DB killer para Leovince Silvertail K02


Berlinés

Member
Me han echado para atrás en la ITV por no llevar DB killer.... da 101 DB y debería dar como mucho 87db.... Los compré de segunda mano para mi Shadow 125 y no sé dónde encontrar justo los que necesito.  Ayuda! Gracias!!!
 

Don rutero

Member
Pues deberías verlo en tiendas de recambios
Yo también miraría la web para coger la referencia si esta en la web que a veces no esta
Estas seguro que hay db killer para esos escapes? Cuando tuve la shadow 125 estuve a punto de montarlos y no recuerdo que hubiera db killer
Para la itv siempre puedes montar el escape de origen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NightRider

Member
Lo dicho, monta los originales y pista. Si te empeñas en bajar decibelios a un "Leo" tienes varias opciones, pasar por caja y comprarlos... escribe en el buscador “SILENCIADOR INTERNO LEOVINCE SILVERTAIL K02” y los veras, si los hay para la mía supongo que los habrá para tu sombra 

http://emobex.com/LeoVince-Hyosung

O bien puedes apañarlos añadiendo vueltas de fibra de vidrio, si es del tipo “roving” mejor que mejor. De todos modos esos decibelios son algo elevados por lo que apuesto a que o los han aligerado o llevas el kit Racing que sustituye el aislante (lana de vidrio) por lana de acero, interiormente de origen son así
 



 
El kit Racing es este otro, mucho más ruidoso lógicamente
 

 
Tendrás que abrirlos, mirar que material llevan y a partir de ahí decidir. Yo a los míos les reduje un poco el ruido con una fina capa de roving como aquí puedes ver ;)
 
[youtube]XQ7J_FcqAi0[/youtube]

V`s
 

Berlinés

Member
Gracias compañeros por la información... voy a abrir a ver qué me encuentro y os digo.




Los he abierto. Voy a dejar unas fotos porque igual es que estén en mal estado.

Las fotos aquí:

https://www.dropbox.com/sh/dnfhveidmfm0nqv/AAB7bDZuVYsh5xVoBxMT3PMia?dl=0


Después en una tienda encuentro esto y ya me deja descolocado

http://www.motokost.com/accesorio-recambio-moto/escape-moto/recambios-escape/kit-transformacion-racing-escape-leovince-silvertail-k02-s2309_ART
 

NightRider

Member
[font=Verdana, sans-serif]Se ven bastante quemadillos ¿Ves luz a través de él? Porque aunque parezcan iguales a simple vista los escapes deportivos no llevan la pared donde se juntan las dos cámaras para dejar paso libre a los gases por el centro, cero restrictivo pero así meten el ruido que meten.[/font]




Standar



Sport

 

Berlinés

Member
No veo luz a través de ellos. Pensaba que era porque estaban obstruidos o algo así, pero claro...se pararía la moto.



No sé qué solución tengo porque de 101db a 87db (91db en ITV como mucho que me dejan).... difícil.


Edito: he decidido ponerle los escapes de origen para la ITV y luego volver a poner los Silvertail.... no obstante puedo meterle algo a los escapes para renovarlos? Lo que tienen están como quemados y me gustaría atenuarlos algo.


¿Esto no sirve?

http://www.ebay.es/itm/Exhaust-packing-Wadding-sheet-450mm-x1m-Motorcycle-Universal-Muffler-Can-Filler-/181646807750?hash=item2a4afe52c6:m:mZBPdyYkFTGIIaRQwYIsh8Q
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo compre la mia con un akra y le faltaba el db killer medi el diametro y compre uno en amazon 26 € lo he adaptado un poco y solucionado eso si x si acaso le metere un poco de estropajo metalico para la itv x si se ponen exquisitos jejeje

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Berlinés

Member
xabi_bilbo dijo:
Yo compre la mia con un akra y le faltaba el db killer medi el diametro y compre uno en amazon 26 €  lo he adaptado un poco y solucionado eso si x si acaso le metere un poco de estropajo metalico para la itv x si se ponen exquisitos jejeje

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Gracias, voy a probar a comprar la guata. El db killer mide 35 cms...así que compraré de largo para las vueltas que lleven los dos tubarros. Una duda: ¿con qué se puede agarrar la guata que no se queme?  Un alambre fino o hay algo en especial? Saludos.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Lo importante no es el largo eso se puede cortar la medida importante es la del diametro del tubo y el mio lleva un ahujero para atornillar si el tuyo no lo trae se lo puedes hacer con un taladro pero con cuidado al medir para que luego te encaje perfecto

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Berlinés

Member

xabi_bilbo

Well-Known Member

Ahi te dejo unas fotos del db ya adaptado a mi escape y del agujero para atornillar
Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
Berlinés dijo:
Mi escape es el silvertail ko2 así que he comprado 350 x 1 m... me imagino que con 1 metro (0,5 por escape) tendré para el diámetro de los dos escapes...si no, tocará comprar otro metro más.
Tiene buena pinta aunque lo veo algo justito, ten en cuenta que contra más vueltas y prensado lo coloques más sonido reducirás, ya contarás ;)

Por cierto, todos los que he visto llevaban cinta de carrocero para sujetarla, dan por hecho que se quemará pero al menos no emite olores al hacerlo

http://emobex.com/smartblog/1_cambiar-fibra-escapes-leovince

Otra cosa a tener en cuenta es el compuesto ya que los hay para 2 y 4 tiempos, ojo que un escape 4t alcanza mayor temperatura que un 2t. Aquí la tienes a buen precio

http://www.ximoto.com/tienda/index.php?page=shop.product_details&flypage=webempresa_details.tpl&product_id=798&category_id=105&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1

V`s
 

Berlinés

Member
Bueno, pues ya la puse...costó algo meterla, pero puesta está...la verdad es que no noto mucho la bajada de ruido, pero eso más bien me lo dirán en la próxima cita de ITV. Gracias.
 

MotosCerpa

Member
Berlinés dijo:
Bueno, pues ya la puse...costó algo meterla, pero puesta está...la verdad es que no noto mucho la bajada de ruido, pero eso más bien me lo dirán en la próxima cita de ITV. Gracias.
en serio fuistes a la itv sin db kiler? 
que crack 

yo en la sh durante un tiempo lo quite pero joder nunca pense en pasar la itv sin el... 

que crack!
 

Arriba