encima ni siquiera se asegura de que no viene nadie (al que, por cierto, puede llegar a matar)
 

GTieDiTioN

Active Member
Alex83 dijo:
Uffff, que poco le ha faltado

Luego esta este... que menos mal que iba tranquilo
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rvVouuH4tLQ[/video]
Pfff yo los mataba...

Sin señalizar y con doble linea continua....
 

Arriba