Daelim roadwin 125 de Teslaesdios


Teslaesdios

New Member
Majes me ha invitado al foro, jeje justo ahora que subo de cilindrada. y nada tengo un hilo en otro foro en el que hago una review sobre mi daelim 125. Cuando la compré y noté como vibraba yo también pensaba que el pistón me saldría disparado por el cárter de un momento a otro.

Sin embargo después de 7 años y viajes madrid valencia, madrid bcn y madrid asturias esta cosa sigue funcionando aunque con algunos fallitos que expondré más adelante. Sin más preámbulo os hago el copypaste del otro hilo:


Ahora empiezo desde que la vi por primera vez, andaba buscando una motillo para ir a la uni, vi la Daelim de 2ª mano con 7.000km estaba impecable, y era bonita y cómoda, me enamoré y la compré.

Primeras impresiones que me dió: algunos tornillos se veían oxidados y el cromado de los retrovisores se había ido, la moto tenía 3 años "guardada en garaje" (como todas :ups:) la postura del acompañante algo elevada, una moto bonita donde las haya. Con apariencia de ser más de lo que es y unas enormes ruedas que me llamaron la atención al instante (y más tarde cuando toca cambiarlas me arrepentí 100€ la delantera y 110 la trasera y el fabricante no da opción a ponerle otras). La motillo ligera, maniobrable, una postura cómoda de conducción, todo de puta madre, salvo el motor... Porque vibra... vibra que es una tortura, aunque a los meses te acostumbras, pero vibra mucho y no es agradable si la usas más de 30 min. Cuando pasas de 80 con los desarrollos de serie se vuelve desagradable la conducción, con el piño de 16 a 100 se va de lujo.8)

Tras la compra me fui a mi casa, y noté que la moto se ponía a 116 por hora por su cuenta, pero iba al final del tacómetro la cabrona (tocando el rojo que está en las 10.000rpm), así que la primera modificación que le hice fué cambiarle el kit de arrastre por uno pirata con cadena de retenes y su madre y un piñón 16 plato 42 (el original es 14 - 42).

El motor es agudo, lo cual le da una elasticidad bastante pobre, no permite acelerarlo mucho por debajo de 3.500 vueltas, y su par máximo está situado a 7200 vueltas la potencia máxima creo que sobre las 9.500, que desarrolla sus monstruosos 12 caballos de vapor, toda una locura. Llevar el motor por debajo de esos valores lo hace bastante suave, y se "transforma" al pasar de las 7.000 vueltas, pero como ya digo, es una 125 y encima daelim, no pidas mucho más. El ralentí según el libro está en las 1.600rpm, yo lo tengo en 1.900 a propósito, porque si se te va la pinza en un semáforo acelerando lo puedes ahogar sin querer, benditos carburadores de pulmón.

En carretera: bueno, la moto dentro de sus limitaciones por ser 125, si hay algo de tráfico con el rebufo de los coches puedes llanear a 110-120 o 100 si te pega el viento en contra (y no es coña, con fuerte viento incluso 90, pero no es lo habitual).

En ciudad se siente como en casa y la motillo se defiende acelerando hasta los 80 por hora que a más de uno le sobrará, porque el límite en ciudad si no recuerdo mal anda por los 50 por hora y 80 en la M30 La moto es ligera y manejable, se mueve bastante bien entre el tráfico y responde bien al freno aunque hay que apretar con más fuerza que en otras.

Qué consumos da la roadwin 125? es cara de mantener?
Consumir, consume poco, es una 125, por carretera a 100-110 te puedes esperar unos 3.1L/100 con los desarrollos cambiados, y en ciudad 3.8, todo depende de como vayas, si eres un animal de bellota igualeres capaz de sacarle 4 litros, todo es ponerse (según otro forero le hace 5L/100 :agobiado: todo depende de como conduces). Pero a velocidades legales y sin hacer vastadas un mixto fácil está por los 3.4L/100. Con los desarrollos de origen gasta más, 0.2 más o menos, extra. No es una moto gastona que digamos. El mantenimiento? Pues el filtro del aire costaba 17 pavos, el litro de aceite que lleva el motorcillo son 12€, el filtro del aceite 7.5 con la juntita y tal, el filtro del combustible vale 2€ a lo sumo, la pega? que según el fabricante hay que cambiar todo esto cada 4.000km, en mi opinión el filtro de aire se puede cambiar cada 8.000 sin problemas, en lo que no tienes que escatimar es en el aceite, que es importantísimo.

En cuanto al marcador de velocidad está 5km por hora, un poco optimista, marca 116 cuando el citroen con marcador digital de delante marca 111. En carretera varias veces he podido comprobarlo y más o menos se le va la pinza 5km hora de más a esa velocidad.

La baliza...
Cuando la compré no funcionaba la baliza. cuando la cambié, la aguja los primeros 120km no baja nada, los siguientes 80 baja hasta la mitad, y los últimos 200 y pico kmva bajando la otra mitad, la reserva me la marca cuando toca lo rojo suelo necesitar abrirla. y esto ha seguido así desde entonces :roto2:

La máxima velocidad alcanzada con los desarrollos de serie fue de 130, pero solté el acelerador porque el motor en el 11.000 parece que se va a romper. Con el piñón de 16 puedes coger los 140 a 10.000 más o menos pero cuesta abajo y detrás de una furgoneta.

En cuanto al kit de arrastre y los desarrollos de serie:
Los desarrollos de serie hacen que llanear a 110 con la moto sea un suplicio para el motor ya que anda muy cerca del final del tacómetro. Yo cambié el kit por uno con un piñón de 2 dientes más para llanear mejor y que bajara revoluciones, si bien el viento y las cuestas le afectan más y puedes perder más punta en condiciones adversas a la vez que ganas más punta en condiciones favorables.

Cambiarlo difícil no es, pero ya sabe la puñeta si cambias el piñón conviene cambiar el kit entero de arrastre. y no sabría decir si el original y el pirata son compatibles, creo que si pero no me arriesgaría... Las tiendas de recambios piratas hacen buena faena y el kit es bueno, casi diría que mejor que el original, según mi mecánico, "mucho me ha durado"

En cuanto a la gente que va mucho por ciudad mejor usar el 15 42 mejor que el 16. El 16 es para hacer mucha carretera y si no tienes ninguna modificación en escape o carburador mejor el 15 porque el motor con el 16 le da la risa en 5ª, si bien la 4ª se estira hasta los 110 y sirve para adelantar a los garrulos que van a 90 en autovías de 120 cosa que con el 14 de origen no se puede, porque a 100 en 4ª vas a 10 mil y pico vueltas. El motor va más relajadito con el 16 va bajito de vueltas, vamos va para vivir más kilómetros

Añado: este pive se cambia la cadena, corroboro lo de los tornillos de mala calidad, si usas una mala herramienta te los cepillas en seguida.
http://vamosairhaciendocosas.blogspot.com.es/

aqui te he encontrado el kit del piñon de 15, pero creo que este es el cutrecillo, tendrás que preguntar si la cadena es con retenes. El kit pirata más barato me costaba 50€ en aquella tienda pero la cadena era normalilla.
http://www.merkamoto.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5977
encontré el piñón de 16
http://www.merkamoto.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5078&prov=mercamania

encontré el kit superreforzado:
http://www.moto-recambio.com/kits-de-transmision/88637-kit-de-transmision-daelim-vj-125-roadwin-04-07-super-reforzada-acero.html
creo que había otro con cadena de retenes...

Lo que es una pena es que el motor no esté mejor equilibrado, porque sería una moto ideal y sacaría más potencia, más revoluciones y menos consumo.

Ahora bien, ¿qué problemas da la daelim roadwin 125 de carburador, la del 2005?
En internet se dicen mil cosas, que si los motores con 20.000km mueren que si fallos raros eléctricos. Yo no he tenido nada de eso, bueno fundir bombillas, y mi moto tiene 42.000km, si que he tenido problemas, no muy serios, desgastes en general:

1. A los 13.000km la batería feneció. de los 10 a los 14 mil km estuvo fundiendo bombillas de posición delanteras y traseras a diestro y siniestro, después dejó de hacerlo, vamos: "se ha arreglado solo". También en este kilometraje cambié el kit de arrastre pero no estaba gastado, era para cambiar los desarrollos.

2. Poco después se jodió el relé del arranque (diría que a los 14.000), le puse uno pirata, COMO NO, y de más amperios. Llevaba algún tiempo que no funcionaba bien, a veces le dabas al arranque y el motor no hacía nada por moverse


3. A los 18.000km la tapa del piñón del kit de arrastre, es una tapa de plástico de embellecedor, se partió por donde la sujetan los tornillos, la tapa va mediosuelta, vibra pero no se cae, así que así la dejé y sigue puesta en la moto Estoy esperando a que se caiga solita para cambiarla pero la hijaputa no se va.

4. A los 20.000km la pipeta de la bujía se rajó y a los 32.000 se partió del todo, la he tenido que sustituir por una pirata que cuesta 4 pavos, la original son 12.90.

5. A los 25.000km el botoncito de los intermitentes funcionaba mal, había que dejarlo pulsado unos segundos para que se quedara pillado el intermitante, lo desmonté lo limpié con un cepillo y alcohol y listo.

6. a los 27.000km la junta del cilindro maestro del freno delantero se dió de sí por lo que no volvía atrás el cilindro y me quedaba sin freno (y la luz de freno se quedaba encendida), la junta no la venden suelta los cabrones de Daelim y te toca cambiar el depósito del líquido de frenos delantero con la maneta que cuesta 80 pavazos. 1500km antes cambié la rueda trasera que estaba gastadilla

7. A los 30.000km vi que los manguitos del combustible estaban picados y los cambié, el colector de admisión es un tubo de goma que estaba picado también por aquella época.


8. Después de un viaje de asturias-madrid con 2 a caballo, a 7km de mi casa la aguja del carbuador se cayó (esto ocurrió a los 34.000km). Según la casa ocurre al acelerar mucho a tope, se da de sí el clip que sujeta la aguja y se suelta, el resultado es que la moto se tiene al ralentí pero si aceleras se ahoga. (espero que esto ayude a otros si les pasa lo mismo)

9. A los 34.000km también empieza a rezumar aceite por la junta del cilindro con el cárter-caja de cambios, lo solventé con pasta para juntas de tapa de balancines, pero lo suyo es levantar el cilindro y cambiar las juntas, lo postpuse hasta que tuviera una llave dinamométrica para levantar el cilindro en condiciones.


10. Desde siempre, la muñequilla del cambio de marchas, la pieza que abraza al eje del selector de marchas, no apreta bien y tiene holgura, lo solucioné haciéndole un cortecito con la dremel para que al apretar el tornillo se cerrase más.

11. A los 38.000km fundí la bombilla de luz de cruce (POR FIN!). Y se cayó el tornillo de la matrícula tuve que hacer otro agujerito y meterle un remache.

12. A los 42.000km cambié la bujía, no hacía falta, porque me equivoqué en el diagnóstico: el colector de admisión se había rajado por el calor, que estaba picado, y lo he cambiado, la moto se quedó sin ralentí, y llevaba un tiempo consumiendo de más pero no era de carburación la muy puta.



A los 42.000km necesita:
-La maneta del embrague se ha desgastado y no desembraga bien:. 8€
-Tengo que cambiarle la rueda delantera, no por desgaste, sino porque está un poquito cuarteada de la edad y la itv me dicen que mierda pa mi. 100€
-Tengo que cambiar el kit de arrastre 110€ (el pirata, el original vale 140)
-Tengo que cambiar las juntas a los amortiguadores delanteros y renovar el nivel de líquido porque la amortiguación va muy blanda.
-Tengo que cambiar la junta de la culata, la del cilindro (la de culata la cambio porque ya que levanto el cilindro, por 8 pavos más...) y los segmentos (que valen 4 duros en compraracion con la mano de obra).
En fin se me ha juntado todito...

Recomdendaría esta moto a otra persona? Bueno la moto es económica y bonita, pero vibra un huevo. Para desplazamientos por ciudad y tocar poco autovía te puede valer, además se puede llevar con carnet de coche. Pero si te gusta el aspecto de la moto, te da igual que vibre y no necesitas pasar de 100-110 y buscas algo para moverte por ciudad y por periurbano creo que esta moto te vale. Pero no te engañe el aspecto, que esto no corre nada. Y respeta los mantenimientos de la moto que puede ayudar a que dure más el motorcillo, que lo da todo en cada viaje.




lo que me sorprende: a lo mejor es cosa de mi forma de conducir, pero no he gastado ni un solo juego de pastillas de freno en la vida de la moto. Ah, las retenciones que pega el motor en primera con los desarrollos de origen son de aúpa, ve con ojo.

Si le cambias el aceite: no quites el tornillo allen de la tapa del filtro del aceite. Ten a mano un tapón de reserva del cárter, por si te lo cargas apretando, las primeras veces no hay problemas pero a la 10 ya está más debiluchillo. y ojito con los tornillos de hexágono de 8mm que hay uno más largo que los oros recuerda donde va al montar. Cuidado también al apretar los tornillos del cárter, caja de cambios y tapa del filtro de aceite que el material del motor es muy puñetero y propenso a rajarse si te pasas apretando :agobiado: así que mucho cuidado (los pares de apriete están en el libro de taller, no cuesta mucho encontrarlo con el google, pero llegado el caso podría subíroslo, aunque está en inglés)

La batería se jodió tras 3 meses de parón, todo hay que decirlo


añado las gráficas de par y potencia revoluciones dos revistas que he pillado por ahí:
http://img233.exs.cx/img233/196/parypotencialamoto0hu.jpg
este es el de la revista:
http://img233.exs.cx/img233/7053/parypotenciasolomoto2mz.jpg
me cuadra más la primera por las sensaciones que da mi moto

añado fotos:




Detalle del marcador (si, las letras las pinté con tippex y las flechas también, porque se borraron, podéis reiros :elrisas:). Los 435km que marca el medidor son los que he hecho con ese depósito y la aguja marca lo que queda (pero ojo, que le eché 5€ osea 3.7L)


Fotos del motor:

El motor por debajo, está lleno de mierda de la cadena pero aceite? aceite no, :gaydude: o he tenido mucha suerte, o esta moto es buena.

Y aquí está la dichosa pasta de juntas de tapa de balancines, es la junta del cilindro que hay que cambiar.

en esta última foto no se llega a apredial lo que decía que la tapa estaba rota, ahora el casquillo de cobre está cogido con una brida que pasé haciéndole unos taladros y por eso tiene tan buena pinta.

Lo que no comenté, porque no vi relevante, es que esta moto ha tenido un par de siniestros, por eso algunas piezas de chapa no están muy vistosas y el depósito es de otra daelim. En la revista me he centrado en los problemas del uso normal no en los derivados del accidente, pro que solo es eso, el hierro del maletero que está un poco ayá y el culo de la moto que tiene una pinta horrible aunque en las fotos no se aprecia.

Edito para añadir: la rueda delantera esa es la de origen también, todavía no la he cambiado, y si la cambiara, que va a ser que no porque me cambio de moto, es porque está cuarteada. Lo que es una pena que acabe guardando polvo en un garaje, con lo buena que ha salido, para ser coreana, claro. Con un par de piezas de desguace se podría hacer que parezca que está nueva y todo

Si tenéis alguna duda comentadmela por aquí y ya responderé.
 

Evarister

New Member
RE: Hola, me presento, Review Daelim roadwin 125

En primer lugar, gracias por el tocho, muy interesante todo.

Lo digo desde la ignorancia, pero supongo que algo habrá mejorado desde esta versión del 2005 a la actual de 2012, ¿no?
Aparte de lo evidente como la inyección (mejora o cambio sin más según para quien) o el aumento de potencia que también se agradecerá.

Solo discrepo en una cosita.. Dices que no nos engañe el aspecto, que esto no corre nada. Bueno estamos hablando de una de 125cc y de hecho, es de las más rápidas de serie, no la que más, pero si de las primeras. Si se busca velocidad de la buena, hay que sacarse otro carnet.

Lo de las vibraciones si puede ser su peor punto en contra, aunque los últimos compradores no se quejan tanto de ellas, y los que le ponen un TurboKit por ejemplo dicen que se reducen mucho, o incluso aprentándoles ciertas partes de la moto. Vamos esto te hablo desde lo que he leido por la red.

Dos preguntitas:

1. En cuanto a los respuestos y eso, ¿como van? ¿Tardan mucho o sin problemas?
2. ¿El piñón del 15 donde se puede comprar? Los enlaces que has puesto no van.

Un saludo.
 

javi rieju rs2

New Member
RE: Hola, me presento, Review Daelim roadwin 125

HOLA EL PIÑON DE 15 LO PUEDES COMPRAR EN CUALQUIER TIENDA DE REPUESTOS DE MOTO YO CREO!! YO LO COMPRE EN UNA TIENDA DE REPUESTOS GRANDE DE MADRID(CALLEJA) PERO SUPONGO Q EN CUALQUIERA LO PODRAS COMPRAR SUELTO
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Hola, me presento, Review Daelim roadwin 125

os pongo yo los links y te edito el mensaje arreglandote los enlaces:

http://www.merkamoto.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5977
http://www.merkamoto.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5078&prov=mercamania
http://www.moto-recambio.com/kits-de-transmision/88637-kit-de-transmision-daelim-vj-125-roadwin-04-07-super-reforzada-acero.html
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Hola, me presento, Review Daelim roadwin 125

Bienvenido teslaesdios! Muchas gracias por tu completísima review de la moto!

Espero que lo pases bien por aquí y que dure mucho mas ;)

Un abrazo!
 

Evarister

New Member
RE: Hola, me presento, Review Daelim roadwin 125

Merkamoto es de Sevilla, así me ahorro gastos de envío!
 

Teslaesdios

New Member
RE: Hola, me presento, Review Daelim roadwin 125

scummulo dijo:
En primer lugar, gracias por el tocho, muy interesante todo.

Lo digo desde la ignorancia, pero supongo que algo habrá mejorado desde esta versión del 2005 a la actual de 2012, ¿no?
Aparte de lo evidente como la inyección (mejora o cambio sin más según para quien) o el aumento de potencia que también se agradecerá.

Solo discrepo en una cosita.. Dices que no nos engañe el aspecto, que esto no corre nada. Bueno estamos hablando de una de 125cc y de hecho, es de las más rápidas de serie, no la que más, pero si de las primeras. Si se busca velocidad de la buena, hay que sacarse otro carnet.

Lo de las vibraciones si puede ser su peor punto en contra, aunque los últimos compradores no se quejan tanto de ellas, y los que le ponen un TurboKit por ejemplo dicen que se reducen mucho, o incluso aprentándoles ciertas partes de la moto. Vamos esto te hablo desde lo que he leido por la red.

Dos preguntitas:

1. En cuanto a los respuestos y eso, ¿como van? ¿Tardan mucho o sin problemas?
2. ¿El piñón del 15 donde se puede comprar? Los enlaces que has puesto no van.

Un saludo.
según la casa la vieja es más dura, la nueva gasta menos y vibra menos. No digo que la moto para ser una 125 no camine, digo que como buena 125 que es, no camina. A la mayoría de motos de 125 las suelo mear en la autovía :ups: Tengo un amigo con una hyosung 125 y según él pilla 140 :bueno: nunca lo he visto en persona, si alguien la tiene que lo corrobore o desmienta.

En cuanto a los repuestos solo he tenido problemas con tiendas de repuestos, en la casa no me han tardado nada en conseguírmelos si es que los tenían en stock, si no como 5 días.

El piñón en principio se puede comprar en cualquier sitio de recambios piratas, yo puse esos enlaces que fué de la primera web que vi con el google.

Majes dijo:
os pongo yo los links y te edito el mensaje arreglandote los enlaces:

http://www.merkamoto.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5977
http://www.merkamoto.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5078&prov=mercamania
http://www.moto-recambio.com/kits-de-transmision/88637-kit-de-transmision-daelim-vj-125-roadwin-04-07-super-reforzada-acero.html
gracias tron

Majes dijo:
Bienvenido teslaesdios! Muchas gracias por tu completísima review de la moto!

Espero que lo pases bien por aquí y que dure mucho mas ;)

Un abrazo!
Es lo que veo por internet no suelen ser completas las review o demasiado parciales, si bien yo no soy muy imparcial pero intento que sea lo más completa posible
 

Houst

New Member
Muchas gracias por el aporte.

Supongo que la versión 2012 sea mejor (han pasado varios años en los que se ha mejorado, seguro)

Ayer fuí a Castro Jarana (Sevilla) a pedir presupuesto. Y esta misma tarde creo que voy a pedirla, en blanca.

Me gusta bastante y veo que no consume casi nada. Ya editaré mi presentación y pondré fotos cuando me la den.
 

Houst

New Member
Houst dijo:
Muchas gracias por el aporte.

Supongo que la versión 2012 sea mejor (han pasado varios años en los que se ha mejorado, seguro)

Ayer fuí a Castro Jarana (Sevilla) a pedir presupuesto. Y esta misma tarde creo que voy a pedirla, en blanca.

Me gusta bastante y veo que no consume casi nada. Ya editaré mi presentación y pondré fotos cuando me la den.
Me cito para decir que ya está encargada.

El lunes la recojo.
 

Jesusmairena

New Member
RE: Hola, me presento, Review Daelim roadwin 125

:ups: Tengo un amigo con una hyosung 125 y según él pilla 140 :bueno: nunca lo he visto en persona, si alguien la tiene que lo corrobore o desmienta.

te lo desmiento, tengo un colega con la hyosung 125 gt y presisamente ayer charloteamos sobre ese tema, y me comenta que se le pone a 120 a tope y con mucha carretera, que de 110 a 120 nesecita bastante tiempo.

por cierto como as comententado yo tengo un familiar que las vende, y me la compre carburacion por que en principio es algo mejor de motor.
un saludo
 

jam19_mde

New Member
yo supingo que si saldra mejor la del 2012, solo por el tema de la inyeccion ya te ahorras problemas de carburacion.
ademas si resulta que un gran defecto que tenia como las vibraciones, lo han silucionado, mejor que mejor, mi moto tiene el mismo defecto y la verdad que en autopista es muy molesto.
 

lepes

New Member
RE: Hola, me presento, Review Daelim roadwin 125

Bueno, antes de nada Bienvenido Teslaesdios. Enhorabuena por el peaso de mensaje. Me gustó mucho el desarrollo cronológico del post.

Y sí, estoy totalmente de acuerdo con tu nick ;)

Jesusmairena dijo:
:ups: Tengo un amigo con una hyosung 125 y según él pilla 140 :bueno: nunca lo he visto en persona, si alguien la tiene que lo corrobore o desmienta.
La mía, recien tiene 4.000 km. En cuarta pilla los 100 km/h metido en zona roja (digamos 12 mil rpm). En quinta y a todo gas, dejando que reaccione, picando embrague si es necesario... 123 km/h es lo máximo en llano.

PD: todo en medidas de marcador. moto completamente de serie
 

caespock

New Member
RE: Hola, me presento, Review Daelim roadwin 125

lepes dijo:
Bueno, antes de nada Bienvenido Teslaesdios. Enhorabuena por el peaso de mensaje. Me gustó mucho el desarrollo cronológico del post.

Y sí, estoy totalmente de acuerdo con tu nick ;)


La mía, recien tiene 4.000 km. En cuarta pilla los 100 km/h metido en zona roja (digamos 12 mil rpm). En quinta y a todo gas, dejando que reaccione, picando embrague si es necesario... 123 km/h es lo máximo en llano.

PD: todo en medidas de marcador. moto completamente de serie

Tengo un post en velocidad punta real de gps de 126 km 'h y poco mas le puedes sacar
[hr]
lepes dijo:
Bueno, antes de nada Bienvenido Teslaesdios. Enhorabuena por el peaso de mensaje. Me gustó mucho el desarrollo cronológico del post.

Y sí, estoy totalmente de acuerdo con tu nick ;)


La mía, recien tiene 4.000 km. En cuarta pilla los 100 km/h metido en zona roja (digamos 12 mil rpm). En quinta y a todo gas, dejando que reaccione, picando embrague si es necesario... 123 km/h es lo máximo en llano.

PD: todo en medidas de marcador. moto completamente de serie

Tengo un post en velocidad punta real de gps de 126 km 'h y poco mas le puedes sacar
 

Gordo

New Member
hola buenas tengo una pregunta la moto me va mal de carburacion me gutaria q me dijerais si alguno sabe como van los tornillos de serie de la gasolina y del aire para poder ponerlos en la misma posicion ya q la estube tocando y la e dejado peor un saludo
[hr]
por cierto es una daelim roadwin 125 fi del 2005
 
yo tengo una daelim roadwin con 32000 km y la verdad aparte de que vibra en velocidad alta por lo demas no me ha dado ningun problema es una moto muy dura,( es de carburacion)
estoy muy contento con ella
 

emilio1766

New Member
hola foreros soy nuevo aquí quiero hacer mi primer aporte a este foro. Tengo una daelim roadwin r 125 y nada solo decir que no se la recomiendo a nadie es una verdadera caca seme ha ido casi todo y ahora por ultimo se me ha ido la ecu 600 euros se llama la broma. asi que ya sabeis si teneis pensado comprarla de segundamano no la recomiendo.
 

jahv

New Member
emilio1766 dijo:
hola foreros soy nuevo aquí quiero hacer mi primer aporte a este foro. Tengo una daelim roadwin r 125 y nada solo decir que no se la recomiendo a nadie es una verdadera caca seme ha ido casi todo y ahora por ultimo se me ha ido la ecu 600 euros se llama la broma. asi que ya sabeis si teneis pensado comprarla de segundamano no la recomiendo.
Buenas compañero, entiendo tu indignación pero este no es el sitio para decir eso, hay lugares específicos para hablar de esa moto. Por otro lado te ha salido mala la tuya, toquemos madera pero aquí hay foreros con esa moto con 40k y 50000 km y van perfectas, que te haya tocado la china a ti...

Si viene una avería tras otra de esa manera tan brutal como intentas expresar... Cambia de mecánico o tírala barranco abajo xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba