Cuales son las mejores marcas de neumáticos para moto?


¿Que marca de neumáticos ofrece mejor adherencia?

  • Michelin

    Votes: 6 54,5%
  • Pirelli

    Votes: 3 27,3%
  • Bridgestone

    Votes: 1 9,1%
  • Dunlop

    Votes: 0 0,0%
  • Metzeler

    Votes: 0 0,0%
  • Continental

    Votes: 1 9,1%

  • Total voters
    11
  • Poll closed .

BeticoMadrid

New Member
Yo tengo las SportMax que me venían de Serie y que recomienda Kawasaki para la Z800 y estoy muy contento con estas gomas. Camino de los 9.000 kms y creo aún que puedo aguantar hasta los 10.000. Seguramente vuelva a montar las mismas o las SportMax 2 que me recomendó Don. ¿De cuánto precio más o menos estaríamos hablando el par?
 

Don

Well-Known Member
que raro, puede que tengas el anterior modelo que ya no se hace?
Es que me meti en la page de Dunlop ya que las llamas insistentemente SPortMax a las tuyas y es que no las veo! jajajjaa Me sonaban las SportSmart normales, pero al menos, en el catalogo actual ya no salen, mirate, no vaya a ser que sean las SporSmart2 neng.

Hablamos de 300 pavos puestas en el mejor de los casos, quizas si das con alguna oferta como por ejemplo, con Danimoto.es que ahora mismito los tienen a 236 con envio incluido, si los necesitara no me lo pensaba, mas los 20 eurines no? que cobran por el montaje, te pones en 250, un megaprecio. Por 300 tienes los D211 GP Racer, deben ser pajotes serios ese neumatico. Segun que uso le das a la moto, que nivel lleves etc podria merecer.

Por cierto, en Isla de Man llevan el 212, el 211 era antes. El 212 SI lleva como el SportSmart2 la rueda delantera absolutamente redonda.
 

rodmangel

Member
Yo en mi moto solo he probado dos. Las bt016 Pro a las que les hice 15000 km (los últimos dos mil con más precaución pero sin ningún susto) luego he montado pirelli rosso II (que me han ido geniales unos 9000km) calientan antes que las bt016 Pro pero luego con las que más cómodo voy son las bt016 y repito sin ningún susto sólo respetar los tiempos de calentar y enfriar la goma y ya está

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 

Arriba