Cual de estas me recomendáis?


wadin

New Member
Buenas,
Soy novato con las motos y me gustaría comprar una 125cc para poder conducirla con el carné de coche.

He estado mirando modelos estos días y tengo a 6 aspirantes:

Suzuki Marauder 125 = 3.200 €

Honda Montesa MSX125 = 3.000 €

Honda Montesa CBF125 = 2.050 €

Yamaha YBR125 = 2.100 €

Derbi Cross City 125 = 2.500 €

Daelim Daystar 125 FI = 2.300 €

Viendo este listado ya os podeis hacer una idea de la estética que me gusta aunque algunas de ellas no se parezcan demasiado...

Para qué la quiero: Para ir de casa al trabajo.
Vivo a 25km de Barcelona y tengo que pasar por autovías antes de entrar a la ciudad. El limite de velocidad más alto que encuentro es 120, pero dura tan solo unos 5km, el resto del recorrido es a 100 y 80.

Necesito una moto que al menos alcance los 100 km/h en llano sin demasiados problemas pero que a la vez se mueva bien por la ciudad.

Puedo pagar alrededor de 3.000 €.

Cual me recomendáis? Y cual de ellas me desaconsejáis (alguna que pierda las piezas por el camino, etc)?

Si la que me recomendais no está en la lista también la podeis nombrar. Para la lista solo me he basado en la estética y precio de las motos... jeje

Gracias!!!!!
 

tanner

Member
Hola wadin, yo estoy como tú, sin moto aún, y la verdad es que también es el custom lo que más me tira.
La que he tenido en mente para comprar ha sido siempre la Daelim daystar, pero, últimamente me está llamando mucho la atención la keeway superlight 125 black edition. Es algo más ligerita, y tiene un detalle que me gusta mucho, que tiene un intermitente en cada puño, en vez de ambos en el izqdo. como es común.

El otro día vi una aparcada en la calle y, al menos estéticamente, no está nada mal.

Y edito para decirte que, si no me equivoco, la keeway superlight vale nueva 1900 con y te regalan el seguro hasta diciembre, según vi el otro día en el norauto.
 

jam19_mde

New Member