Cuidados de moto en reposo.


FiruLays

Member
Ya que me va a tocar esperar 6 o 7 meses para que por fin pueda conducir la 125 legalmente va a estar un buen rato en mi casa (de vez en cuando la utilozare por mi urba para saber como va etc) pero por lo general estará ahi y bueno hay que cuidar la moto.
My pregunta es ¿Cuales son los cuidsdos que tendria que hacer y cada cuanto tiempo? (estará al aire libre).
 

Neburml

Well-Known Member
Hostia una moto 6 o 7 meses sin usarse al aire libre... Aunque ahora haya oferta con esa moto no te vale la pena esperar? igual para el año que viene sale una versión nueva y también tienen ofertas de lanzamiento.
Por otro lado si no la mueves encendiéndola deberás cargar la batería con pinzas, procura moverla un poco para evitar que las ruedas se te deformen... No se en que zona exactamente la vas a dejar si en la calle o en un recinto de tu casa al aire libre, aun así intenta que no vean que es una moto parada (y ademas nueva...) para evitar sustos o robos. Aún así sopesa bien si te sale a cuenta comprarla ya y esperar más de medio año
 

Don

Well-Known Member
Yo tampoco dejaria una moto 7 meses a la intemperie. Aun que por otra parte, la unica diferencia a cuando la uses sera el tiempo que estes usandola jejeje supongo que despues de usarla la dejaras donde tienes pensado dejarla.

Tambien deberias moverla de sitio, la gente mala no es tonta y es muy observadora.

Y depsues pues cualquier producto de conservacion que puedas usarle. A las ruedas tampoco le sienta bien que les de el sol, el UV joroba la goma.

La descompòsicion de la sopa y el aceite. Los tubos de alimentacion, respiraderos etc segun las inclemencias y cuando de no usarla la uses, se podrian cuartear etc
 

Arriba