Daelim Roadwin 125r


Nandox88

New Member
Hola,
llevo un tiempo queriendo adquirir una moto de 125 pero pasan los días y no me decido, también tengo un presupuesto limitada, y ese presupuesto este mes e cogido bastante así que se ha reducido asta que llegue otra vez principios de mes. El caso es que un vecino, amigo de mi hermano vende su Daelim Roadwin 125r, la puso en Internet a 1200€ que es lo que le dijo el mecánico, pero el caso es que en tres semanas la ha bajado a 900€. A mi esa moto no me llama la atención mucho la verdad, pero así un poco de coña le ofrecí 700 euros, y me lo ha aceptado, y he quedado mañana o el sábado para verla, y ver si me veo en ella o no, y también comprobar el estado en el que esta. Tiene el embrague nuevo de hace un año, todos los años sus cambios de aceite y filtros, siempre guardada en cochera, y regala el casco, la única pega que por ahora tiene es 20.400 kms y el arranque eléctrico roto y hay que cambiarlo. ¿Como lo veis?
No se exactamente cuanto sera el seguro, el paga unos 190€, y tampoco se cuanto es el coste del papeleo, quisiera hacerme una idea para ir haciendo cálculos.
No se lo veo quizás muy precipitado, pero estoy asta los h..... de ir andando al trabajo.

Un Saludo!
 

lepes

New Member
por 700 pavos la veo muy bien de precio, incluso con esos km.

Te aconsejo googlear, para ver:
- los proximos mantenimientos que hay que hacerle
- ver los neumaticos que lleva (marca y anchura), para buscar si son buenos o si necesitan ser cambiados por desgaste (ya con 20.000 estarán cristalizados).

Quizás esas dos cosas sean las las más caras. Por lo demás es una moto fiable en calidad/precio.
 

Nandox88

New Member
dani82 dijo:
Mira otra yo quería esa y mirand. Y hablando con mecánicos me decid por la derbi gpr
El problema es que es la que mas se ajusta a mi presupuesto. Aun así no hay nada decidido, mañana voy a verla, me echo un esquema de lo que tengo que mirar, de ese magnifico tutorial que hay en el foro.

Un saludo
 

dan69

Active Member
Miratela, con solo esos kilometros esta casi nueva, la mia la comprre con 17000 y ya llevo 41000 , reparaciones pocas y serias ninguna la daelim al igual q la mia no es china, es koreana, y d momento la daelim road esta dando muy buen resultado

enviado desde mi zapatomovil
 

Nandox88

New Member
tenéis idea de cuanto puede rondar cambiar el motor de arranque en un taller, es para hacerme una idea, es que veo precios muy dispares y no se a que atenerme.

Un saludo.
 

Nandox88

New Member
Vamos a ver las cosas esta asi, he ido a ver la moto, le hecho todo lo que ponía en tutorial del hilo de compra/venta, y todo bien excepto lo que ya sabemos, motor de arranque no funciona, la rueda de atras esta desgastada y el tío no la pasado la ITV por que creía que era cada cinco años osea le tocaba este, es del 2009. Bueno estamos negociando y le dicho que le cambie la rueda, le ponga el motor de arranque y le pase la ITV y le doy 850, y el con contraoferta me ha dicho que 670€, casco y las pinzas, y el seguro suyo le cumple en enero me lo dejaría este mes, la verdad que tengo que indagar en esto, a ver si eso es posible.
¿que os parece? ¿que hago?
Por otro lao me visto en la moto y me gusta pero no se la veo demasiado grande para mi. Pero me gusta... No se indeciso total.

Un saludo!
 

GTieDiTioN

Active Member
Pregunta y calcula por cuanto sale todas las reparaciones mas la mano de obra y lo sumas a precio que te ha al final a ver si te sale rentable.

Es mas, yo le cambiaría los 2 neumáticos y le pondría algo mejor que las de serie.
 

Nandox88

New Member
Hola, pues ya es mia, el venderdor le arreglo el motor de arranque y yo, voy ahora a ponerle los neumaticos nuevos, despues de leer, bastante gente recomienda los sprot demon y ya que en la ficha tecnica tengo homologados 110/70 17 54H delantero y 140/70 17 66h voy a pedilos aqui lo que no estoy seguro es si el precio es el que deber ser o puedo encontrarlos mas baratos. Aunque después de mirar bastante no varia mucho de un sitio a otro. Un saludo.
http://www.ventaneumaticos.com/es/neumaticos-moto/922-110-70-17pi-54h-sport-demon-801922713429.html
http://www.ventaneumaticos.com/es/neumaticos-moto/2651-pirelli-sport-demon-140-70-17-66h-tl-8019227140392.html
 

Ctrujil2

New Member
yo he comprado en pneumaticosonline y bastante bien d precios las ruedaa, mira y compara

Weed & Birra para todos¡¡
 

Nandox88

New Member
Ctrujil2 dijo:
yo he comprado en pneumaticosonline y bastante bien d precios las ruedaa, mira y compara

Weed & Birra para todos¡¡
Hola gracias por la informacion, he mirado ahí y no veo los sport demon pero veo los muchelim pilot street, que parece que tiene muy buena pinta y me ahorro un pico, voy a buscar algo de información sobre estos neumáticos y os comento.
 

Nandox88

New Member
Pues eso sera los que les pondré, lo que me surge la duda, si en la ficha tecnica están homologados, significa que no habrá problema de meterlos en la llanta y tampoco en la ITV, ¿no? jajaja

Muchas gracias a todos por la ayuda, la semana que viene pondré unas fotillos.

Un saludo.
 

Nandox88

New Member
Bueno ya tengo preparado el seguro, tengo cochera, la ruedas cambiadas (al final la sport demon 110/70 17 54H delantero y 140/70 17 66h trasero homologado en la ficha tecnica), solo falta la ITV y el cambio de nombre, supongo que cuando tenga la ITV y el seguro ya podre cogerla, por lo menos para ir a trabajar e ir a hacer el cambio de nombre. Aunque todavía tengo que practicar, el que me la ha vendido me va a llevar a una zona para que practique un poco. Después otra cosa es que hoy metiendola en la cochera, quería subirla en el caballete pero no he tenido huevos, pesa como un demonio, he tenido que dejarla con la pata de cabra.
Dejo una fotico, esta un poco sucia por que ha estado un tiempo en una cochero pero esta fenomenal. Que alegron!!! ya veo luz al final del túnel, muchas gracias a todos por la ayuda sois cojonudos.
Ya iré contando como me va con ella.



Un saludo
 

juanM1ta

New Member
Esta moto es preciosa,yo creo que va caer una de esas para aprender :)
por cierto ese casco que tienes es LA OSTIA!

:)
 

Ctrujil2

New Member
un amigo la tiene y esta muy cntento cn ella, y no es tan aparatosa cmo las hyosungs, ya ns cntaras, es la refrigerada x agua¿

Weed & Birra para todos¡¡
 

julianmus

New Member
Hola amiguete, te has comprado una buena moto creeme yo la tuve un año y estuve encantado con ella ademas es muy agradecida a poquito que la hagas anda como un diablo aunque eso si es un poco delicada como todas las koreanas, pero si la cuidas tienes moto para rato
 

Nandox88

New Member
Ctrujil2 dijo:
un amigo la tiene y esta muy cntento cn ella, y no es tan aparatosa cmo las hyosungs, ya ns cntaras, es la refrigerada x agua¿

Weed & Birra para todos¡¡
Si, es por agua, demasiado fría, tarda en calentar. Saldré cinco minutos antes por la mañanas para tenerla un rato a realenti. Es lo que me aconsejo el vendedor.



Un saludo
 

Arriba