Cuantos km aguantan las 125cc?


Dendito

New Member
Buenos días quería saber y que compartan vuestras experiencias sobre cuantos km de "esperanza de vida" tiene un motor de 125cc?

Cuantos tienen las vuestras?

Gracias por las respuestas
 

Maikelvde

New Member
Todo dependera del uso y mantenimiento que se le haya hecho al motor, pero si han sido correctos, lo normal es que aguanten muuuuuuuuuuuuuuuchos.
 

dan69

Active Member
Mi tornado blue la jubile con 60000 km y rompí cigüeña por falta de  aceite,  que podría haberle hecho mas
 

Dale Gas!

Moderator
Todo depende del mantenimiento y los cuidados que la des a la moto, pero yo creo que son muchos kilómetros los que puedes estar junto a ella...
 

deiotarus

Well-Known Member
http://www.foro125.com/Tema-La-vuelta-al-mundo-en-Yamaha-XTZ-125

Por cierto, rectifico la información dada en el post, y en una contestación sobre el tema de la XTZ 125. La moto no tiene 60.000 sino 100.000 km. 40.000 los hizo el compañero argentino, Mariano, cuando usaba la moto como herramienta de trabajo en Buenos Aires. Desde allí, hasta su etapa actual en España, le ha hecho otros 60.000 km. y la moto sigue funcionando perfectamente.
 

riujanna

Well-Known Member
El otro dia un repartidor con cbr 125 del modelo "bici". La tenia 110.000 kms y repartiendo....
 

LancerKtm

New Member
la mia tiene de momoento 17mil y va como un reloj, estos motores de 125cc de 4tiempos son duraderos, ya que no van muy forzados...

y en el caso de la duke125 qe comparte casi todo con la 200 y con la 390...
 

Peral23

Active Member
Tantos como quieras, siempre que se los hagas bien creo y le hagas las revoluciones a sula tiempo...ni antes que es tirar el dinero, ni despues para evitar posibles reparaciones.

También contando que hay piezas de desgaste que se deben sustituir claro esta.. Un saludo
 

migui410

Member
Depende cuándo te caigas xD

Mientras vayas sustituyendo y arreglando a tiempo, no deberías romper la moto...
 

Fer Bomber

Member
24.000 mi naranjita más 1200 que le caen en breve y los que me queden de rodar por la isla..... Ooooooh yeaaaa

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Arriba