Daelim Roadwin 125r


Ctrujil2

New Member
eso es bueno compi, dejala calentar algo y poco a poco q suba temperatura. a disfrutar

Weed & Birra para todos¡¡
 

Nandox88

New Member
Hola os voy a dar el coñazo otra vez, son dos preguntas, el viernes tengo cita para la ITV, ya tiene la rueda cambiada, el motor de arranque nuevo, pero me surge dos dudas, no se si eso viene de serie o se la ha puesto el vendedor pero delante en medio de las dos luces hay un triangulo pues hay tiene una luz blanca parpadeante, el vendedor dice que no hay problema, que esa luz parpadeante es para que te vean mejor, pero a mi me parece que en la ITV no lo van a ver tan bien, ¿se lo quito?, y otra cosa, todavía la moto esta a su nombre, por que no puedo cambiarla asta que no pase la ITV, pero ¿puedo pasarla con mi seguro?, mi seguro ya esta echo, de echo empieza hoy a tener validez, ¿podría llevar el mio? De poderlo llevar, ¿que tengo que llevar?, por que mi pago esta domiciliado, y no tengo justificante de pago. Cuando le pregunte a la del seguro me dijo que eso por la matricula ya podían saber si tenia seguro o no...
Otra cosilla tengo la maneta de freno un poquito doblada, algún problema eso en la ITV.
Y por ultimo, recomendaríais algún proceso para eliminar la parafina de los neumaticos nuevo, es que soy novatisimo y veremos a ver por que se me junta el hambre con las ganas de comer y no quiero caerme.

Un saludo. Y gracias de antemano.
 

lepes

New Member
Ya no es obligatorio llevar el justifiante del seguro, si te para la poli, te lo miran ellos. Para la ITV, supongo que igual. A las malas te imprimes/lo pides en el banco el recibo de pago.
 

dan69

Active Member
Para la itv, te piden el recibo del banco, una vez te cobren el seguro, vas al banco y pides el recibo, si no te llega por correo, tambien lo puedes descargar por la banca online

enviado desde mi zapatomovil
 

Morilla

New Member
Compañero, no es necesario que lleves el seguro, a ellos les ha de constar en el ordenador que tu moto esta asegurada, si no le sale es una falta leve, te lo digo por experiencia, que cuando compre la 125 que tuve la asegure y al día siguiente pase itv, y no les constaba, pero solo me pusieron la falta como que no les constaba.
Por que no este a tu nombre tampoco hay problema, lo de la luz parpadeante es una lotería, igual no te dicen nada, o igual si, yo la quitaría y voy sobre seguro. Suerte!
 

Nandox88

New Member
Gracias a todos por las respuesta. Pues si como me va a acompañar el vendedor ha hacer la ITV que las desconecte el.
 

Nandox88

New Member
Bueno pues ya ha pasado la ITV, ahora después si no llueve, saldré un rato a dar una vuelta por una carretera que es de parcelas y esta muy bien asfaltada, para ir soltándome.

Muchas Gracias, por aquí seguiré leyendo.

Un saludo.
 

Nandox88

New Member
Hola,
Pues voy a contar un poquillo mi experiencia de estas dos semanas, la verdad que la moto esta en muy buen estado, lo único es que el freno de atrás esta gastadete, ahora cuando acabe las fiestas, voy a cambiarle aceite, filtro, pastillas y liquido de frenos para llevar yo un control mejor.
Me paso una cosa curiosa y es que de 70 no pasaba, y estaba rayado por que yo veía que iba rápido pero de 70 y poco no pasaba, tenia la mosca detrás de la oreja así que me baje una aplicación para el movil y me salio que la velocidad máxima que había alcanzado de mi casa al trabajo era 80km/h, pues bien, pensé que el velocímetro estaba roto, pero al rato me di cuenta que estaba en milla por hora, así que lo cambie y perfecto.
Se me ha caído la moto dos veces, una fue el primer día intentando subir al caballete como no tenia ni idea, intente subirla a la fuerza y perdí el equilibrio y al suelo, y la segunda vez hoy en parado, pero fue culpa de la parienta que al inclinar un poco mas la moto echo el peso para ese lado bajando el pie, con la consecuente caída de la moto. Pero bueno unos arañazillos y ya esta, ya no nos vuelve a pasar. Y bueno las gomas, van estupendamente, el agarre es muy bueno, en lluvia también pero teniendo precaución, tampoco las he utilizado con mucha agua, así que no sabría decir. La única pega que veo a la moto es que tarda mucho en calentar. Pero por lo demás estupenda.
Aquí os dejo una foto de el primer día, no me costo mas de diez minutos cogerle el truquillo a las marchas, después estuve varios días a tirones, pero a día de hoy perfecto, ya no pego apenas tirones.


Bueno y no tenga mas que decir, bueno si he descubierto mi nueva pasión, las motos, XD la compre por necesidad de ir a trabajar y ya estoy pensando en el A2, pero a largo plazo.
Bueno ya no me extiendo mas, muchas gracias a todos, y por aqui sigo leyendo.

Un Saludo.

 

Arriba