De cuánto es normalmente el diámetro de los agujeros que están en el propio disco?


Esque he comprado un candado de esos que van pinchados en los agujeros del disco pero no sé si el diámetro es el correcto, compre un candado de un pistón de 10mm, en la tienda había otro de 8 milímetros, así que no sé si hice bien la compra porque pensé que a mientras más gordo sea el pistón más seguro, pero no caí el lo del diámetro del propio disco de freno.

PD: el candado sería para una maxi scooter que todavía no la he comprado, pero la presentaré cuando la compré

Feliz Navidad y feliz año nuevo a todos saludos y gas a tope!!!
 

philipjfry

Member
Esque he comprado un candado de esos que van pinchados en los agujeros del disco pero no sé si el diámetro es el correcto, compre un candado de un pistón de 10mm, en la tienda había otro de 8 milímetros, así que no sé si hice bien la compra porque pensé que a mientras más gordo sea el pistón más seguro, pero no caí el lo del diámetro del propio disco de freno.

PD: el candado sería para una maxi scooter que todavía no la he comprado, pero la presentaré cuando la compré

Feliz Navidad y feliz año nuevo a todos saludos y gas a tope!!!
Pues mucho me temo que eso dependerá del propio disco...

A mí me regalaron uno con alarma, que no entraba en el disco de mi moto. Lo que hago normalmente es poner uno normal baratillo en el disco y el de la alarma en la cadena, por donde sí pasa y bloquea también el giro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Arriba