de donde viene el nombre que utilizais en el foro?


adryyenn

New Member
Pues eso, vamos comentando cada uno con el origen del nombre que usa en el foro y eso xD

Empiezo yo: me llamo adrian y cuando tenia 10 años me tenia que hacer un messenger y puse adryyenn, y ahora en la mayoria de foros tengo adryyenn :roto2:
 

Eataine

New Member
Yo de pequeño pintaba y jugaba a Warhammer. En concreto con los Altos Elfos.
Eataine (Ayatain) es la ciudad del Rey Fénix de los Altos Elfos jejeje lo uso en todos los sitios que me registro.
 

Franxu

New Member
Pues yo (Que tb pintaba Warhamers, altos elfos , eldars y marines espaciales :D)

Pero mi mote viene del peluche de mi prima pequeña, tenia la costumbre de llamar a todo con terminacion "xuu" y le puso mi nombre, de ahi Franxu :D
 

alfiles

Active Member
El mio me lo puse al ver un tablero de ajedrez mientras intentaba encontrar un nick para un foro hace ya miles de años ;)
 
Jejejejeje yo pintaba Marines espaciales!

Mi nick es la primera vez que lo uso y lo puse pq no sabía que poner y me miré los calzoncillos... Hice un juego de palabras entre los calzoncillos y mi peinado...
 

xescodj

New Member
Xesco porque me llamaban Franchesco de peque, de Francisco.
Y dj por ejercer de ello muchos años, hasta que llegó el regueton y se inflaron los webs
 

Majes

Administrator
Staff member
Saqué el rabo en una ocasión y me dijeron "Que majestuoso" y bueno, después del cigarrito me quedé con ese nombre :sisi3:
 

jam19_mde

New Member
pos el mio es el mismo que mi msn,
jam diminutivo de jaime
19 mi numero de la suerte
mde signigica mosso de esquadra
me puse el msn cuando empece lad oposiciones hace años, al final no pase el examen medico por la coagu/acion de la sangre
 

ezekiel87

Active Member
El mio es Ezekiel87, Ezequiel fue un sacerdote y profeta hebreo, exiliado a Babilonia, que ejerció su ministerio desde el 595 - 570 a.C. durante el cautiverio de Israel en Babilonia y, a diferencia de otros profetas, captó importantes revelaciones en forma de visiones simbólicas de parte de Yahvé.
(pura wikipedia)

Realmente yo me llamo Ezequiel y nací en el 87", ni mas ni menos, pero Ezekiel también es una marca de ropa, lo se desde que en la Xque, (mitica discoteca), vi una camiseta con mi nombre en grande y le pregunte... ¿Como es que llevas mi nombre en la camiseta?
 

julianmus

New Member
Pues yo como soy muy original me lo puse cuando empece a jugar al mus en una web de internet que se llama ludoteka y como me llamo julian no podia ser otra cosa que julianmus.
 

lepes

New Member
Yo soy de Lepe, un amigo chateando me bautizó como "Lepes" y me gustó. También sigo usando el nick "Lepe" otros foros por la suerte que me ha traído, de hecho, mi actual jefe se puso en contacto conmigo en un foro de programación por mi nick.
 

Don

Well-Known Member
Pues yo antes de tener moto ya foreaba por un simulador(y no un jodido juego como el gran turismo, por ejemplo lo usa redbull)llamado rfactor, me hacia llamar johnkyhappy, por estode que soy un yonki y por aquella, feliz. Como yonki asi no mola se me ocurrio Johnky, que parece hasta un nombre. Despues se me ocurrio Johnkyjote pero ya habia hecho la presentacion jajajaja.

Y ahora Don por que esoty harto de ser johnky jajajaja, aun que siga siendolo jaajajaja

Y lo de don, pues una vez me dijo un colega hace miles de años, enfadado mientras me explicaba una muva: don alejandro bla, bla,bla

Me hizo tanta gracia que le ponia don o doña a todo por que si, don majes este finde ruta? don tal mañan cual? don noseque, eres un pardo jaajaj etc etc, pues al final me dijeron mis colegas: tio que te pareceria que estuviera todo el tiempo llamando don alejandro?y yo le dije: me la sopla. Ademas tengo mucha risa, y puedes estar riendote de mi que si me hace gracia me parto la cola, y como lo de don me hacia gracia....me lo llamaban pero me partia la cola jajajajaj y asi fue como, de la noche a la mañana, me llamaron anto don alejandro que ya lo dejaron en Don jajajajaj, el cual me mola ademas jajaajaj
 

GTieDiTioN

Active Member
Mi nombre viene del modelo de mi coche, mas o menos se entiende... como me gusta y soy apasionado de los vw, el primer foro que me registre era del grupo VAG y desde entonces uso el mismo para todos los foros.

I LOVE VW!! jejeje
 

Arriba