cual elijo ???


fransolano

New Member
hola , tengo una duda y es cual creeis que es la mejor 125
-la aprilia rs4 125
-yamaha yzf 125
-honda cbr 125

la aprilia la he visto y me a encantado muy comoda y muy agresiva
la yamaha la he visto a unos 5-6 metros y de frente se ve bien pero parece muy sosa y el escape es orrible pero dicen que es la mas rapida de las tres
la yamaha la he visto de lejos y se ve muy bien tambien pero no me terminade convencer

ayudaaaa :)
 

dan69

Active Member
la aprilia, yamaha o ktm, las descartaría nuevas, has visto el precio? por ese precio me gastaría mil euros más, sacaría a2, y compraría una cbr 250.
sino la cbr 125 no tie e nada q envidiar a las demás.
 

espartano__

Member
La Yamaha sosa? HAs repetido dos veces yamaha, Creo que te refieres a la cbr de honda y al modelo anterior ya que la nueva cbr125 esta más lograda estéticamente, cualquiera de las tres son buena elección, yo en su día me decante por la yzf por mi estatura y por que es la 125 que más me gustaba de 4 tiempos, desde que la tengo solo me da satisfacciones gasta poco es bonita y corre de las que más (de las de 4 tiempos) eso sí nueva es carisma, tendrías que buscar en el mercado de segunda mano que hay buenas oportunidades que hay gente que las vende por dar el salto a una con más cilindrada...espero serte util
 

luis gpr

Member
En la casa derbi cuando estuve esta semana tenian una gpr 125 4t nueva a estrenar por 3200€ que me parece buena opción 
Además granada no esta tan lejos de murcia
 

Arriba