Cupula puig rafale universal


ASP

Member
Buenas!!

Estoy pensando en ponerle una cupula a mi KSR code porque trago mucho aire y ya que la moto no tira demasiado, creo que con mejor aerodinamica conseguire un mayor rendimiento. He visto la cupula rafale de puig que va fijada al manillar por unos 90€. Alguien la tiene o sabe de su resultado? Sabeis si la negra es traslucida o no se ve a traves de ella? Donde comprarla a buen precio? La info en internet es muy limitada. Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Gracias!!

Rafagas a todos!!!
 

jam19_mde

New Member
Son 90, ya lo ha dicho, todo cambió en las 125, cuesta mucho para lo poco que se gana, pero ganar se gana y en el caso de la cúpula no sólo velocidad, sino en estética y comodidad
 

tab

New Member
Con esos faros con careta modernos que ponen ahora la única forma de que las pantallas queden bien es comprar la que ofrezca la marca como accesorio original. Con lo fácil que es con un faro tradicional redondo. Esa pantalla que te gusta tiene unas formas tan raras que dudo que exista una moto en la que quede bien del todo. No te preocupes por ponerla transparente, negra o de cualquier otro color porque no es tan alta como para tener que ver a través de ella. No ganarás velocidad pero te quitará viento y frío.
 

ASP

Member
Ya se que no me supondra mucho cambio de velocidad Pero me dara menos aire en la cara y cuerpo, que quieras que no se agradece al menos en invierno
Por otra parte, no existe original de la marca, asi que por la forma de mi faro creo que es la que mejor se adaptara ya que va al manillar y se puede modificar la fijacion en altura e inclinacion.

Gracias

Rafagas a todos!!!
 

dan69

Active Member
los diseños de cupulas puig quedan muy bien, ganar igual ganas 5 km h y no mucho mas, pero la verdad es que el aire de cara,molesta mucho,y a veces te frena todo el cuerpo,y cambio ahi si q notaras
 

Arriba