Dato curioso...


Vespa Sadurnin

New Member
Buenas chicos, no tiene nada que ver con 125s, pero es curioso lo que le ha pasado a mi Mobylette Campera hoy :ups:

Esta es la culpable.



Claro esta, que no esta de serie, pero no esta preparada a lo macarrilla :moreno:, esta para cuando hay que desplazarse por carretera, lleva unos desarrollos largos, un cilindro Airsal 65cc, un cigüeñal Metra Kit, el variador de 4 bolas y todas las piezas que sufren desgaste nuevas :). Y anda muy bien, llevo usándola en ciudad unos cuantos meses y me tiene fallado mucho (comprendedla tiene 36 años, esta cerca de la crisis de los 40 :bueno:), pero la arreglo en el tallercito y suele quedar bien.

El caso es que hoy llevaba al colega Yagatus a casa, íbamos los dos en la Moby y por curiosidad pusimos la aplicación Diablos Super Biker, y nos dio de velocidad máxima 71,5 km/h :roto2:, no me imaginaba que fuese tan rápido, otro día probare yendo yo solo y os diré el resultado.

¡Un saludo a todos!
 

jam19_mde

New Member
Preciosa, el diablo biker porlo general va bien pero a veces se le va la pinza por falta de señal
 

DL665

Active Member
Como mola esa Campera! Pues lo del diablo, a veces va y a veces no :ups: coincido con Jam

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Las variant preparadas con 65 se iban cerca de los 90 y con 75 cerca de los 100. Bueno, cilindro, carburador, escape, variador.....
 

Vespa Sadurnin

New Member
Pues por lo que parece el Diablo marco bien, hoy otra vez con el colega Yagatus fuimos a dar una vuelta y nos dio 69,5 km/h, tendríamos algo de viento en contra :DD

Tamerlan, no me seas tan duro comparándome la Moby con una Variant, que la Variant es un autentico cohete, y el motor, el concepto similar al de Mobylette, pero versión años 80 y la Mobylette versión años 60 (a partir de ahí poco mas avanzaron, apareció el Av-10 de laminas, el D-55 de marchas y ya esta, pero el motor que monta la mía, el Av-7 es prácticamente igual que los de los 60), pero vamos, hay que admitirlo, una Variant esta mucho mas avanzada que una Mobylette, y para que una Moby llegue a las velocidades que llega una Variant con una preparación normalita hay que gastar mucho mas dinero.

Muchas gracias por los cumplidos a la Moby, viendo que os ha gustado os pongo unas fotos del día siguiente al que hice la foto que os puse antes :_(





Un coche, estaba yendo en sentido contrario a mi y quería entrar en un garaje de mi lado, no me vio, se cruzo, no me dio tiempo a frenar y contra el que fui, y para mi sorpresa, al ver quien se bajaba del coche cuando yo estaba tirado en el suelo y era mi profesor, justo cuando yo iba hacia clase :DD

Fue hace un par de meses y por suerte ya tengo a la Camperita en casa, y para la semana la llevo al tallercito y le doy un repaso.

¡Un saludo!
 

josechu1980

New Member
Vaya putada no haber lesionado a un profesor! Ese era mi sueño de estudiante :p Fuera bromas, me alegro que no pasara nada y que tenga arreglo por lo que dices. Es una preciosidad.
 

Arriba