Curiosidades


sergio_902

Well-Known Member
No se por qué se hace una diferencia entre motos con luces LED y motos con luces halógenas.

Se debería de diferenciar entre motos que alumbran bien y motos que alumbran mal.

No habría ninguna relación entre una y otra
 

@ndres

Well-Known Member
"En noviembre de 2022 entró en vigor una reforma de la ley de reformas de vehículos que sí permite sustituir las bombillas halógenas por bombillas LED en coches y furgonetas, pero no en motos.

Pero ojo, porque sí podrás cambiar los intermitentes y el piloto trasero por LED, pero no las del faro delantero."


No hay huevos a hacer una normativa absurda... que no??... sujétame el cubata. :borrachuzos:
 

@ndres

Well-Known Member
Miran por nuestra seguridad, ya lo dice el ínclito Sr. Navarro. Así de noche no puedes correr o si te sale un animal de la cuneta pues te estampas... a él realmente le da igual.
 

PitufoMT

Well-Known Member
No me dirás ahora que tu lamparita de Carburo de calcio ilumina mejor.
Ya que lo mencionas te diré que se ha perdido a cuenta de la mierda de los led lo más autentico de la espeleología, la iluminación con acetileno .. aquí aun tengo varios carbureros cogiendo polvo .. el progreso. Cuantos chorizos en albal han pasado por la llama de mi casco, chorizo con sabor a carburo, un clásico :xD:

Y si! ... la Transalp alumbra fatal, los que tenemos una estamos esperando como almas en vilo a que alarguen los días :facepalm:
 

Jejo

Well-Known Member
Metería antes la cb125f por el monte con las ruedas adecuadas que un todoterreno de tres toneladas de los de ahora. Pero también antes que una GS de 250kg.

Tuve un Land Rover 109 del 75, de 1700 kg que lo metía por el monte por literalmente cualquier sitio. Pero cuando le sumaba las alzas de las colmenas pasaba de los 2000kg, y si había barro la cosa cambiaba mucho.

Es simplemente un tema de física
 

Arriba