Cual es la velocidad maxima que tiene la YBR 125


fran24ybr

New Member
Hola muy buenas tengo una ybr 125 la verdad estoy super contento con ella echo muchos viajes largos y la verdad no me puedo quejar pero hay algo que parece que falla con ella. Parece que con el tiempo ha ido perdiendo velocidad antes perfectamente podia cojer 110/120 km/h ahora de 90 km/h no pasa y encima eh notado que la moto gasta mucha mas gasolina. Eh cambiado filtro de aire y tambien tiene recien cambiado aceite que se que no tiene nada que ver pero bueno lo digo jajajajaja y nada no aumenta la velocidad tambien probe a limpiar carburador chicles y nada e incluso a utilizar gasolina 98 pero no aumenta la velocidad alguna idea de que puede ser? muchas gracias
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. 
Ninguna ybr se pone en 120 salvo cuesta abajo y con viento a favor. No tiene motor para eso. Ahora 105/110 es mas normal. Pero ya a tope! 
Pasa por presentaciones y presentate. Es la costumbre!
 

dcp1

Well-Known Member
fran24ybr dijo:
Hola muy buenas tengo una ybr 125 la verdad estoy super contento con ella echo muchos viajes largos y la verdad no me puedo quejar pero hay algo que parece que falla con ella. Parece que con el tiempo ha ido perdiendo velocidad antes perfectamente podia cojer 110/120 km/h ahora de 90 km/h no pasa y encima eh notado que la moto gasta mucha mas gasolina. Eh cambiado filtro de aire y tambien tiene recien cambiado aceite que se que no tiene nada que ver pero bueno lo digo jajajajaja y nada no aumenta la velocidad tambien probe a limpiar carburador chicles y nada e incluso a utilizar gasolina 98 pero no aumenta la velocidad alguna idea de que puede ser? muchas gracias
Bienvenido al foro, hay un hilo de la ybr, por si quieres mirar ahi...
y el foro club ybr, por si quieres dar un vistazo.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
fran24ybr dijo:
Hola muy buenas tengo una ybr 125 la verdad estoy super contento con ella echo muchos viajes largos y la verdad no me puedo quejar pero hay algo que parece que falla con ella. Parece que con el tiempo ha ido perdiendo velocidad antes perfectamente podia cojer 110/120 km/h ahora de 90 km/h no pasa y encima eh notado que la moto gasta mucha mas gasolina. Eh cambiado filtro de aire y tambien tiene recien cambiado aceite que se que no tiene nada que ver pero bueno lo digo jajajajaja y nada no aumenta la velocidad tambien probe a limpiar carburador chicles y nada e incluso a utilizar gasolina 98 pero no aumenta la velocidad alguna idea de que puede ser? muchas gracias

Hola Fran,tienen muchos kms tus neumaticos, les sueles ver la presion? Unos neumaticos que no estan en condiciones entre otras cosas provocan un incremento en el consumo de carburante, si no es tu caso ya se tendria que ir por otras vertientes, saludos y presentate que no cuesta nada:bueno:
 

Arriba