Daelim Roadwin 125


sergio27996

New Member
Hola a todos, acabo de sacarme el A1, tengo 17 años y estoy en busca de moto. Al principio pensé en comprarme una scooter, pero he decidido cojer una un poco mas "potente" y mirando me he enamorado de la Daelim Roadwin 125, la que es tipo naked :amor:

Bueno pues eso, quiero que me aconsejeis si es buena moto para adentrarme en este mundillo, normalmente la usaré para ciudad y traslados de unos 70 kilometros. Y ademas pues de vez en cuando llevaré algun acompañante en la moto.

Me gustaría comprarla de segunda mano y no muy cara me podría gastar unos 1.000€ porque luego tendré que llevarla al taller a que le hagan una puesta apunto. Y estoy indeciso en esto de comprarla de segunda mano por si me sale mala la moto y no tengo ninguna garantia.

Espero respuestas jeje
Un saludo
 

adri125

New Member
Yo tngo esa moto y estoy encantado cn ella ni un problema en 8000 km k la e exo la mia es la inyeccion y por lo bien k se a portado le e cambiado el escape y colector por un turbo kit y suena a gloria y se lo merece la pekeña xk se a portado como una campeona en eate tiempo k la tengo ...lo malo que tiene esta moto k es normal por ser monocilindrica es las vibraciones..pero yo ya me e acostumbrado y etoy encantado..abra de todo tipo de gustos pero lo unico k veo k le falta a eata moto es tener dos cilindros para k valla mas suelta..x lo demas n lo dudes..un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Adri125, gracias por la respuesta, esque hay varios modelos? Como dijiste que tienes la de inyeccion?
Saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

adri125

New Member
Claro tienes la fi k es la inyecciom y luego la carburacion diderencia..poca...me imagino k tndraa claro el tema inyeccion y carburacion aver si paso una foto y ves a la pekenaja jeje un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Pues estoy mirandolas de segunda mano, y he visto algunas a muy buen precio (900-950€) hombre y ya puesto pues prefiero comprarme el modelo nuevo el FI.
Que averias mas comunes suele tener esta moto?
Saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

AdriCAT

New Member
Yo he tenido durante dos años y medio una Roadwin Fi del 2007 y averías he tenido un par de serias y las demás pequeñas tonterías. La más seria fue del embrague, que se rompieron los rodamientos o algo así y se tubo que cambiar entero y eso me costó bastante. También hace un mes se me rompieron las escobillas del motor de arranque con la mala suerte que de este modelo ya no se hacían. Así que motor de arranque nuevo y así me ahorro problemas que quiero venderla de aquí poco :p
Las averías pequeñas han sido un cable del velocímetro roto y el medidor de gasolina del deposito que no marca (me dijeron que para arreglarlo tenia que cambiar la bomba entera y dije que nanai) Así que con el contador de KM y echando un vistazo al deposito siempre antes de salir, ala voy la mar de bien jajaja.
Es una moto con una estética preciosa y a mi me ha dado muchas alegrías, además de un consumo insignificante casi.
 

adri125

New Member
Pues yo ace 6 meses k la tengo y ninuna averia solo cambio dr aceite y filtros....la mia es una fi de agosto de 2012 y x ahora encantado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

jahv

New Member
Yo tengo la Fi hace 6 meses pero es de segunda mano y la moto va de lujo!! Es una pasada, consumos ridiculos y la verdad que en casi 7000km no le ha dado ni sustos ni problemas.

Porcierto compañero, que para arreglar el medidor de la gasolina tienes q cambiar la bomba? Te han tangao chaval!! Si es una simple boya.


Enviado desde mi GameBoy Color con Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Gracias moteros, pues sigo en mi busqueda de Daelim.
El problema me vendra luego porque me he sacado el carnet con una Piaggio Typhon 125, es decir, sin marchas...aver hasta que aprenda a ir con marchas..

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Seguiré en la busqueda, aver si encuentro alguna de segunda mano que este bien y ya diré diciendo por aqui compañeros! Saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Una pregunta para los que tienen la Roadwin, como va para llevar un pasajero? Esque he leido que no hay casi sitio para llevarlo y tal...Habeis llevado a alguien vosotros? Gracias

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

adri125

New Member
Yo llevo a mi novia y e llevado a amigoa y n es comodo para al pasajero pero yo e exo un viaje de 40km y bueno acavas un poco asta el gorro..pero se puede llevar jejej saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Vale Adri gracias por confirmarme lo de la incomodidad del asiento del pasajero ;)

Y por lo que me estais diciendo todos..cada vez tengo mas ganas de tener una Roadwin jeje aver si veo una buena compra de segunda mano jaja

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

AdriCAT

New Member
jahv dijo:
Yo tengo la Fi hace 6 meses pero es de segunda mano y la moto va de lujo!! Es una pasada, consumos ridiculos y la verdad que en casi 7000km no le ha dado ni sustos ni problemas.

Porcierto compañero, que para arreglar el medidor de la gasolina tienes q cambiar la bomba? Te han tangao chaval!! Si es una simple boya.


Enviado desde mi GameBoy Color con Tapatalk
Ya, pero la pedí a Daelim y me dijeron que sola no la venden, que tenia que ser el pack entero... Así que tenia que esperar a buscar algún despiece y la verdad es que me dio pereza en su momento, ahora a los 250/300 km lleno y fuera dudas, además de ir vigilando el deposito antes de salir :p
 

sergio27996

New Member
Si alguien vende una Roadwin baratita (900€-1000€) que me lo diga yo soy de Ciudad Real ;)

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

Rodrigobcn

New Member
Buenas compañero yo tengo una Roadwin del 2004 modelo de carburación, no es por desilusionarte ni mucho menos pero yo la compre de segunda mano con 9.000km y me ah dado bastantes problemas como: medidor de gasolina que no iva, se quemaron el alternador y el regulador al poco tiempo de tenerla, el otro dia llovio y ahora no va el claxon y como si todo esto fuese poco me consume 5'7l, por lo que eh leido las unidades nuevas van de lujo asi que si el presupuesto te lo permite compratela nueva ya que la diferencia de precio no es tanta y sino intenta comprar una que se de injeccion tanto por el tema consumo y vibraciones como por que al ser mas nueva han ido solucionando problemas que hayan salido.

un saludo compañero y espero que tengas mejor suerte que yo jejej
 

sergio27996

New Member
Estoy mirando una Hyosung GT 125 Naked, me la deja un colega en 1.000€ es del 2008 y tiene 5.000 kms que os parece?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

Arriba