Daelim Roadwin 125


jam19_mde

New Member
Del 2008 la veo cara, además te vas de un extremo al otro, la road es ligera y chiquitina y la hiosung es más grande y pesada
 

GTieDiTioN

Active Member
sergio27996 dijo:
Estoy mirando una Hyosung GT 125 Naked, me la deja un colega en 1.000€ es del 2008 y tiene 5.000 kms que os parece?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
No esta mal de precio con ese kilometraje.
 

sergio27996

New Member
La road es que no he encontrado ninguna por mi zona y la hyosung esta aqui al lado de donde vivo, es muy pesada? La usare sobre todo por ciudad y alguna que otra salida
Darme vuestras opiniones

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

ezekiel87

Active Member
Y la Ybr no te dice nada ¿? La hyosung es... no se en mi opinion está mal hecha, hicieron la 250, y para hacer la 125 solo cambiaron el motor, la horquilla y 2 pijadas mas para bajar costes, demasiado pesada y voluminosa para lo que es en realidad.

Solo es mi opinion, que para gustos los colores.
 

sergio27996

New Member
No es mi tipo YBR, me gusta algo mas grande, y estaba decantado por la roadwin pero ahora se ne ha cruzado la hyosung y nose que hacer...esta hyosung que os digo trae un escape turbokit creo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

Ctrujil2

New Member
Compi cojete la q mas te guste, pero pruebala antes, como dicen los compis demasiado hierro, demasiados plasticos huecos, para nada... aunq por precio y km, esta de puta madre¡
 

sergio27996

New Member
Que os parece una Roadwin del 2010 con 7,000 kms y por 1.200€? Os quedariais la Daelim o la Hyosung que dije anteriormente?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Gracias por la respuesta ;) la Daelim esta mejor para la ciudad no es tan grande, aver que hago al final

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Aver chicos, necesito que me guieis un poco he quedado para ver una Daelim Roadwin, he negociado con el vendedor que si esta bien la moto me la llevo por 900€ es del 2012 y tiene 5.000km asique mañana o paso ir a verla, que me recomendais para que no "me meta los perros" jejeje
Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Arriba