Cual Retro preferis


artrendy

New Member
Hola,
entre la Hanway Raw Black Cafe 125, la Mash Vintafe125 y la Orcal Astor 125 cual elegirías y porque?
Saludos!
 

artrendy

New Member
He encontrado algún concesionario que trae la Orcal. La distribuye Leonart. Lo del servicio técnico no se.
Las fotos no tengo ni idea de como se ponen :?
 

dagidoz

Member
Hola artrendy! yo tambien estoy mirando motos, aunque me llaman mas las custom (por ahora la que mas me gusta es la daelim daystar). Pero como soy un poco obseso cuando me pongo a mirar, me apunté todas las motos llamativas de 125cc que encontré, y una de ellas es la hanway cafe racer 125.
Todo este rollo es para decirte, que el precio de la hanway es de 1995€ según la casa oficial, pero hay concesionario en vilagarcia (pontevedra) que las venden nuevas por 1195€. Con esa diferencia de precio igual te ayuda a decidirte.
http://www.sqem.es/tienda/index.php/productos/motos/hanway.html

Un saludo
 

gurruvip

Well-Known Member
Eso eso pon unas fotos de los modelos. Hay un tuto e como poner fotos y demás. Aprovecha y nos pones la ficha técnica. Ya tienes tarea.
 

classic

Member
Esto ... yo entiendo como retro motos de antaño años 70 u 80 a partir de ahí para abajo , las que decís por aquí son motos modernas con líneas retro pero no dejan de ser modernas , a mi me gusta más la mash seventy tengo un concesionario a unís tres km de casa y el propietario es muy amiguete mío y estuve a punto de comprar la mash 400cc es una caña pero me dio pena de separame de mi honda cb250

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

artrendy

New Member
He mirado y debió ser un error, la han puesto correcta de nuevo y han descontado sólo 100€.
Aún sigo dudando cual pillar.
Saludos
 

dagidoz

Member
Pues si, ya han corregido el precio, yo pensaba que sería una promoción para darse a conocer, pero por la pinta tuvo que ser un error del anuncio, las han subido todas de precio.... sorry
 

carlos antonio

Active Member
De las tres que has dicho me quedo con la Mash.
A parte de por su estética que me gusta mucho, por el motor de origen Suzuki.
 

classic

Member
gurruvip dijo:
La onda cb250 es la moto mas vendida de su época. Eso no es para desprenderse de ella.
Si la verdad es que le he pillado cariño y lleva cerca de 70.000 km y sin mayores problemas que hacerle el mantenimiento

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

artrendy

New Member
Para un tío de gran envergadura, cual vendría mejor? mido 184 y 100 kg, no querría parecer un oso en un triciclo ?
 

Arriba