cuantas motos poseeis o cuales teneis pensado comprar


Termi

New Member
Hombre no se si habláis en serio, queréis dar envidia, sois millonarios, soñáis despiertos, o simplemente de todo un poco, que puede ser...
Pero bueno os alabo los gustos, lo habéis conseguido, me refiero a la envidia, esta claro que tenéis pasta gansa, soñar es gratis, y hacerse una pajilla de vez en cuando no esta mal.
 
A

ALSINERO

Guest
SANTATELIS 125, BURMANG (JAPOSAN)125 TWEET 125, y tenemos pensado comprar,creo que pronto la honda Deuville 700 "cuando nos deje la crisis"
 

vientoymar

New Member
Empecé con la Mig Fortune, una Zhongyu 110 que ahora estoy a ver si la pongo en orden de marcha, del 2005. En el 2007 me hice motero con una vstrom 650A, dos años con ella y tuve que pararla (ahora está sin seguro). Para bajar a marruecos me compré una DR 600 Djebel del 86, que restauré unas cosillas y está en orden de marcha salvo por un problema del eje del cambio (aunque la tengo sin itv ni seguro), me regalaron otra DR del 89 que tengo para recambios y luego la Yamaha DragStar 650 del 2007 de mi mujer que es la única operativa de momento.
 

lios93

Active Member
Termi dijo:
Hombre no se si habláis en serio, queréis dar envidia, sois millonarios, soñáis despiertos, o simplemente de todo un poco, que puede ser...
Pero bueno os alabo los gustos, lo habéis conseguido, me refiero a la envidia, esta claro que tenéis pasta gansa, soñar es gratis, y hacerse una pajilla de vez en cuando no esta mal.
nada de nada, yo me pague el carnet y mi moto currando, ojala pudiera ser millonetis y comprar unas cuantass....
 

GTieDiTioN

Active Member
Termi dijo:
Hombre no se si habláis en serio, queréis dar envidia, sois millonarios, soñáis despiertos, o simplemente de todo un poco, que puede ser...
Pero bueno os alabo los gustos, lo habéis conseguido, me refiero a la envidia, esta claro que tenéis pasta gansa, soñar es gratis, y hacerse una pajilla de vez en cuando no esta mal.
+1

Parece que hay crisis para 4 gatos incluyendome a mi, por que vamos....
 

sharpei

Member
Re: RE: cuantas motos poseeis o cuales teneis pensado comprar

GTieDiTioN dijo:
+1

Parece que hay crisis para 4 gatos incluyendome a mi, por que vamos....
+9999999999999

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo solo poseo una peugeot satelis.

Y me gustaría tenerlas todas.

Pero en especial tres
Una Yamaha vmax de las primeras.
Una Yamaha Thunderace.
Una Yamaha R1 de 1998, la primera que sacaron.
 

Rondor

New Member
Yo tengo un Honda NSR 125 r primer modelo con toda la mecánica de serie.

Mi siguiente moto solo sé que volverá ser de carretera pero con mayor cilindrada.
 

argentino

New Member
Yo tengo una Peugeot Cytistar, ahora, pero he tenido de toda clase de motos en Argentina que aquí no existen ya que son fabricadas allí (Zanella)125(2) de Cross y 180 cc una 125 de calle, uff y muchas otras que sería largo de enumerar y mi sueño ahora que me he puesto mayor sería poder tener una http://www.google.com/imgres?q=moto+goldwing+honda&um=1&hl=en&sa=N&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=30xBXBq_XxzasM:&imgrefurl=http://lassupermotos.blogspot.com/2012/11/honda-goldwing.html&docid=PIkj9KhY9xZBMM&imgurl=http://www.emoticone-gratuite.com/wallpaper/Moto%252520-%252520Honda%252520Goldwing%2525201.jpg&w=2953&h=2282&ei=GTEvUaW8A4W5hAf55oHQCw&zoom=1&ved=1t:3588,r:1,s:0,i:85&iact=rc&dur=2834&sig=115631445340100138117&page=1&tbnh=183&tbnw=253&start=0&ndsp=15&tx=7&ty=20
 

Michi

New Member
Yo tuve una Yamaha Aerox 50 R y una Derbi GRP Nude 125 2T. Actualmente me muevo en la KTM Duke 125 y espero coger (casi seguro) la Duke 690 cuando saque el A2 (estoy en ello).
 

Arriba