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daelim roadwin 125 fi se para el motor en marcha


27 Jun 2018
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#21
Buenas,

siendo nueva (como parece por los kms que dices que tiene) no te calientes la cabeza, lo que no vaya bien que te lo cojan por garantía...

Saludos.
Ya no está en garantía la e dejado hoy en el taller y se ve que tiene que calibrar válvulas hacer la primera revisión a fondo y ya de paso cambiar el piñón de arrastre por un 15 a ver cómo sale la cosa a ojo unos 160€
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
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#22
No se muy bien a que te refieres con lo de bujía universal , cada moto lleva su bujía específica y si le pones una que no es la que debería aparte de ir mal te puede ocasionar un problema , normalmente el fabricante te da 2 grados térmicos en relación al clima en el que vivas


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Hombre hay la misma bujía de diferente frabicante y unas son más buenas que otras en eso tiene mucha razón. Saludos.
No me refería a eso , si las hay de diferentes fabricantes y ya cada uno elige la que quiere.
Pero si una moto lleva una bujía de cuello ancho no le puedes meter una de cuello estrecho , por eso que no entendía lo de bujía universal


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Gustó a: Tm3 and Fleko
4 Jul 2018
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Almazán
#23
No me refería a eso , si las hay de diferentes fabricantes y ya cada uno elige la que quiere.
Pero si una moto lleva una bujía de cuello ancho no le puedes meter una de cuello estrecho , por eso que no entendía lo de bujía universal


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Vamos a decir cosas lógicas venga, fleko no le pongas una rueda de 180 a tu moto
 
13 Mar 2018
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#24
Ya no está en garantía la e dejado hoy en el taller y se ve que tiene que calibrar válvulas hacer la primera revisión a fondo y ya de paso cambiar el piñón de arrastre por un 15 a ver cómo sale la cosa a ojo unos 160€
Pues entonces sí que es una putada...a ver si hay suerte y dan con la tecla a la primera...¡Ya nos vas contando!
 
Gustó a: Fleko
27 Jun 2018
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#26
Bueno al final reglaje de válvulas cambio de bujia y revisión completa tambien e cambiado el piñón por un 15 y la diferencia es muy evidente en carretera en autovía e ganado unos 5 o seis klm/h más y la moto va más baja de rpm se a quedado como nueva.
 
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mafiastyle

Well-Known Member
2 Dic 2017
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Santander
#27
Bueno al final reglaje de válvulas cambio de bujia y revisión completa tambien e cambiado el piñón por un 15 y la diferencia es muy evidente en carretera en autovía e ganado unos 5 o seis klm/h más y la moto va más baja de rpm se a quedado como nueva.
Olé, ahora a disfrutarla muchisimos kilometros!

Un saludo!
 
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