Cuanto coje vuestra moto cuesta arriba?


BRT88

New Member
Por curiosidad a ver xd.

La mia en cuesta bastante empinada por una secundaria se pone a 100-110.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Darth_Maul

Well-Known Member
estaria bien que pusieses la moto y peso que tienes, para comparar.

Yo en cuestas bastante empinadas.... 100 en 5º

suzuki gsx 125 - 100kg
 

gurruvip

Well-Known Member
Por curiosidad a ver xd.

La mia en cuesta bastante empinada por una secundaria se pone a 100-110.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues habría que aportar varias variables que tienen su importancia.
% de la pendiente
Tipo de moto
Potencia
Peso de la moto
Peso del piloto
Y algunas más, no?
Por cierto con la info que das es difícil valorar, como no te has presentado en el foro!
 

Xantio

Well-Known Member
Hay muchas cuestas, en Cazalla de la Sierra, hay algunas puñeteras que tengo que bajar a tercera xD.
Para hablar de cuestas yo me referiría a una que le duela a la moto. Esa en la que vas tan ricamente a 115 y cuando te das cuenta vas a 80 y la moto pide quinta jajaja.

En esos casos con la mía metiendo quinta, apurando y metiéndote encima del tanque, vuelvo a ponerla a 115. Peso 70 kg
 

Flipa

Well-Known Member
Yo la más empinada que hay por aqui a 90 con la cbr 2007 (injeccion), pero le cuesta llegar, acelerando desde 50

Después depende la cuesta y la carrerilla que lleve
 
Last edited:

BRT88

New Member
Por curiosidad a ver xd.

La mia en cuesta bastante empinada por una secundaria se pone a 100-110.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues habría que aportar varias variables que tienen su importancia.
% de la pendiente
Tipo de moto
Potencia
Peso de la moto
Peso del piloto
Y algunas más, no?
Por cierto con la info que das es difícil valorar, como no te has presentado en el foro!
Me referia en general.

Sí, debí haberme predentado antes jaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

falcon.

Well-Known Member
depende. algunas vas a 100, otras no pasa de 85,
en mi caso donde mas sufrio la moto fue llegando al final del alto de gamoniteiro (a casi 1780 mtrs de altitud) y el tramo final creo que pasaban sobradamente los 13% de inclinacion.... la moto en segunda y le costaba un huevo mantener 18 kms :rofllmao:.
supongo que las motos de carburacion , y mas con el filtro sucio deben sufrir mucho en rendimiento a esas alturas:oops:
 

sergio_902

Well-Known Member
Depende muy mucho de la pendiente de la cuesta. Muchas veces en cuestas largas te viene el cartel de cuanta inclinación hay.
 

Don

Well-Known Member
Hay una autopista en Tenerife que parece horizontal y un corsa de 80cv gasolina a full gas no pasaba de 80(no es horizontal no)
 

falconwar

Well-Known Member
Hay una autopista en Tenerife que parece horizontal y un corsa de 80cv gasolina a full gas no pasaba de 80(no es horizontal no)
A mi se me quedó un fiat 500 de ¿70? cv en una curva de montaña en Tenerife y casi no lo saco xD
 

falconwar

Well-Known Member
jajajajajaja no jodas jajajaja pero que te saliste o al darla?
No, no me salí. Conducía mi novia, tuvo que parar porque había un coche delante que paró y ya no lo pudo mover. Me tuve que montar yo y hacer "hammer down" al acelerador y mucho embrague, pero costó.

EDIT: No fue en Tenerife, fue en Lanzarote.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
No, no me salí. Conducía mi novia, tuvo que parar porque había un coche delante que paró y ya no lo pudo mover. Me tuve que montar yo y hacer "hammer down" al acelerador y mucho embrague, pero costó.

EDIT: No fue en Tenerife, fue en Lanzarote.
AJAJAJAJAJAJ me imagino la situacion ajajajajajajajaajajajajajaja Yo en esas situaciones lo paso fatal.
 

Arriba