Cuanto os coge cuesta arriba la CBR/YZF


lednay

New Member
Buenas,
Pues eso, era preguntar que estas 2 maravillas que llanean a 135-137 de casa, en una cuesta arriba de un 5% que vecidad aguanta?
Saludos y V'ssssss
 

Husky

New Member
lednay dijo:
Buenas,
Pues eso, era preguntar que estas 2 maravillas que llanean a 135-137 de casa, en una cuesta arriba de un 5% que vecidad aguanta?
Saludos y V'ssssss
135-137 de casa? Enserio?
 

patas8

Member
De serie ni de coña ya que cortan a 134 kmh. Subiendo depende del peso del conductor y la talla. Unos 105 kmh los debería poder mantener la yzf y algo menos la honda.
 

isma.kuki

New Member
con la honda mantengo cuesta arriba los 120... y de ligerito poco.. 185 y 85 kilos...solo hace falta saber llevarla, ah y esta totalmente de serie y cortar a 134? pues yo he cogido 145 y hay gente que ha cogido algo mas...
 

mustone

New Member
Hombre, lo de saberla llevar... para mirar la velocidad máxima de una moto en una recta no creo que varia mucho el "saberla llevar", creo que cualquiera sabe darle a muerte al puño xd
 

lednay

New Member
Joder que velocidades, y cuesta arriba de un 8%? a mi en esas cuestas de 50-60 no me pasa mi scooter xDDDD 5% me las hace a 90, 7% a unos 65-70, y el 8% ya 60 o 55km/h
 

125ero

New Member
La MT-125 llevará el mismo motor que la YZF, entonces se supone que cogerá los 134km/h?:O
Cuanto pesa la YZF?
 

jam19_mde

New Member
la txt miente igual que la honda y la mayoría, dejaros de velocidades que son todas 125, si nos ponemos asi a mi marcador se le desgraduo el sensor y marcaba 199.9, a ver quien me supera
 

mustone

New Member
125ero dijo:
La MT-125 llevará el mismo motor que la YZF, entonces se supone que cogerá los 134km/h?:O
Cuanto pesa la YZF?
Aunque lleve mismo motor, la aerodinámica jugará un papel importante a partir de los 110km/h, asi que yo creo que perderá algo de punta respecto a la yzf.
 

chekevo

New Member
Re: RE: Cuanto os coge cuesta arriba la CBR/YZF

jam19_mde dijo:
la txt miente igual que la honda y la mayoría, dejaros de velocidades que son todas 125, si nos ponemos asi a mi marcador se le desgraduo el sensor y marcaba 199.9, a ver quien me supera
Jajajajaja, no el Delorian va a esa velocidad, jajajajaja.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo creo que hay tres barreras. La de la luz, la del sonido, y la del viento.

La del viento es exactamente a 110kmh. Se nota en todas las 125 , motos , coches etc. El aire se hace mas duro de repente xD recuerdo que con el 206 gastaba 3.5 litros a 110 y a 120 consumia mas de 5-6 litros segun el viento.

Asi que si, la mt01 no creo que supere los 120 a no ser que te pongas en aerodynamic mode.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba