daelim roadwin


gtcsamurai

New Member
Hola compañeros del foro me e comprado una daelim roadwin 125cc 4t y no suena nada y me gustaria mejorarle el sonido (que suene a moto no a bicicleta eléctrica ).
mi pregunta es :
K ago vacio el escape?le ago unos agujeros?
x favor aconsejarme
no kiero comprar escape
 

duke125

Member
Compañero piensa que lo que le hagas al escape original luego tiene que ser reversible a la hora de pasar por la ITV. De todas formas no creo que haciéndole algo al escape original vaya a mejorar mucho el sonido, es más, puede que hasta pierdas prestaciones.

Ya sé que no quieres comprar escape pero sin duda es la mejor opción, para la Roadwin está el turbo kit que además de sonido mejora bastante el rendimiento.
 

gtcsamurai

New Member
sobre los carburadores y escapes mejoran algo el rendimiento de la moto?
sobre todo me gustaria saber sobre carburador da mas potencia ?
 

peagfe

Member
el mejor carburador en el mikuni vm22, es de 26mm cuando el original es de 24mm, mejora sobre todo en altas pero no creas q volara, ganas fuerza y algo de velocidad, unos 5kmh yo a la mia directamente le cambie el motor, porq en estos motores la verdad es q no hay forma de acerlos correr sin gastarse mucha pasta, y si te la gastas tampoco notaras demasiado
 

Mihlin

New Member
Sin comprar el TurboKit, quitale el Db-Killer al original es sencillisimo y el cambio de sonido es brutal te lo aseguro y lo mejor es que es reversible totalmente no te preocupes
 

gsusrm

New Member
Hola compi, si quieres mejorar el sonido y ademas quitarle vibración a la moto tienes que hacerle una pequeña ñapa al colector del escape, si lo quitas y te fijas justo en la punta de entrada de gases a unos 4 cm tienes un estrechamiento del tubo, si tienes algún taladro con una broca lo bastante grande o un útil tipo este
con hacerle un rebaje y comunicar con el tubo exterior bastaría. La moto cambia un mundo sobre todo en vibración.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
Tío, donde vas con eso
[hr]
Con semejante rebaje luego no pasa itv, tres agujeros con broca del 8 y para itv se tapa con tres tornillos allen, aviso habrá que carburar luego
 

Arriba