cual moto me recomendais para empezar de estas?


?¿

  • Hyosung Karion

    Votes: 4 17,4%
  • Rieju Marathon AC

    Votes: 16 69,6%
  • Keeway TX s

    Votes: 3 13,0%

  • Total voters
    23
  • Poll closed .

Vespa Sadurnin

New Member
Cojas la moto que cojas mira de meterla en ese trastero, no es solo por si te la roban, tener la moto en la calle le termina pasando factura, el sol, el calor, el frió, la lluvia...

Igual podrías desmontar el asiento y ponerla debajo si hay algún hueco, porque dudo que el asiento se levante, aunque algún sitio tendrá la moto.

Hombre, si va a ser tu primera moto, lo mejor es que sea de segunda mano, así si se te cae o rayas algo no suele fastidiar tanto, lo idóneo seria empezar con una de segunda mano y cuando cuando la tengas dominada una nueva. Aunque por lo que vale la Marathon nueva, si no te aparece ninguna de 2ª mano cerca, pues no es para romperse mucho la cabeza.
 

mortadeloh

Member
No se sí será posible, pero yo antes que una alarma (que sí está en un trastero lo mismo nadie la oye) yo compraría un anclaje de moto para el suelo y la ataría ahí con una cadena. Ten por seguro que antes se llevan otra moto que andar cortando la cadena.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Hola compi. El hilo es viejo. Y quizas la hayas comprado ya. Pero bueno. Te doy mi opinion.
A mi me paso como a ti. Estuve unos meses nutriendome  por foros de estas marcas y como dices tu. De la mh no hay opiniones. Y las que encontre echaban pestes del tema de conseguir recambios. De la keeway. Buff. Si pasas por su foro veras que estan encantados. Pero si lees fuera de el. No inspira mucha confianza. Pierden plasticos y un detalle es que en la 2 mano todas estan con pocos kms y eso me mosquea mucho. Las cambian pronto. Con la rieju encontre solo buenas opiniones. Es una moto que no es la mas rapida. Seran las 3 similar. Pero en tema de recambios no tendras problemas. Es una moto fabricada en españa. En tarragona. 
Y al final me decante por la marathon ac en supermotard. Ya que piso mas en asfalto. Y las salidas serian por caminos muy light. Debajo del asiento no tienes espacio para nada. Lo que dice para nada es para nada. Podras meter alguna llave y de mala manera. Pero creo que es una moto cojonuda. Y viene homologada para ruedas offroad y ruedas sm. Creo que es barata y la mejor opcion.
 

Yagatus

New Member
Ya me habia olvidado de este tema jajaja esperemos que parezca de nuevo por aqui y que nos diga cual se compro y que tal le fue
 

Arriba