cuantas motos poseeis o cuales teneis pensado comprar


jose lozano_46

New Member
Yamaha YZF R 125
Honda cbr 600 F
Kimko xciting 500 R
Actualmente estas pero intentando vender la ultima

Proximas
Yamaha R6R
Yamaha R1 carburacion
Honda cbr 600 RR
Suzuki Gsxr 750-1000

En mis sueños de loko
Ducati desmocedici 200cv y 68000€ que solo un rico pagara eso
 

kikee95

New Member
He tenido: yamaha tzr 49cc 09‘ y ahora cagiva mito 125cc 01‘ tengo pensado en pillarme muchas xD pero el futuro es incierto jejejejehe
 

jose lozano_46

New Member
kikee95 dijo:
He tenido: yamaha tzr 49cc 09‘ y ahora cagiva mito 125cc 01‘ tengo pensado en pillarme muchas xD pero el futuro es incierto jejejejehe
yo tube un rj castrol "supertrucada hasta el culo"
cilintro 74cc
carbu 28 oko
rotor...
yasuni r1
suma y sigue
rondaba los 20-23cv 130-135 atope todos los dias rozaba los 120
asi me duro 2230 km
 

GTieDiTioN

Active Member
Si este tema se encuentra en encuestas deberia de llevar una encuesta.

Por favor edita el mensaje y introduce la encuesta.
 

Masochist

Member
como solo tengo 2 manos y 3 piernas XD, solo tengo una moto...si tuviese otra mano mas, podria pillarme otra moto e intentar conducirlas las 2 a la vez...
 

DL665

Active Member
En propiedad: :)
-Rieju Windy 50 (de forma anecdotica)
-Rieju Rs2 125

En mente: 8)
-Kawasaki ZZR 250
-Algo cafeteable
-una custom tipo shadow o virago

En mis mas humedos sueños: :amor:
-Buell XB12 Firebolt o H-D XR1200
-Suzuki RG500
-Ducati Diavel
 
Tuve la Duke 125
Tengo la Duke 690
Y Como saquen el pepino de prototipo de la Superduke 1290, esa y la Panigale ocuparán mis sueños húmedos.




Aunque siendo realista después de la Duke 690 no creo que pille nada más potente, no me imagino para que puedo necesitar más de 70 cv.
 

lios93

Active Member
tengo solo la derbi FD... tenia la suzuki katana la derbi y la cagiva mito
y espero volver a comprar la cagiva lo demas nose...
 

GTieDiTioN

Active Member
Pues solo he tenido una y es la que tengo xD

Como gustarme me gustan muchas, ya decidiré según la economía y modelos que hayan en el mercado en ese momento.
 

dani_rs

New Member
Yo tengo de momento la KTM 125 Duke y una GSXR 600 K6 para correr. Tengo señalizada una Duke 690 2012, pero vamos, sería quitarme la mini-Duke. Así que tendría dos.
En mente tengo en hacerme como una clásica para transformar a "café racer", que espero tenerla para el verano para trastear... y también de cara al año que viene,etc. dar el paso a una 1000, y estoy barajando la BMW HP4 o la KTM RC8 track.
 

kikee95

New Member
A mi me encantaria poder tener en el futuro una cbr 600 rr 07‘ , ducati 848 , ducati 998, gsxr 600 k8, y tengo pensado hacerle un experimento a mi cagiva, y ponerle un motor de una RD 350 de 2 tiempos, pero poco a poco, todo llegará xD
 

Don

Well-Known Member
@[kikee95] como toques la mito, me planto en tu casa XD jijijjji

Pues yo solo tengo 1 y gracias a dios XD pero esta claro que en un futurisimo, cuando pueda cambiar, cambiare por una r1 crossplane y si puede ser sin ayudas,mejor.

Si señores, esta moto se va a quedar muuuuuu(vaca)cho conmigo
 

kikee95

New Member
Pues ya si te pasaras por mi casa echarias una mano no? XD, si ese motor encaja perfectamente en la mito, es mas, se comercializan los soportes del motor rd en la mito xD, pero e escuchado qe es jodido encontrar escapes para ese motor, bueno , ya veremos xF
 

lios93

Active Member
son caros los escapes, pero montar el motor de la RD es algo que todo el mundo que tiene una mito se lo ha planteado en algun momento
 

hanfry cupra

New Member
Yo la Suzuki gs 500 que tenia para empezar andar en moto la vendi. La que tengo ahora no la venderé aunque compre la grande. No se, al ser de la vieja escuela, 2T, no me quiero deshacer de ella. Y cuando saque el A2, compraré una Yamaha thundercat 600.
 

Don

Well-Known Member
joder! Ahi! Uno de los mios @[hanfry cupra] dale a la thundercat cohones.

Te subiste a alguna? Me subi hace tiempo en una y solo puedo decir que me rio de las R de ahora, era tan grande como tu RS, con las estriberas bien altas y una relacion asiento manillar que si no llega a ser cercano a cero como las nuevas R, no se acerca ni de lejos a una F. Y los 94cv justitos? Mmmmmmmmmmmmmmm. La cupula a mi por lo menos,me cubira entero, y la posicion de los semis, tan doblados hacia el deposito y largo con un dia sin....venga pues pan, me ponian brutote. Y uno que iba el año pasado a mi clase, viene al isntituto con una FZR 600, concretamente la que me iba a comprar y que no pude(quiero decir, del mismopavo) y es que es una jodida delicia. Delicius


edito: si kikee, al pescuezo XD
 

trasgu_23

New Member
Tengo una guzzi dingo de 49 una aprilia sr de 50 y la varadero tenia asta hace poco un vespino F9 que lo regale a un familiar .

La aprilia la tengo reparada pero sin terminar de montar en cuanto la monte la pongo en venda ( ay que sacar para el A2 )

Don , hanfry Vieja escuela al poder si pudiera me aria con una 2T de 125 una Nsr o algo asi la la dejaría de la casa impoluta por fuera y por dentro preparada a muerte y la mantendría en una burbuja para que no pasara el tiempo por ella .

Y de vez en cuando la sacaría me daría un paseo y esperaría en algún semáforo a el típico niñato vacilon con moto moderna y le daría un repaso de la vieja escuela :mola::mola::mola:
 

hanfry cupra

New Member
Don, andar con ella no porque fui a ver una gripada. Pero lo que tu dices la posicion era muy buena. Mas racing que muchas de ahora. Y con 95 cvs de sobra. A mi siempre me tiró la vieja escuela. Tanto en motos como en coches.
 

Arriba