Daelim Roadwin FI 125 del 2014


sebas_rw

New Member
Hola compañeros.
Pues nada. Que he sacado el A2 y pongo a la venta mi Daelim Radwin FI
La moto esta como nueva. Tiene 11.300 km es del 2014. Lleva turbokit que no tiene 3 meses de uso.
La moto la compre en mayo y a finales de Junio la puse el tubo, también incluyo el tubo original aunque el turbokit esta homologado.
Tiene todas las revisiones importantes en taller.
El precio de venta es de 1250 euros.
Va de cine.
Os dejo unas fotos y atiendo WhatsApp 667568589.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
pedroabad dijo:
Hola, los  neumáticos son los originales? Gracias
Por lo que se ve en las fotos si son originales.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

sebas_rw

New Member
Hola. Si, perdona que no contestara antes. No me llegan las notificaciones. ...no se por que

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

sebas_rw

New Member
Por cierto. La moto esta vendida hoy mismo. Así que se puede cerrar el hilo. Gracias a todos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Enhorabuena por tu a2 y esperamos que nos cuentes que estas pensando para sustituir a la negra. Que por cierto siempre pensado que si ese modelo lo hiciesen en 500, sería interesante. La estética es, en mi opinión, muy bonita.
Lo dicho esperamos que compartas aquí el cambio.
 

sebas_rw

New Member
Muchas gracias. Pues así por presupuesto una gs500. Pero no descarto alguna custom.
También se que hay un término medio de naked custom que no se que nombre tiene. Custom moster o algo así?
Pero vamos....voy para una naked preferiblemente y de momento mirando.
Coincido contigo en la estética de la road .
Gracias :)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

sebas_rw

New Member
Pues puede. Las vendes? Es que tengo los ojos así @_@ de mirar motos. ..la busco barata pero bueno todo es mirarlo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
No vendo nada jajaj, sólo que no sabía a que tipo de moto te referías.
Antes de nada piensa en el uso que quieras darle y busca un tipo de moto en vez de un modelo concreto. Y luego a mirar y mirar
 

sebas_rw

New Member
Mayormente carretera la kawasaki vulcan s es el estilo que más me gusta. Mayormente la voy a usar para carretera y con pasajero ocasional. Tampoco quiero que vaya muy incómodo. Pero el estilo de la vulcan tiene un nonbre, naked monster o algo así.... no se..
Pero si como esa , lastima de dinero ...m

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Arriba