Cuál es el tramo que más odias en vuestro día a día?


TheKargel

Member
En mi caso se trata de una curva con 2 pasos cebras (A QUIÉN SE LE OCURRIÓ ESO?), subida y contraperaltada

https://www.google.es/maps/@41.703602,2.852948,3a,75y,71.68h,62.59t/data=!3m4!1e1!3m2!1sjhSxYCbp7X9Nz5DHlIgwyQ!2e0?hl=ca
 

agomezm2

Member
El mio en la vuelta a casa desde Madrid entre San Fernando de Henares y Alcala ( luego me retiró y voy x la vía de servicio) son 3/4 carriles con incorporaciones y hay q estar con mucho ojo pq la gente NO se fija...
 

smoke

New Member
La puta glorieta que todo el mundo hace mal y se te cruzan para salir. A1 PK 16, la rotonda que pasa por debajo de la carretera, varios incidentes he tenido ya y a punto de bajarme a darle un par de hostias a mas de uno....
Me pilla a la vuelta del trabajo a casa
 

Akela

Member
Sin duda el nus de la trinitat y todo el mejunje que alli se crea a primera hora de la mañana...
 

Rango

New Member
Yo vivo en Moia,trabajo a 25 min todos los fines de semana y para bajar el fin de semana es una mierda, domingueroS de relax a velocidades ridículas al tomar las curvas, hordas de ciclistas que no conocen la fila india, y yo que no se porque voy siempre justo de tiempo xD
 

Majes

Administrator
Staff member
el que mas odio es el camino desdeel garaje hasta mi casa. claro, el garaje me sale gratis pero esta a un kilometro.

y el segundo mas odiado es el tramo de m 30 entre atocha y la salida de la a6...todo va a camara lebnta!
 

Xinxillo

New Member
Para mi la puta m50 asquerosa así se pudra el ke la creó todo ráfagas de viento y un asfalto ke está peor ke un camino de cabras más los putos coches a toda ostia y pasando a nada de ti y eso le voy por el centro del carril derecho más el hijosdeputa de turno ke te tir.a la puta colilla del cigarro encima por la ventanilla uff los mataba
 

LancerKtm

New Member
para mi casi todo el pueblo, que esta lleno de badenes, de grietas, de pasos elevados... un asco vamos...
 

smoke

New Member
Re: RE: Cuál es el tramo que más odias en vuestro día a día?

Rango dijo:
Yo vivo en Moia,trabajo a 25 min todos los fines de semana y para bajar el fin de semana es una mierda, domingueroS de relax a velocidades ridículas al tomar las curvas, hordas de ciclistas que no conocen la fila india, y yo que no se porque voy siempre justo de tiempo xD
Respeto a los ciclistas estan tan o mas desprotegidos que nostros. No tienen porque ir en fila india, totalmente permitido siempre que no invadan el carril contrario. Cuando van en grupo ha de tomarse como un solo vehiculo e incluso detenerse en mitad de una rotonda si la cabeza del peloton ya entro a la rotonda.


Vss como ciclista y como motero
 

Brian

New Member
cierto smoke.

Lo de ir de casa al garaje y al revés yo también lo odio... y un tramo que tengo que pillar con pasos de cebra, rotondas, badenes elevados y mucho tráfico, aaaajjjjjjjjjj... no sé qué odio más, si los badenes o las rotondas... cada vez que paso un badén me imagino la gasolina bailando intentanto escapar por el tapón del depósito... y todos los días se me cala en alguna rotonda :mad:

Vss
 

Xinxillo

New Member
Se te cala en la rotonda??? Aprieta el puño ay a tope y flipan los demás saliendo de caballito en la rotonda jajajajaja

No lo hagas ke partes la moto jajajajaja
 

Arriba