Curiosidades


PitufoMT

Well-Known Member
De gratis nada, vale 200 y pico pavos no? XD
Si compras una Honda Mapit te sale gratis el emisor, su instalación y el primer año y a partir de ahí pues a cotizar anualmente, creo que son 40 euros al año ... 3,3 euros al mes, una birra menos al mes. Mapit te hace pasar sed :nusenuse:

Si funciona en Andorra. Pero viene desactivado de fábrica por eres Puyol y vas allí a llevar dinero. Para que no sepan donde has estado.
Te pueden detectar por el móvil ... recomendable ponerlo en modo avión siempre .. hasta cuando paras en el Borgia :petarduki:
 

smora

Well-Known Member
De gratis nada, vale 200 y pico pavos no? XD
Hablaba en ambos casos de la anualidad, que el mapit la tiene también siendo el primer año gratis por norma general.

Del komobi yo cogí el más básico, que me costó unos 130 euros y no trae telemetría (no la quiero). Luego son 35 euros al año (aunque creo que ha subido la cuota).

En general el mayor uso que le doy tanto al mapit como al komobi, es para stalkear al taller y saber si están tocando la moto o lleva una semana parada xD
 

@ndres

Well-Known Member
Hola equipo ... no se donde hablamos un tema sobre el Honda Mapit, igual en el apartado de la NC o en el de la Transalp, no recuerdo, pero lo pongo aquí.

El caso es que cuando usas Mapit de Honda en una ruta, cada vez que parabas la moto Mapit te registraba ese tramo y al final de la jornada tenias varios tramos de la ruta debido a cada parada y la app no te daba los km totales de la ruta, ni había posibilidad de unir todos los tramos de esa jornada para tener la ruta completa, una mierda :nusenuse:

Les escribí un mail a los de Mapit sobre este tema, comentándoles que estaría bien que la aplicación diese los km totales de la jornada (para no andar sumando) y que hubiese posibilidad de unir los tramos para disponer de la ruta completa. El caso es que me respondieron enseguida y me comentaron que estaban trabajando en ello para tenerlo disponible en próximas actualizaciones ... yo escéptico de mi ni lo creí :facepalm:

Cual ha sido mi sorpresa que ya están disponibles esas las opciones y tienen solucionado el tema ... ahora es posible con las ultimas actualizaciones unir tramos para disponer de la ruta completa y aunque no unas estos tramos ya dispones de la información de los km totales de la ruta de ese día. Una buena mejora y un 10 para el soporte de Mapit que cumplen :mola:
Efectivamente compañero, lleva ya funcionando hace un par de meses al menos. El "truco" de esto está en que tienes que unir la última con la anterior, no puedes empezar por la primera, que es lo que yo hacía, porque entonces no sale activa esa opción.

Como detalle me gustaría que en futuras actualizaciones pudieras ocultar en ese track la zona de seguridad para que no salga el domicilio particular. Me gustaría compartir las rutas con vosotros o ponerlas en mi blog. Por ahora si quiero hacer esto tendría que descargarme el .gpx y borrar la parque que no quiero con el basecamp, exportar de nuevo... un rollo.
 

@ndres

Well-Known Member
:laleche:

A parte de la curiosidad de la tienda, este hombre hace vídeos ASMR (¿Qué significa ASMR? Las siglas ASMR corresponden al concepto de “Autonomous Sensory Meridian Response”, o “Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma” en español. Se trata de una sensación física y psicológica que aporta calma y tranquilidad a quien la experimenta.)...

Es decir, no habla en los vídeos, simplemente amplifica los sonidos de la naturaleza y los objetos con el objetivo de que uno se relaje viendo el vídeo. Todos los días se aprende algo :roto2rie:

Yo todo esto del ASMR lo descubrí hace algunos meses y la verdad que cuando no tienes ganas de ver vídeos de youtubers e influencers variados te pones uno de estos y te quedas atontao viendo la tele, hay muchos pululando por internet ;)
 

MontiBru

Well-Known Member
Ojo, una Bucati "Fast and Furiou" por 440€... y eléctrica na más y na menos! :petarduki:


Y no, no es coña, esto se vende Motocicleta eléctrica para adulto, velocidad de 150 KM/H y largo alcance de 150km, conducción media de 10000W :roto2rie:

El flipante la de cosas que ves por Aliexpress
y luego te piden 3.500€ por una chin,oye 1.000€ menos que una JAPO!!!! y es lo mismo.....
.... o sea 90% son gastos/comisiones y el 10% el coste de la moto...¿que materiales deben poner? de primera calidad seguro kjajajajaja
 

@ndres

Well-Known Member
Hasta no hace mucho kawasaki jugo en esa liga.
Viendo el archivo adjunto 8493
Yo el año pasado estuve a puntito de ir por la Kawa Z650RS... creo que era la opción que más me gustaba estéticamente e incluso salía más barata que la NC y con un motor más que probado... hasta con relojes analógicos y verde Kawa pero un puntito menos "monster" jejeje. Y no lo hice porque los planes para la moto eran viajar y montar maletas, y claro, esa no es la moto más adecuada. Pero bonitas son un rato.
 

Arriba