Culote para la moto,si o no


Neburml

Well-Known Member
En youtube teneis videos de lolo tapizando sus asientos, son hipnóticos a mis ojos jajaja.
@Don te pasas a la supermotard ahora? En el vive la moto estuviste probando la Dorsoduro no? O era la shiver?
 

Don

Well-Known Member
La DorsoDuro 900 probe en el salon de la moto. Si, es el paso logico que debo dar para seguir ganando habilidades y bueno, ya contare mas detalles.

Lo malo de la 900 es que si estas acostumbrado a 120cv, notas que la moto tira un huevo pero cuando crees que va a levantar la rueda delantera(como la husqvarna 701, que lo hace sola, sin trucos de cortar dar gas o embrague)salta el corte de inyeccion. Aun asi, quizas si fuera A2 y limitado, fuera la opcion que eligiera si quiero manillar.

Espero que con la 1200 no pase eso :montondexd:
No, no pasa:qmeparto::qmeparto: A parte de 130cv tiene 115nm que son mas que una R1 2018 o que una KTM 990 jijijijji y tiene ABS desconectable, control de traccion en 3 niveles y 3 mapas de motor. A ver si la tengo pronto fffffffff
 

Don

Well-Known Member
La de las fotos! Esa es una DorsoDuro 1200 ABS ATC que se vendio de 2011 a (me da que segun mercados)2017(aun que hay listas para aftermarket que ponen 2018)
 

Arriba