Curiosa manera de promocionar una academia de conducción


GTieDiTioN

Active Member
Cito:



Ayer mismo hablábamos de lo interesante que es ir cambiando de moto para mejorar nuestras cualidades como conductor. Y hoy me he tropezado con este curioso vídeo de una academia de conducción británica. La idea de este vídeo es mostrar mediante unos “divertidos” dibujos animados los problemas reales que se encuentra la gente en la calle una vez que ya se han sacado el carné de conducir.

Aunque la imagen que ofrecen de los conductores de moto, ya sea scooter, deportiva, moto de campo o una cruiser, no parece dejar en el mejor lugar a los conductores que no han pasado por la academia. Porque les pasa de todo, desde tortas contra una pared en el campo, tropezar con un coche estacionado, provocar accidentes allí por dónde pasa la moto hasta casi llegar el Apocalipsis cuando les cae encima un autobús que viene dando vueltas de campana por toda la calle. Curiosa manera de promocionarse entre los conductores de moto para ampliar sus conocimientos y perfeccionar sus habilidades en la conducción.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fe0pes6Muhc[/video]

Fuente: http://www.motorpasionmoto.com/videos/curiosa-manera-de-promocionar-una-academa-de-conduccion
 

ezekiel87

Well-Known Member
El de la scooter me trae muy bellos recuerdos jajajaja Que epoca, quien pudiese volver a ser el niñato de la moto...
 

julianmus

New Member
Esta muy bien, pero que coño enseñan?, los peligros que existen en la calle?, lo peligroso que es hacer el cafre?.
No se trata de conducir bien o mal, si no de ser consciente del peligro y procurar ser consecuente con el trafico que te rodea, pero a algunos mas que enseñarles tendrian que hacerles un lavado de cerebro para que dejaran de hacer el idiota
 

alfiles

Active Member
jejeje esta lleno de detalles: en el segundo 24 sale Borat, en el 1:26 los beatles (abbey road si no me equivoco) y algunas mas que no estoy seguro como un choque entre Steven Seagal y Chuck Norris (1:53)
 

Thekid

New Member
En el 0:22 sale Hulk Hogan, en el 0:23 El capitan no se que del KFC con los pollos, en el 0:24 Ryu y Ken del street fighter,en el 0:27 Yoko Ono (la mujer John Lennnon) y el pajaro de twitter,0:30 La imagen famosa de Reservoir Dog con los hombres andando con traje,0:39 Bob Marley,0:46 ¿puede ser que haga referencia a Paris Hilton?,en el 0:52 a Elvis en el bus,En el 1:08 y 1:15 sale charles Chaplin, en el 1:16 Fredie Mercury 1:20 Uma Thurman en kill Bill,1:21 Michael Jordan con la camiseta de los chicago bulls, en el 1:32 Mary Poppins ,1:43 PSY el que canta gangman style, bitter juice vuelve a salir la de kill bill,en el 1:44 los cazafantasmas en la azotea ,en el 1:53 sale chuck norris y steven seagal (parece) en el 2:07 Eduardo manos tijeras y el papa.

jajajajaja, si, estoy muy aburrido.
 

Guasa

Member
he visto algunos mas, como los de pulp fiction sentados al lado de ryu y ken, en el 1:41 Tupac en el coche y sin olvidar en el 2:11 al cono Arbeloa que se le pone a la tia en la cara xD

salu2
 

Arriba