Cubremanos Duke


jos3m

Member
Hola!

Quiero ponerle unos cubremanos a la moto, los que he visto son los de KTM Powerparts, personalmente me gustan, creo que tiraría por el blanco y negro porque mi Duke es blanca, pero quiero saber si existen cubremanos de otras marcas que le sirvan a la moto.

De Powerparts son estos dos:



Pregunta tonta: Quitan mucho frío de las manos?
 

duke125

Member
Busca por handguard for ktm duke y tienes un montón. Ahí va un ejemplo:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xhandguard+duke&_nkw=handguard+duke&_sacat=0
 

SrIncógnito

New Member
Yo los llevo y no los he notado apenas, la verdad.

Es cierto que bloquean parte del viento, pero si los subes el viento te da por debajo, si los bajas te da por arriba, no tapan bien del todo >_>
 

jos3m

Member
duke125 dijo:
Busca por handguard for ktm duke y tienes un montón. Ahí va un ejemplo:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xhandguard+duke&_nkw=handguard+duke&_sacat=0
Gracias! los miraré.


SrIncógnito dijo:
Yo los llevo y no los he notado apenas, la verdad.

Es cierto que bloquean parte del viento, pero si los subes el viento te da por debajo, si los bajas te da por arriba, no tapan bien del todo >_>
Cuáles llevas puestos? Puedes subir algunas fotos?
 

SrIncógnito

New Member
Llevo los negros de tu post, tampoco van mal del todo, vienen bien pero no vas a evitar que el aire te de en la mano, reduces mucho, pero sigues necesitando usar guantes y más con el frío
 

jos3m

Member
SrIncógnito dijo:
Llevo los negros de tu post, tampoco van mal del todo, vienen bien pero no vas a evitar que el aire te de en la mano, reduces mucho, pero sigues necesitando usar guantes y más con el frío
Cuánto te costaron? Los compraste por internet?
 

SrIncógnito

New Member
La casa oficial me pedía 70 eur, lo que me parecía una barbaridad, pero un hombre de valencia me vendió los suyos de segunda mano, por 35 creo.

Yo creo que no valen 70 euros, y si encuentras unos por ebay o algo por menos de 30 euros...estos no dejan de ser un trozo de plástico y ya, la verdad.
 

duke125

Member
Las powerparts de KTM, en general, no valen ninguna lo que piden por ellas, son muy caras. En algunos casos puedes encontrar alternativas de otros fabricantes, en otros no hay más remedio que pasar por el aro si quieres llevarlos en tu moto.

Un ejemplo claro es la alarma "oficial" de KTM para las duke, que encaja a la perfección con la preinstalación que llevan (plug & play). En KTM Powerparts la tienes al módico precio de 300 napos + el soporte que vale 50, cuando si buscas por "Legos4" en ebay la encuentras (exactamente la misma, pues es ese modelo el de ktm) por menos de la mitad. :S:S

Saludos
 

Arriba