Cuantos kms dura una 125


eastwood

New Member
Muy buenas, mi moto el dia 1 cumple 25 años, voy a hacerla dentro de poco los 27.000, la compre hace 1 año con aprox 23.000. Me gustaria saber cuanto mas o menos puede durar, sobre si la cuido o no, la verdad esque no le hago mucho por llevarla al taller.
 

robertcp73

New Member
Mira yo tengo una vespa de 150cc.
Era de mi padre ahora tiene 30años y 120500km.
Si la cuidas tienes moto para dias.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
Pues facil.. la moto bien mantenida, con sus cambios de aceite que es lo principal, te durará hasta que alguna de las piezas por desgaste diga hasta aqui hemos llegao!! jejejej
 

gurruvip

Well-Known Member
pues lo que te dicen por aqui. Si la cuidas adecuadamente sin darle estopa y mal mantenimiento, te puede durar hasta que desaparezcan las piezas de sustitucion del mercado. Sino con suerte de 5 a 10 años.
 

ezekiel87

Active Member
Una 2T... con cambiar segmentos cada cierto kilometraje, hacer bien la mezcla y bien carburada lo que quieras aguanta.
Hace cosa de un par de años vendimos la moto de mi padre, una Puch Minicros Super de 1978, estaba modificada todo hay que decirlo, lo tipico pasada a 65cc carburador, tubo... y como cosa especial cansado de ajustar los platinos le adaptemos un encendido electronico, la vendimos a piezas porque así valía mas, pero la moto iba de lujo, yo aprendi con ella y esa temporada no se puede decir que la moto lo pasase muy bien...
La carburación es super importante para la 2T, ya que el engrase va en la mezcla aire/combustible, así que conviene llevarla un pelin rica de gasolina, es decir que la bujia salga color café pero mas tirando a negruzco que a blanquecino.
 

deiotarus

Well-Known Member
Buena pregunta... Una 125 dura lo que cualquier otra moto de mayor cilindrada, siempre que el trato y el mantenimiento sea el adecuado... Siempre que leo una pregunta de este tipo pongo para muestra, un botón, como se suele decir, la Honda CBF125 del 2010 que suelo ver cerca de donde vivo. Por cierto, la foto es de octubre de 2018, actualmente va por unos 96.000 km.

 

Arriba