Cuantos km aguantan las 125cc?


martin002

New Member
Buscando "cuanto puede durar una 125cc" me encontré con este hilo del 2017 (estamos en 2021). Tengo una yamaha xmax 125cc del 2006 82000km. Cuando la lleve al mecanico porque se habia estropeado el alternador me preguntó si la queria arreglar porque era algo caro y no valia la pena. Hasta entonces no me habia cuestionado la durabilidad. Si pedí que la repararan porque la necesito y no me puedo comprar una moto ahora mismo. Pero ahora estoy con que me tengo que buscar otra porque esta en cualquier momento peta
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buscando "cuanto puede durar una 125cc" me encontré con este hilo del 2017 (estamos en 2021). Tengo una yamaha xmax 125cc del 2006 82000km. Cuando la lleve al mecanico porque se habia estropeado el alternador me preguntó si la queria arreglar porque era algo caro y no valia la pena. Hasta entonces no me habia cuestionado la durabilidad. Si pedí que la repararan porque la necesito y no me puedo comprar una moto ahora mismo. Pero ahora estoy con que me tengo que buscar otra porque esta en cualquier momento peta
Cierto, llega un momento que no compensa por coste de mantenimiento cuando van llegando las piezas a su límite de servicio.
 

deiotarus

Well-Known Member
Creo que ya he puesto estas fotos por algún post del foro, y en algún que otro foro, pero nunca está de más para este tipo de preguntas. Se trata de una Honda CBF125 del 2010 que solía ver por la calle. La última vez que la ví, había dado la vuelta al marcador, o sea, que andaba por los 105.000 km y ahí seguía...

 

Bastión

Member
Mi honda shadow del 2000 65000km solo mantenimiento viajes de 650km de tirada y hasta ahora ningún problema sigue como el primer día. Un saludo.
 

manumanux

Well-Known Member
Buscando "cuanto puede durar una 125cc" me encontré con este hilo del 2017 (estamos en 2021). Tengo una yamaha xmax 125cc del 2006 82000km. Cuando la lleve al mecanico porque se habia estropeado el alternador me preguntó si la queria arreglar porque era algo caro y no valia la pena. Hasta entonces no me habia cuestionado la durabilidad. Si pedí que la repararan porque la necesito y no me puedo comprar una moto ahora mismo. Pero ahora estoy con que me tengo que buscar otra porque esta en cualquier momento peta
Una 125 cc puede durar tantos años como respuestos tenga y aún más.

Hazme caso!!

GAS!
 

Arriba