cuenta r.p.m para rieju rs2


eloruifer

Member
hola compañeros de nuevo.
 pues queria preguntar si sabeis de un cuenta vueltas para istalarle a la rs2 o si necesitares adaptaodre o ..... si exisenten consolas con cuenta vueltas velocimetro todo incluido.......

gracias por cualquier comentario gracias.
 

Franxu

New Member
Pero... tu rs2 no lleva uno?

Quizas es que se te ha estropeado, en ese caso, lo que puedes hacer es comprar uno "universal"

En ebay venden, bastante baratos, pero de calidad digamos media, entonces, siempre puedes comprar un koso de gama media que tiene una buena calidad y comprar tambien los adaptadores para funcionar en la Rs2
 

eloruifer

Member
Perdona Franxu , olvide decir  que es la rs2 nkd , que de serie no trae.. hasta creo , me ronda por la cabeza mas bien . si podria ponerle el cuedro de mandos entero de la rs2 ( la carenada , que vendria con cuenta veultas velocimetro y todo con un aspecto mas moderno.
 

Majes

Administrator
Staff member
Probablemente con un cuadro de una carenada podría función arte.

Yo acabo de pillarme uno en aliexpress. Cuesta unos 30€. Ya diré como va y como instalarlo

Eso si, coge la señal de Las rpm a través del sistema de encendido de chispa del motor. Es sencillo de instalar. Es este, una réplica de koso rx2 o kn2 (no recuerdo ahora mismo)

 

riujanna

Well-Known Member
Majes. Disculpa que se salga fuera de tema mi pregunta.
Compráis en aliexpress a través de tarjeta o de que forma es mas segura de comprar.
Es que lo de meter el numero de tarjeta me da mucho cangelo. Y ya que vosotros lo conocéis me gustaría que me informases un poquito
 

eloruifer

Member
Gracias Majes ya nos contaras que tal....... ya qaue me interesa poder ver las rpm para cuando haga modoficaciones mecanicas ver sus cambios .
espero con impaciencia tus conclusiones :mola:
 

Majes

Administrator
Staff member
riujanna dijo:
Majes. Disculpa que se salga fuera de tema mi pregunta.
Compráis en aliexpress a través de tarjeta o de que forma es mas segura de comprar.
Es que lo de meter el numero de tarjeta me da mucho cangelo. Y ya que vosotros lo conocéis me gustaría que me informases un poquito
con tarjeta si, soy de la caixa y me mandan un sms al movil con el que confirmo que soy yo.

Nunca he tenido ningun problema por aliexpress, solo tema de aduanas 1 vez.
 

riujanna

Well-Known Member
Que bueno. Yo tambien tengo caixa y si mandan un mensaje con numero de confirmacion. Lo utilize una vez. Y ya ni me acordaba.
Pues no le van a llegar entonces moviditas para la moto. Jejejej.
Gracias!
 

Merenguele

Active Member
Habría que abrir un hilo nuevo para este tema. El Grifo de la RS2 lleva una sonda para la reserva, es un flotador de goma en una varilla. Supongo que es de contacto y no resistivo (tengo que investigarlo con el que he desmontado), por lo que necesitarías encontrar alguno que lo sustituyera y tuviera la función.
 

eloruifer

Member
majes , se que ya no tienes la rs2 , llegastes a montar el tablero imitacion koso? 
yo tengo la rs2 nkd , y me gustaria montar o uno koso , o el de la rs2 carena ..... por que lo  veo mas bonito y para mis experimentos quiero un rpm.
no se si necesitare enganches nuevo para el rpm.....
 

AviESt

Member
Yo me quiero instalar uno y quiero a ver si majes instalo el suyo ese de alixespres. El mio tiene un fallo de cuentarevoluciones. Y me haria falta uno y si tiene lo del nivel de gasolina mejor que mejor porque no me entero de cuando leches tengo que ponerle gasolina mas o menos lo calculo asi a ojo. Mi marcador tiene fallitos. Que se le va a hacer...
 

AviESt

Member
El mio es que parpadea y hasta que despues mas o menos esta fijo pero me marea eso de tener que estar mirando deposito a cada rato.
Ademas tengo el fallo de cuentarevoluciones que yo "arregle" pero no fue al final tan asi. Porque es imposible que me muestre la moto que estoy en 2200 revoluciones en parado con el motor encendido. Cosa que el mecanico me puso el ralenti correctamente. Ademas me lo dijo que tengo el cuentarevoluciones mal.
 

AviESt

Member
Majes llegaste a instalar en cuentarevoluciones nuevo que compraste en alixespres? con un si o un no me  vale. jejeje
 

Arriba