[Cronicas] Kdd Paella en Cambrils.


ezekiel87

Well-Known Member
Bueno, abro hilo para que todos colguemos nuestra impresión/experiencia en la Kdd, si la paella taba buena, si taba mala, si el del bar donde tomemos el café habia follao o no esa noche... (cobraremos todo junto no tenemos cambio) con cara de cago en vuestra... en fin, que como os lo habeis pasao.

A y el que tenga fotos, que las ponga. :mola:
 

ezekiel87

Well-Known Member
Empiezo yo Ladrillaco a la vistaaaa!!!!
Nos levantamos temprano, ansiosos por reunirnos con todos, echo numeros y calculo mas o menos cuanto tardaran a llegar y cuanto tardare yo, así que a las 9:20 salimos de casa con la moto, y a 2 km de casa primer susto con el viento, nada mas subir una cuesta, nos pega una rafaga de viento y la moto se va como si de un papel se tratase, pego frenazo para dar mas tracción a la rueda delantera y nos situamos en el arcen mas despacio todavía y solucionado, cuando parece que el viento no pega con tanta fuerza abro gas y directo al punto de encuentro, una rotonda de Vilafranca del Penedes.
Llegamos a las 10:15, increiblemente la moto la he mantenido a 90/100 en muchos tramos, y hemos llegado bastante antes de lo esperado, aviso por wasap y nadie contesta, estarían ya pilotando sus maquinas, así que esperamos un poco, y helados de frio debido al fuerte viento aviso por wasap de que cuando lleguen me den un toque que nos vamos a tomar un café.
A las 11:10, me llama Ramon:
-He que nos hemos pasado un buen trozo,
Y quedamos en una gasolinera, mientras Elias que tambien se unia en Vilafranca sigue sin aparecer, nosotros vamos para la gasolinera y allí nos encontramos lo que de lejos parece un guardia civil, pero es Ramon con su chaleco reflectante, y me uno al grupo (soy mu malo para los nombres) al poco aparece Elias con su flamante Yzr, hablamos un rato, nos presentamos, todos muy majos, y nos vamos en busca de un café, llegamos a una gasolinera, aparcamos y... el bar está cerrado, cago en la... pero bueno no pasa nada, mas se perdio en la guerra, así que continuamos en busca del café, y paramos en un restaurante, aparcamos las maquinas, entramos y nos miran con cara de que querran estos ahora, (0 para el rest.), alguien dijo:
-Cafés ¿?
Y el camarero dijo algo de que la cafetera estaba parada, pero aun así nos hizo los cafés, y a la hora de pagar, sale el jefe con cara de follar poco, y dice:
-Todo junto que no tengo cambio.
En mi opinion lo hizo con mal genio, como molesto, así que creo que era jipollas, y creo que Ramon, invito porque habia sido su cumpleaños hacia poco [GRACIAS], y seguimos ruta, con mucho viento, y que viento, me cago en to, era cansadete conducir con ese viento pero... que somos, leones o huevones ¿? Ni una cosa ni la otra, somos moteros y los tenemos tan y tan gordos, que si alguien nos pega una pata en los huevos le tienen que amputar el pie, así que seguimos.
Hubo momentos de confusión y medio nos perdimos, entremos de lleno en Tarragona en vez de pasar de la N-340 a la A-7, semaforos, rotondas... pero no pasa na, ya he comentado como tenemos los huevos.
Cuando lleguemos a Cambrils, despues de sufrir todo ese viento, allí teniamos el compañero... (que malo pa los nombres) que nos llevaba desde las 12:00 esperando allí, estaba preocupado y to el pobre, con compañeros así da gusto la verdad, nos sentemos a comer, en la Taberna del Mar, y oooo... que bueno estaba todo, que sopa de pescado por dios, y la paella... bueno 0 a 10, le doy un 7,5 o un 8, pero calidad/precio un 10, en la mesa hablemos de batallitas, de las motos, lugares para visitar, lo pasemos muy muy bien, lo que me sorprendio es lo sanos que eran todos, solo yo bebia vino, soy un autentico alcoholico, valla mariconas xD , pero que buena gente es, nos hizimos alguna que otra foto que supongo que alguien colgara, y yo me encargaba de grabar video, pero como soy un poco lerdo, no puse bien la camara y solo se ve el asfalto, alguna matricula y poco mas, así que ni lo cuelgo, y fotos, solo tengo las 2 que aquí expongo.
La vuelta fue un poco fria, pero fria en el sentido del frio que pegaba, paremos en una gasolinera, nos fumemos un cigarrito y allí nosotros nos separemos del grupo, ya que somos mas del centro de Catalunya y bastantes kilometros hicimos ya, como para dar mas vuelta tontamente, durante un buen trozo no pudimos pasar de 70 con el viento en contra, pero bueno paciencia, a 10cv no se les puede pedir mas.

Nosotros en total ese día hicimos 310 Km.

Ahora solo tengo ganas de repetir, y haber que nos depara la proxima, tengo alguna idea pero... a de madurar.

 

argentino

New Member
Bueno ahí vamos, salimos temprano de casa con un viento de aquellos, llegamos a IKEA y ya estaban casi todos, previa presentación de Javi y señora,(de San Feliú de Codines) y de Alicia sra de Ramón, que nos hizo el aguante enlatada, es una genia al acompañarnos, GRACIAS ALICIA, salimos a la ruta y con el limón mayor(Ramón) adelante marcando la ruta comenzamos la tan ansiada ruta organizada por el, teníamos que encontrarnos con Ezekiel y señora y con Elias y Montse en la salida de Villafranca del Penedés, obviamente y como no podía ser de otra manera, nos pasamos de largoo!!!,pero los esperamos en una gasolinera abandonada en la cual el frío calaba hasta los huesos y para tomar un cafelito, carrera mediante, cruzar raudamente la 340, eso me despertó aún mas el apetito, luego otra gasolinera y café, NNNOOOOOO HAY. A seguir ruta, hasta que encontramos el bar-Restaurant en el que nos ladraron por pedir café, pero bueno, cafecito y en marcha, en Cambrils, un capo esperándonos con su señora, Antzoni, expectacular lo suyo de aguantarnos los dos, GRACIAS ANTZONI Y SEÑORA, con compañeros así vale la pena hacer rutas, preocupandose por nosotros, la nota chistosa la puso EL JEFE RAMON, llamando por el móvil y el casco en la moto con el bluethot conectado, renegando porque no escuchaba nada, RAMMMOOOONNN!!!! la tecnología a los viejos nos supera, jajaja, bueno luego la mesa muy buena, las anécdotas de los viajes, el conocernos en persona, muchas cosas que hacen que la vida en moto y poder conocer gente tan bella,no tenga comparaciones, ojalá sigamos sumándonos a esta locura hermosa que es vivir al aire libre sobre dos ruedas.
 

ARI

New Member
Pues nosotros salimos pronto de casa porque tenemos un trozo y no queriamos llegar tarde. Salimos sobre las 8 de la mañana y nos paramos primero a tomar un café calentito cerca de casa. Entonces cogimos ap7 dirección al Ikea de Sabadell (pensabamos ir por las curvas pero luego nos lo replanteamos porque las carreteras estaban heladas). Allí nos encontramos primero con Ramón y entramos al Viena a tomar otro café con leche, con obsequio de un mini croissant. Entonces llegó Oscar que se añadió a nosotros con el café. Después de esto salimos fuera donde apareció Jota y después Carlos con su señora y Alicia, la mujer de Ramón que como no monta en moto venía con el coche para hacernos de refuerzo-escoba.
A las 10.05h mas o menos después de esperar un poco por si había algun rezagado...salimos dirección Vilafranca a buscar a Ezequiel y su señora y a Elias con la suya....llegamos a la rotonda en cuestión, pero como no....nos la pasamos de largo...así que un poco más adelante paramos primero en un caminito que llevaba a 4 casas mal puestas donde Ramón pudo hablar con Ezequiel y les dijo que les esperabamos en la siguiente gasolinera, una Petrocat....
Cuando llegamos allí, la sorpresa fue que estaba cerrada, bueno más que cerrada abandonada sin surtidores ni nada....así que para un café o ir al baño teniamos dos opciones o cruzar la nacional o bien hacerlo con el culo al aire que no era aconsejable por el frio que hacia.... asi que algunos cruzamos a la gasolinera de enfrente. Ahí ya se nos añadieron Ezequiel y señora y Elias y señora.... y partimos camino al primer bar que encontraramos donde tomar un café calentito....que con el frío y viento que hacía lo necesitabamos.... creo que no comentaré la educación de los de dicho bar ni nada porque ya se ha dicho suficiente....
De ahi ya salimos de nuevo dirección Cambrils donde nos esperaba Antonio con su señora.... que ya estaban preocupados porque no deciamos nada....
En la Taberna del Mar comimos....nosotros pedimos pulpo a la gallega (bastante bueno la verdad) y paella (las he comido mejores pero tambien peores). Todos muy sanos eso si...como mucho algún vinito, alguna mediana y yo que bebí una clara....pero poco más....además no tenían Coca Cola y eso si me sorprendió bastante la verdad.
A la vuelta mucho mucho frio.....llegamos a casa que nos dolia el cuerpo del frio pero con la sensación de que había valido la pena y de que sois una gente estupenda todos. Lo pasamos genial y estamos deseando repetir en cuanto se pueda.
 

ARI

New Member
Aqui os pongo las fotos que nos ha enviado Ramon. Gracias ante todo por esas peazo de fotos.....[attachment=394][attachment=395][attachment=396][attachment=397][attachment=398]
 

ARI

New Member
Sigo añadiendo fotos que aun faltaban algunas....[attachment=401][attachment=402][attachment=399][attachment=400][attachment=403]
 

Kross

New Member
Llegó el domingo!!! y menudo viento el que sopla!!! Viento en popa y a toda vela!!!
Montse está nerviosa pq es la primera vez que se va a montar en moto para realizar un viaje tan largo y con un tramo de curvas (crtra. de terrassa a Martorell).
Salimos a las 10 de casa y nos vamos a echar gasofa a la moto... primer incidente.. Montse saca demasiado rápido la tarjeta del autodispensador y el programa se bloquea y se reinicia (peor que un spectrum del 86...), echo de nuevo 5 euros esperando que no me hayan cobrado los anteriores (que sí que me lo han cobraooo!!) y sólo se me llena una rallita (mecagon en las petroleras, en los jeques arabes y el puto gobierno!!!).. es igual, es tarde y debemos inicar la marcha en busca de los compañer@s!
llegamos al inicio de la crtra martorell y es un placer, no se nota el aire, Montse va supercómoda acompañándome con el cuerpo en la trazada de las curvas! además le ha gustado!!!!!!!!!!!!!! cogemos la A2 y el desvío a la AP7... Peaje!!! ggrgrgrggrrrr no vull pagarrrr ;p pero pago....
cogemos la AP7 y nada más incorporarme me mete un soplido que casi me saca del carril... Madre mía que acojoné!! tengo que ir con la moto inclinada para mantenerme en el carril... veo un coche que va a 90 y me pego a él para que me parapete un poco del viento! toy tan enganchado a él que puedo seguir la peli de dibujos que están viendo los crios del asiento trasero del coche en su DVD portatil del reposacabezas del conductor.... el tío se sale en la salida de Sant s'adorni d'anoia!!!! Mierda!!! otra vez el viento y me quedao sin saber que le pasa a pocahontas!!!!!!
de sant s'adorni hasta Vilafranca marca un letrero 8 km... nunca 8 km se me hicieron tan largos... el viento no dejaba de soplar y notaba como me desplazaba la moto! intentaba pegarme a otro coche pero los jodíos iban por encima de mi 4T y 15 cv.... , por fin la salida... agua bendita!!! salgo a la rotonda y paramos para esperar al resto de compañer@s y respirar hondo, no está Ezequiel, miro el movil y veo un mensaje de ezequiel y llamada de Ramon, me comentan que están en una cafeteria y gasolinera esperandonos...cogemos la moto y palla vamos!!!!
llegamos por fin con los compañeros (con otro susto por en medio por culpa del viento) y ya me siento tranquilo, ver a tod@s me da tranquilidad y alegría! nos presentamos a los nuevos compañeros y saludamos a todos los ya conocidos!!! Montse y yo nos estamos meando pero aquello es una gasolinera fantasma... mejor no parar de noche ahí...
Ramon y yo vaciamos vejiga detras de la gasolinera... sin mariconadas, por eso... pa otro día! jauajuaa
continuamos la marcha ya en grupo ( una pasada!!!) Ramon con su peto limoncello, iniciando la marcha y dando paso a todos en al rotonda (chapó por ti Ramon), paramos en otra gasolinera y el bar está chapado (pero que la gente no quiere currar??? o la crisis ha hecho mucho daño?? ), continuamos la marcha hasta un restaurant con autocar de la inserso incluido... paramos a tomar un cafecito caliente, es cierto que el tio no parece muy simpatico pero ni me he fijado... q le den! lo importante era el cafecito y la conversacion con los compañeros!
reemprendemos la marcha y tras varios despistes, llegamos a destino! Cambrils!! como me gusta este pueblo pesquero!!! lo llevo pisando cada año desde que llevaba pañales! ahí nos encontramos con Antonio y su señora y nos espera nuestra ansiada paella! no está mal, la verdad es que ahí la han hecho mejores pero está buena! lo que me molesta es que nos digan que no hay cocacolas... no me lo trago.. encima nos quieren rapiñar con las botellas de agua... y tardan muchísimo en servirnos! una vez finalizada la comida, vamos a por las motos y nos hacemos una foticos para plasmar este día.
Montse no se encuentra muy buen pq sufre de cervicales y está destemplada, Alicia mujer del Ramon se ofrecen a llevarla en coche, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Montse acompaña a Alicia en el coche en el que más tarde se une también Stella!! justo en la parada que hacemos para descansar y despedirnos de los compañer@s que tomaran otro camino destino a su casa.
nos come la noche y el viento frío... la verdad que la vuelta se me hace larguísima!! por fin vemos el ikea!!! nunca me alegre tanto de ver a la empresa Sueca!!! nos bajamos, hacemos los últimos comentarios de la jornada y nos despedimos!!!
un abrazo a tod@s por el día, la compañía y que sigan muchas más rutas! aunq más cortas... las largas mejor dejarlas para el verano...
Saludossss Vsssss
 

ermon2000

New Member
[attachment=414][attachment=413][attachment=415][attachment=416][attachment=417]
PRIMERA PARTE
[hr]
[attachment=418][attachment=419][attachment=420][attachment=421][attachment=422]
SEGUNDA PARTE
 

ermon2000

New Member
[attachment=423][attachment=424][attachment=425][attachment=426]
Y FINAL, ESPERO QUE OS GUSTEN.

GRACIAS A TODOS POR LA ASISTENCIA Y LA PACIENCIA

UN GRANDISIMO ABRAZO, Ramón.
 

Arriba