DB KILLER


selvy

New Member
Hola a todos! me he registrado buscando ayuda, la verdad que ya no se que hacer. He perdido el db killer de mi turbokit gmax y solo he conseguido verlo en una web alemana por 35€, piden minimo 40€ de compra.... sabeis algun db killer universal para este escape??? sino como que la itv no la paso y la verdad que estoy jodidisimo, coche rota la distribuicón, voy a tirar de la moto (2 años parada) taller, puesta a punto..... y me pregunta por el db killer....NI PUTA IDEA DONDE LO METí!!!

En fin, una semana de locos!!!!

decir que el escape original no lo tengo y el db killer perdido....ya busqué.

que me aconssejais? soy de Malaga, lo digo por si alguien es de aqui y tiene el mismo escape y me deja el db killer para pasar itv.

Gracias
 

selvy

New Member
NightRider dijo:
Tienes DB Killers a patadas por precios de risa, mide y acopla ;)

Link

V`s
[font="Helvetica Neue",Helvetica,sans-serif]Guardar[/font]
Gracias, esos ya los vi pero el problema que el mio no son como esos universales. Esos tienen un tornillo y debes perforar el tubo de escape, el mio se sujeta con una arandela solo.

mira el mio

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/db-killer-turbokit-gmax-223795843.htm

es anuncio mio
 

limoscense

New Member
Contacta directamente con turbokit. A mi me dijeron que no había problema en enviar un db killer y lo tienes por 30 €. Escríbeles un correo directamente y enseguida te contestarán.
Suerte y ya nos contarás!
 

NightRider

Member
Si encuentras uno con el diámetro correcto no veo el problema, le cortas la boca hasta la altura del Circlip para sujetarlo y listo, olvida el tornillo











V`s
 

selvy

New Member
NightRider dijo:
Si encuentras uno con el diámetro correcto no veo el problema, le cortas la boca hasta la altura del Circlip para sujetarlo y listo, olvida el tornillo











V`s
[font="Helvetica Neue",Helvetica,sans-serif]Guardar[/font]
Joder, de donde sacas esta info!!!! el tema está en cortarlo y la arandela esa....como lo corto?que tamaño pido?donde encuentro la arandela esa? he llamado a los de murcia de turbokit y me han remitido a unos recambios de mi zona, lo tienen y me han dicho que me pase el lunes pero no me han dado precio, asi que imagino que será el origina y me clavaran...a no ser que pille un universal , a ver.
 

NightRider

Member
Imágenes sacadas de un video de youtube y algo de Photoshop :) mide el diámetro que tienes en el hueco del escape, DB Killers tienes de un montón de medidas, si coincide alguno ya lo tienes, con esa misma medida te buscas una arandela tipo “Circlip” que es como se llaman, supongo que en ferreterías las encontraras y sino online ;)

¿Cortarlo? Ni que fueran de diamante, sierra, dremel, esmeril…

V`s
 

selvy

New Member
NightRider dijo:
Imágenes sacadas de un video de youtube y algo de Photoshop :) mide el diámetro que tienes en el hueco del escape, DB Killers tienes de un montón de medidas, si coincide alguno ya lo tienes, con esa misma medida te buscas una arandela tipo “Circlip” que es como se llaman, supongo que en ferreterías las encontraras y sino online ;)

¿Cortarlo? Ni que fueran de diamante, sierra, dremel, esmeril…

V`s
[font="Helvetica Neue",Helvetica,sans-serif]Guardar[/font]
el diametro lo puedo medi pero el largo? que hago, mete el metro en el tubo de escape?:idea:
 

NightRider

Member
Tiene que tener esa medida aproximada o mejor un poco más corto, porque aunque en la foto no se aprecia el original va un pelín inclinado. De todos modos se pueden igualmente modificar, si te fijas el tapón final lleva otro tornillo para poderlo mover a lo largo del DB Killer

V`s
 

Don rutero

Member
Yo llamaba a la fabrica a ver si te lo envían ellos
La fabrica turbokit esta en murcia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

selvy

New Member
Finalmente los de Murcia me lo han enviado! gracias chicos!
ahora tengo otro gran problema, abriré otro post.
 

Arriba