de donde viene el nombre que utilizais en el foro?


Urtain

New Member
El mio es evidente de que quien viene, del mitico boxeador Jose Manuel Ibar Aspiazu del caserio Urtain
 

eipool

New Member
Fue el primer "nick" que use para el tema de juegos y avatares hace unos años, y ya se ha mantenido a lo largo de la historia para las distintas paginas.
 

Don rutero

Member
El mío viene de lejos aunque el nick es nuevo empece a usarlo en este foro
Yo siempre he tenido motos quads cualquier cosa con motor
Mis salidas en quad por el campo me dejaron marcado y hace un año compre una Yamaha xt 125r (error fatal) el caso es que necesitaba una moto para ciudad y me decidí por la xt para volver por pistas de tierra a casa cuando volviera de trabajar al final me piqué otra vez con salir al campo y de viene Don Rutero por que me gusta hacerme mis rutillas campestres de vez en cuando
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Traceursniper

New Member
De la época en al que hacía parkour y jugaba mazo al Arma 2 XD, Traceur es el que hace parkour, y sniper...en fin, no tiene pérdida!

Ahora en cualquier lado me llamo así, y en el curro soy "Trace"
 

mtx_mtx

Member
Urtain dijo:
El mio es evidente de que quien viene, del mitico boxeador Jose Manuel Ibar Aspiazu del caserio Urtain
Aaaala, a mi abuelo lo llamaban así (no se metían mucho con el xD) y ahora de vez en cuando, a mi también me llaman jajaja se me ha quedado Urtain a mi en el pueblo jajaja




------------------------------------------------------------------------------------------

Mi nick se remonta a abril de 2012, cuando al registrarme en 50soffroad necesitaba un nick. Hacía un rato había estado jugando a un juego de motocross (MTX Mototrax), vi la carátula y digo, pues mtx_mtx! Y ahora en todos lados soy mtx_mtx jajaja

Saludos!!
 

Traceursniper

New Member
mtx_mtx dijo:
Aaaala, a mi abuelo lo llamaban así (no se metían mucho con el xD) y ahora de vez en cuando, a mi también me llaman jajaja se me ha quedado Urtain a mi en el pueblo jajaja




------------------------------------------------------------------------------------------

Mi nick se remonta a abril de 2012, cuando al registrarme en 50soffroad necesitaba un nick. Hacía un rato había estado jugando a un juego de motocross (MTX Mototrax), vi la carátula y digo, pues mtx_mtx! Y ahora en todos lados soy mtx_mtx jajaja

Saludos!!
Ese juego fue mítico en la saga de mtx para play 2

Enviado desde el dedo de E. T.
 

mtx_mtx

Member
Traceursniper dijo:
Ese juego fue mítico en la saga de mtx para play 2

Enviado desde el dedo de E. T.
Ya ves... de vez en cuándo, aún echo alguna partida en mi vieja Xbox, me trae buenos recuerdos jeje
 

rodmangel

Member
El mio viene de la combinación de mi nombre Ángel y de uno de mis ídolos desde siempre Dennis Rodman, ya que fui jugador semiprofesional de baloncesto y aficionado a este deporte a parte de las dos ruedas

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 

Arriba