[Cronicas] 3/3/13 Rally BCN-Sitges =)-


DL665

Active Member
Bueno compañeros, aqui dejo el tema abierto para compartir la experiencia de este dia inigualable!

Iremos subiendo las fotos y videos de la KDD con su respectiva ruta, y por supuesto los enlaces para el que quiera ver los coches clasicos!

:bueno: :birra: :DD

Un saludo!
 

argentino

New Member
Bueno parece que como siempre el primero soy yo, jajajaja, después de dos días de lluvia y no cojer moto, llego el domingo, salí para Ikea allí estaba, como no, Ramón junto al chabalín Oscar, un máquina con 16 años, entramos a tomar el café de rigor mientras llegaban Antzoni con su señora, Elias con Montse y Javi y Ari, habíamos quedado de salir a las 10;00 hs pero se hicieron 10;20 hs y salimos para Sitges, como siempre Ramón adelante, salió zumbado y Oscar tuvo que ir a frenarlo y seguir adelante en cabeza para tranquilizar los días sin moto que llevábamos encima, llegamos al sitio y Gurio no estaba, al cabo de 10 o 15 minutos apareció con un grupo de motos del cual conocía a Román, también estaba Antonibn que no lo conocía, salimos rápido para buscar el sitio para ver el rally, Gurio en cabeza y yo de escoba, llegamos al sitio y fotos de rigor de motos y presentación de quienes no no habíamos visto nunca y a ver el rally pasar, una pasada muy lindo todo y una vez acabado el rally a comer!!!!! el sitio una gozada el rokabill city, un lugar muy lindo, comimos de p.m. y ahora ....la ruta, ya ahí se fueron unos cuantos, quedamos 7 motos y 9 personas, salimos y primera rotonda.........Los mossos, todos a la banquina, pero nos hacen seguir y queda Gurio, lo esperamos mas adelante y a los pocos minutos apareció, no pasó nada, seguimos y después de andar un rato.........1 cono naranja y otro y otro más.......y una LECHERA con un montón de mossos con metralletas y yo que se cuantas cosas más, no quería mirar, pero bueno seguimos llegamos al pantano, caminamos un rato por el castillo y la iglesia para luego seguir a un sitio motero espectacular cafecito y a casa que ya eran las 18;00 hs. Muy buena la ruta Gurio y exelente los compañeros del foro que nos acompañaron.
 

jam19_mde

New Member
que buena salida, desde luego teneis espiritu motero, a mi mi condicion fisica y economica no me deja salir como quisiera pero de vez en cuando alguna saludita si que podreis contar conmigo.
 

DL665

Active Member
Ahi va una pa ir abriendo boca hasta q me pueda meter a hacer la cronica en mi linea habitual ;)

[attachment=486]
pa que veais la magnitud q cojio el asunto :DD

Foto cortesia de JoelGM
 

ezekiel87

Well-Known Member
:mola: Que envidia, que wapo tuvo que ser el ambiente.
Por lo que veo fue todo un exito. Enhorabuena, haber si la proxima puedo y voy.
 

DL665

Active Member
Bueno compañeros, ahi os dejo la cronica mia con bastantes fotitos!
(es que la iba a publicar aqui, pero luego no han salido las fotos)

http://rclegendarycars.blogspot.com.es/2013/03/foro125-rally-barcelona-sitges-2013.html

Espero que os guste!

(Quien quiera las fotos, que me envie privado y le paso URL)
 

Antzoni

New Member
DL665 dijo:
Bueno compañeros, ahi os dejo la cronica mia con bastantes fotitos!
(es que la iba a publicar aqui, pero luego no han salido las fotos)

http://rclegendarycars.blogspot.com.es/2013/03/foro125-rally-barcelona-sitges-2013.html

Espero que os guste!

(Quien quiera las fotos, que me envie privado y le paso URL)
Que grande eres !!!, pedazo de ruta montaste, un dia perfecto y muy buena cronica.
 

ermon2000

New Member
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-rHgWJZt1Ng&feature=youtu.be[/video]

O buscar en Youtube: KDD SITGES 03-03-13

espero haber acertado esta vezxD
 

Vianey

New Member
Buena ruta y mejor crónica al lado de casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la próxima me apunto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Arriba