Cual comprarías de estas cuatro ?


jezu

Member
Si me permites mi humilde opinión es que si tu presupuesto es ese que dices y me hiciese mucha ilusión estrenar moto iría a por la macbor o la superlight sin pensarlo.
A mi personalmente me tira más la macbor rockster flat pero la superlight euro 4 viene con disco atrás y creo que han mejorado un poco la potencia al poner inyección. También depende del estilo que te guste, si te gusta el custom más purista y clásico puedes encontrar alguna aquila 125 euro3 nuevas por 2500€. Lo que no veo es pagar casi 2000€ por una moto con más de 10 años por muy japonesa que sea. Pero como te he comentado antes van a salir novedades en 2018. Una hanway bastante chula y una keeway con el mismo motor que la superlight pero mucho más bonita para mi gusto. Un saludo.
 

MrChexter

Member
Buenas amigos pues vuelvo por aquí, ante todo agradecer todos los comentarios y consejos que me habéis dado.

Estos días he estado llendo a varios concesionarios y he estado viendo y probando varias motos, casi me paso de custom a naked porque vi una honda cb125f nueva muy bonita, también le eche el ojo a la keeway rks 125 y a la suzuki gsx125 s aunque esta última se me va de precio, me subí a la superlight y era perfecta, manejable cómoda y entraba en mi presupuesto, pero en lo que me lo pensaba un día pase por otro concesionario y vi la Daelim Daystar 125, que había visto en fotos y no me llamaba la atención pero en persona me enamoró, cuando me subí ya no me quería bajar.... me sale en unos 400€ más que la superlight exactamente 2850€ pero yo creo que no voy a buscar más, que será la Daystar

Que opináis vosotros, hago bien en pagar algo más por la Daystar o tiro a por la superlight o por alguna naked de las que he dicho?(menos la suzuki que se me va a los 4000€)
 

Johan88

Well-Known Member
Hombre, la Honda CB125F es mucho más fiable y fina que las otras.

El motor dealim tienen muchas vibraciones, es duro si, pero vibra mucho, si más no el de la Daelim Roadwin.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

bwlf

Member
Hola.
Como veo que te gusta la estética custom/cruiser/bobber, te recomiendo la opción de segunda mano "japo": tienes varias ofertas por menos de 2000 euros de Suzuki intruder bicilíndrica, y por un poco más, de Honda Shadow. Son los mejores modelos, sin duda, de este sector, sin desmecer al resto, ojo, que las coreanas y chinas dan un resultado muy aceptable por poco dinero.
Por mi experiencia personal, la Intruder es acierto seguro: motor irrompible y estética preciosa. La pega, que hace años que no se fabrica, pero de segunda mano, hay muy buenas oportunidaddes. Y la Shadow está estupenda, con motor refrigerado por agua, el más potente de la categoría. Me gusta menos estéticamente, pero es un pedazo de moto.
Saludos.
 

Arriba