Daelim daystar vs kymco zing darkside vs Suzuki Marauder


Raul_Bm

Member
Hola, como ya comenté en otro post estoy para comprarme una moto de 125, actualmente barajo tres posibilidades, lo malo es comprobar el motor y su funcionamiento, algunas están fuera de mi provincia y está algo complicado pues aún teniendo moto hace años poco me acuerdo ya..., además era la típica 50cc trucada que poco tendrá que ver con lo actual, mi querida derbi fds savannha..., jeje!!!, en fin, al lío..., por cierto..., si alguien puede darme unos básicos consejos para saber, más o menos..., como puede estar la moto, serían bienvenidos, lo dicho, os comento mis opciones...

Kimco zing darkside

Año, no sé, pero intuyo sobre 2008...
Km 2500
Extras ninguno
Itv hasta 2018
Estado de conservación..., por fotos regular...
Precio 850

Kimco zing

Año..., no sé..., intuyo 2006..
Km 13000
Extras alforjas, defensa motor, cúpula, respaldo
Itv no sé...
Estado de conservación recién pintada
Precio 900

Daelim daystar classic FI
Año... 2009
Km 13000
Extras alforjas, respaldo, maletin trasero, casco
Itv hasta 2018
Estado de conservación por foto bueno
Precio 900

Daelim daystar classic
Año 2009
Km 12000
Extras defensa, respaldo, alforjas muy nuevas y bonitas, flecos de puño
Estado de conservación por fotos muy bueno
Precio 1250

Éstas son las opciones que actualmente barajo..., hay más, pero..., son muy similares, repito que una duda que tengo es saber como estarán, cerca mía, para poder revisar, sólo esta la primera Kimco, el resto fuera de la provincia y por motivos laborales solo puedo viajar en domingo...., complicado, lo sé...

No adjunto fotos por si el dueño se molestase, por cierto acaba de aparecer una daystar del 2016,con 7500 km y con garantía oficial hasta finales del 2018, pero sube a 1500 euros, que no es cara, pero yo busco una moto de transición para 2 años y después ya con carnet comprarme algo más grande y vender la mía

En fin, perdón por el tocho, pero bueno, éstos tochos también activan el foro..., agradecería consejos sencillos para comprar o analizar el estado de la moto sin saber de motos o mecánica, bueno, los segmentos si lo sé, que se me jodian en la derbi que era un primor...!!!

Gracias, Saludos!!!!


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

Raul_Bm

Member
RE: Daelim daystar vs kymco zing darkside

Ourense, Galicia

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

Alfred

Member
RE: Daelim daystar vs kymco zing darkside

De la FI huye como alma en pena, entre Kymco y Daelin me quedo con Kymco.
 

Raul_Bm

Member
RE: Daelim daystar vs kymco zing darkside

Ok Alfred, tomo tu consejo y lo tengo muuuy en cuenta, algo así había escuchado....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

Alfred

Member
RE: Daelim daystar vs kymco zing darkside

La Daistar de carburación no da problemas y ha salido muy buena pero la FI, eso HAY QUE ESCAPAR.
 

Raul_Bm

Member
RE: Daelim daystar vs kymco zing darkside

Otra duda me surge..., kymco zing..., mido 1,82...., se me hará muy baja???

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

cheroki

Active Member
RE: Daelim daystar vs kymco zing darkside

yo mido 1,85 y  de lujo en ella.  Buscaba otras marcas  asta que la descubri y cuando la vi en persona ya lo flipe. 

Super  grande y  tira  de cojones, y por lo que leido a otros compañeros del foro son durisimas para   meter  kilometros y kilometros.
 

Raul_Bm

Member
RE: Daelim daystar vs kymco zing darkside

Graciassss!!!, a ver si me decido..., hay una kymco que me tiene muy buena pinta, con defensa, alforjas, cúpula, y respaldo por 850, 14000km,del 2005, pero está recién pintada...., está muy bien de aspecto, me da que pensar..., no sé...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

Raul_Bm

Member
RE: Daelim daystar vs kymco zing darkside

Y otra pelada, darkside por 850 tb

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

Raul_Bm

Member
RE: Daelim daystar vs kymco zing darkside

Esta con 2500 km, pero peor aspecto...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

Raul_Bm

Member
RE: Daelim daystar vs kymco zing darkside

Se me amplían las opciones con una marauder del 2011 con 5000 km por 900 eurillos...., que opinion os merece?, tengo escuchado que las primeras inyección no iban muy bien y por otra parte su consumo es mayor al de la zing, pero me parece muy buen precio para en un par de años venderla y no perder mucho, además..., Suzuki..., es Suzuki...., no sé.....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

Alfred

Member
Pues Suzuki es Suzuki y la marauder es fiable, no se si las de inyección dieron problemas, pero las de carburación salieron buenas. Hay un pero, anda menos que la Zing y tengo entendido que gastaban algo de aceite, por lo tanto observa el consumo para que no te lleves sorpresa, no quiero decir que sea malo, SOLO que debes cuidar el nivel.
Si no le pides mucha caña la Suzuki es la mejor para no perder después en la venta, son apreciadas por marca y fiabilidad.
Suerte en la elección.
 

Raul_Bm

Member
Alfred dijo:
Pues Suzuki es Suzuki y la marauder es fiable, no se si las de inyección dieron problemas, pero las de carburación salieron buenas. Hay un pero, anda menos que la Zing y tengo entendido que gastaban algo de aceite, por lo tanto observa el consumo para que no te lleves sorpresa, no quiero decir que sea malo, SOLO que debes cuidar el nivel.
Si no le pides mucha caña la Suzuki es la mejor para no perder después en la venta, son apreciadas por marca y fiabilidad.
Suerte en la elección.
Graciassss!!, una opinión a tener en cuenta, en resumidas cuentas y eliminando...
Zing. Recién pintada y con cromados en perfecto estado, 12 años, 13000 km, con defensa, alforjas, respaldo, y cúpula.itv pasada. 900€
Marauder. Estado original, no sé cromados no la vi..., 6 años, 5000 km sin itv y necesario cambio aceite y filtros, lleva tiempo parada. 850€

Que decidirías sin verlas?


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

kollapzo

Active Member
Pues yo me quedaba con la que te cuesta 1500 pero está de P.M. allá cada uno, y de las que dices... la pintada me da muy mal rollo, con lo que vale la moto, ¿tu la pintarías?... algún golpe o seguro hay de por medio caaaaasi seguro...
La de 13.000Km parece que está un poco gastadilla para los KM que te dicen que tiene... pero no sería mala opción.
Y sin duda, la Marauder me la llevaría, solo porque es Suzuki, pero ojo, no es muy normal venderla sin itv, con tiempo parada y tal... que el tio pague la itv, el cambio de aceite y los filtros y que si puede ser en un mecanico de tu confianza mejor, y si no pasa la itv o la cosa no va bien... que se coma su Suzuki, hay mucho timador experimentado en el mundo de la segunda mano.

En general, las 3 motos tienen riesgos de compra y para mi, mi vida no vale tan poquito como para jugarmela en motos que por orden:
1a) Parece haber tenido algún tipo de trapicheo como mínimo a nivel de seguro
2a) Podría tener demasiado pocos KM para los años que tiene ¿no será un engaño?
3a) La moto tranquilamente puede estar para el desguace, sin ITV no se compra nada...

Intento ser crítico y duro, pero porque lo considero necesario, cualquier opción que elijas será la buena :)
 

Raul_Bm

Member
kollapzo dijo:
Pues yo me quedaba con la que te cuesta 1500 pero está de P.M. allá cada uno, y de las que dices... la pintada me da muy mal rollo, con lo que vale la moto, ¿tu la pintarías?... algún golpe o seguro hay de por medio caaaaasi seguro...
La de 13.000Km parece que está un poco gastadilla para los KM que te dicen que tiene... pero no sería mala opción.
Y sin duda, la Marauder me la llevaría, solo porque es Suzuki, pero ojo, no es muy normal venderla sin itv, con tiempo parada y tal... que el tio pague la itv, el cambio de aceite y los filtros y que si puede ser en un mecanico de tu confianza mejor, y si no pasa la itv o la cosa no va bien... que se coma su Suzuki, hay mucho timador experimentado en el mundo de la segunda mano.

En general, las 3 motos tienen riesgos de compra y para mi, mi vida no vale tan poquito como para jugarmela en motos que por orden:
1a) Parece haber tenido algún tipo de trapicheo como mínimo a nivel de seguro
2a) Podría tener demasiado pocos KM para los años que tiene ¿no será un engaño?
3a) La moto tranquilamente puede estar para el desguace, sin ITV no se compra nada...

Intento ser crítico y duro, pero porque lo considero necesario, cualquier opción que elijas será la buena :)
Eso necesito, críticas, todo lo que me comentas es lo mismo que yo pienso, la pintada...., porque la pintó?, puede ser que le gustase así, esta pintada en verde...., pero...., da que pensar, los pocos km de la otra..., da que desconfiar, y la marauder, según comenta lleva un año sin apenas usarla, pero me parece muy barata para ser marauder posiblemente le diré que haga la itv él, aunque seguro me dice q se la pasa si la compro y por ende le adelanto money...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

kollapzo

Active Member
Maraaaauder, maaraaaaauuuuuudeeeeerrrr... Si pasa la ITV, tiene los mínimos para circular... teóricamente, también ojo, que no tenga un colega mecánico y te haga el hijopu... poniendo las piezas para pasarla y arreando que es gerundio, pero eso ya sería rizar demasiado el rizo, porque, podría haber hecho esa jugada inicialmente y no sabrías nada...

Creo que es un bicho precioso :D
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Raul_Bm dijo:
Novedades, la marauder me la vende con itv pasada...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk



Si quieres curarte en salud, tener una moto fiable, robusta y con una muy buena reventa pillate la Marauder, su consumo de aceite es infimo en comparacion a todo lo que ofrece...:)
 

Arriba