daelim daystar añeja


clobass

New Member
Hola Gente!
Soy nuevo en esto y tengo una duda existencial. Hace muchísimo que no ruedo (la última vez fue hace 15 años con un 50 cc y nada de tiempo) la cuestión es que me picado el gusanillo de las motos custom de 125, se que no son la panacea, pero para empezar lo veo bien. Aquí la cuestión, de mecanica de motos no entiendo un carajo, no se que vida útil tiene una moto de 125, y un colega me ha ofrecido una daelim Daystar del 2000 con 86000km nada mas y nada menos por 400 pavos, la cuestión es, cuanto más aguantará esa moto y si por ese precio vale la pena.
Muchas gracias de antemano!
 

david.zgz

Active Member
RE: daelim daystar aleja

86.000Km??? madre de dios jajajaja hombre a mi parecer esa moto ya a dado mucho que dar, no se si dara mucho mas, preguntale que tipo de mantenimiento a llevado y que es lo que le a cambiado por que con esos km uff me da hasta sudores, suerte compi!! pon fotossssssssssss
 

Steinburg

New Member
RE: daelim daystar aleja

Hola, dale una vuelta a este post a ver si te aclara alguna duda.
Saludos

http://www.foro125.com/Tema-GUIA-Comprar-una-moto-de-2%C2%BA-mano
 

clobass

New Member
RE: daelim daystar aleja

Ya suponía que eran demasiadoa jajajaja, en cuanto pueda subo fotos! Muchas gracias por la respuesta!
 

Chami78

Active Member
A ver por 400 pavos te puedes arriesgar, a mi ver, tiene que ser una moto pasajera, es decir, una moto para cogerle el rollo a las dos ruedas, y practica para ir a algo más grande A2 y tal!!!
 

clobass

New Member
Ire a verla con algún colega mecánico y a ver que me dice, pero por ese precio si ruedo 10000 km más me doy con un canto en los dientes!
 

peagfe

Member
ese motor aun le queda si a llevado un minimo de mantenimiento, lleva el mismo q mi road y yo le e echo 145000 hasta q murio, y aun arrancaba pero no tenia fuerza y el siguiente motor llevo ya 62000, y sigue tirando como el primer dia y los e llevado al corte muchas veces y mucha caña dada, el fi es buen motor pero el carburado es indestructible, pillala o dame reseñas y me la quedo yo q por ese precio me interesaria jajaja
 

Robert Marti

New Member
Por ese precio no lo dudes, es una opcion mas q valida para volver al mundillo. Cuidala un poco y te dara todavia muchas satisfacciones!
 

clobass

New Member
Hoy me ha pasado fotos y resulta que no es una daystar, es una Daelim VT 125, supongo que será indiferente el modelo, a ver si el sábado puedo pasarme con un mecánico y os cuento, pero creo que os haré caso y iré a por ella!
 

Arriba