Cronica: vamos a Guissona


argentino

New Member
Bueno comienzo la crónica del domingo en el cual salimos a almorzar a Guissona con ermon2000, kross, DL665 y yo, como siempre fuimos al Ikea de Sabadell y algo extraño ocurria, no estaba ermon2000(Ramón)???? yo me preguntaba que había sucedido, siempre es el primero, bueno a los 10 minutos apareció, esperamos a virtuoso hasta las 09:45Hs, la quedada era salir 09:30 hs. como no apareció salimos rumbo a Terrasa por la C-58 tranquis con Ramón detrás mio, como nunca; el es que marca el camino, ????? llegamos a terrasa y ya estaba kross(Elias) esperando,saludo correspondiente y gasssss, hasta Manresa estación que estaría DL665, las vistas son impresionantes, llegamos a la gasolinera y ohhh sorpresa, no estaba, el tenía que venir de Sitges para encontrarnos ahí, tomamos un café y mientras esperábamos el café apareció, montamos las burras, previo cigarrillo, y otra ves gassssssss,pasamos Manresa cogimos C-25 autovía y ruta hasta bajada 93 dirección Ramón Pujalt todos paisajes de campo pasamos por el interior del pueblo dirección Tarroja de Segarra y desde ahí por L-311a directo a lo nuestro:..........Guissona, algunas fotitos, y a COMER así en grande por 5 euros nos pusimos las botas, el pantalón, las medias y lo que hacía falta, que manera de comerrrrrrr. Luego la vuelta por la A-2 y ahi se armo la gorda.......los 4 buscándole el máximo de velocidad a las burras, pasándonos unos a otros, un picada hermosa, sin poner en peligro ninguna integridad, haciendo señas para que pasen cuando levantábamos y así llegamos a la salida donde nos abandonó DL665, siguiendo los tres hasta Terrasa, donde dejamos a Kross y llegamos a casa mandando el correspondiente mensaje en WatsAp del arribo en oreden. Espectacular salida!!!!!! Gracias Ramón, Elias y Gurio.
 

DL665

Active Member
Bueno, ahi va mi relato de los acontecimientos :O



Me asome al balcón, y me alegró descubrir que no estaba lloviendo.
Cafe en mano, recibo un toque por Whats de Román ( @[DRW_Roma] ), que subia a Vilafranca del Penedes y me acompañaba un trozo.
Con todo ya listo para salir de Sitges a las 9:00, y habiendo quedado en la afueras de Canyelles, empezamos a enfilar la C-15 alternandonos al frente.



Comienza a lloviznar y paramos en algun lugar de l'Anoia para despedirnos, y continuo mi trayecto en solitario, envuelto en una espesa niebla y con mucha pendiente. Pero todo lo que sube tiene que bajar y hay que aprovechar que no esta del todo humedo para ganar el tiempo perdido...gassssssssssss!
Llegando a Manresa (donde habia quedado con el resto), me doy cuenta que me he pasado de largo la salida y acabo en la parte de arriba de la ciudad, total que consigo llegar al punto de encuentro y ya veo aparcadas las motos de Carlos, Ramón y Elias.
Justo acababan de llegar y mientras nos ponemos al dia, otro cafe.
Pitillito y palante.

10:30 de la mañana y nos vamos hacia la C-25 dirección Lleida "xino-xano". Y si yo ya habia tenido mi ración de cuesta arriba, pues toma dos tazas.
Mientras la Citystar y la YZF aguantaban el tirón, Tormenta a duras penas avanzaba a la Atlantic y nos tuvieron que ir esperando xD
Ya cerca de Guissona, nos desviamos por una carretera a traves del campo, todo verde, hasta Tarroja de Segarra y a lo lejos ya vemos nuestro destino: el Bonarea. Mas o menos las 12:00.

Sesion de fotos a las motos...



Y CARNACA!!!:birra:




Por 5 euritos, te puedes comer todo lo que quieras, y ademas, de buena calidad. Carnes, embutidos... :D

Tras comer todo lo que podiamos comer y asimilado en parte, ponemos en marcha nuestras monturas y llenamos depositos para empezar a descender la Autovia A-2, estrujando nuestros monocilindricos en un festival de rebufos y adelantamientos (hay que decir que rara vez superamos los 120 Km/h :DD) hasta que cerca de Igualada, salimos al campo para echar un cigarro y analizar los datos del Pirelli Super Biker:





Nos despedimos, marchandose Carlos, Ramón y Elias dirección Terrassa y
a mi aun me dio tiempo de perderme por Igualada, antes de deshacer el camino en la C15 y una pequeña sesion de curvas bajando por Olivella.
Una merecida cerveza en el Rock Cafe y mensaje al whats para confirmar mi llegada.


Un excelente dia acompañado de unos compañeros excelentes.
Hasta la proxima! (espero que pronto :bueno: )
 

dt125r

Member
Magnificas las cronicas, gracias por compartirlas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

ermon2000

New Member
Y ahora la cronica de los 4 jinetes de la Apocalipsis...:roto2:
Que mas se puede decir, fue una velada rozando la perfeccion, pero porque dicen que la perfeccion es imposible...:)
Raro en mi, pero llegue no llegue el primero al IKEA, ya estaba Carlos, depues de esperar un rato para ver si venia Virtuoso, nos fuimos a Terrassa a por Elias que nos esperaba alli y ala! para Manresa al encuentro de Gurio que habiamos quedado en una gasolinera, despues de un poquito de charrada, un cafe y un cigarrillo, nos fuimos tan tranquilos para Guissona, por una ruta realmenta guapa, aunque tenia que ir a rebufo ya que mi niña y mi peso hacian mella en las cuestas.
Por fin llegamos y despues de unas fotillos en el parquing...empezo el cachondeo, menos mal que la vuelta es cuesta abajo:DD. Vaya panzon de comer...
Ya de vuelta se animo la cosa y en la autovia les dimos caña a las maquinas para ver si rompiamos la barrera del sonidoxD (yo me quede a puntito, la arañe...:p)pero todo con cabeza, respetandonos a la hora de adelantar.
A la altura de Manresa, hicimos una parada para despedir a Gurio y ya sin prisa pero sin pausa hasta Terrassa a despedir a Elias y a Sabadell donde nos separamos el Maestro de Rutas (Carlos) y yo...
Y me da igual lo que digan, fue perfecta, gracias a Carlos, Elias y Gurio.
Un Abrazo compañeros.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Sus pusisteis las botas mariquillas, haber cuando me pongo al día y vuelvo a ir de kdd, a ponernos finos comiendo.
 

argentino

New Member
ezekiel87 dijo:
Sus pusisteis las botas mariquillas, haber cuando me pongo al día y vuelvo a ir de kdd, a ponernos finos comiendo.
Ezequiel cuando quieras, ya sabes que tienes el lugar reservado para acompañarnos, te estamos esperando.
 

Kross

New Member
llega el domingo y me despierta el futuro olor a carne! toda la que mi cuerpo pueda engullir!!! son las 8 y cuarto y miro por la ventana, bien nublado pero no ha llovido, hay niebla en la montaña... pienso: yendo a Manresa seguro que pillamos niebla (y me equivoqué..)
cojo la moto y me coloco a las 9:40 en la rotonda del polígono de can trias (ITV) esperando a Ramon, Carlos. Los veo llegar con las motos, nos saludamos y emprendemos la marcha rumbo a Manresa. no hay mucho tráfico y el suelo está seco. ya llegamos a Manresa comandados por Carlos, cuando se salta la entrada del parking de tierra de la estación y el megane blanco donde estaría Gurio esperando!!! ehhh??!!! ;p Carlos luego me explica que había quedado con Gurio en una gasolinera para estar a resguardo de la lluvia y frío (buena pensada!!). Gurio no ha llegado y aprovechamos para vaciar la vejiga (si la dependienta de la gasolinera me deja... menuda forma de tocarme los huevos pq he entrado en el lavabo de señoras...) iba mal follada y no me extraña! ;p
llega gurio y hacemos las presentaciones! me cae genial a la primera, es un tío que transmite buen rollo desde el principio, muy cachondo! xapó Gurio! nos tomamos un cafe mientrás petamos la xerradeta y luego cogemos las burras en dirección a la C25.
Como es subida, cuesta imprimir velocidad a la moto pero lo suficiente como para poder adelantar a un camion... ejejejeje... tomamos la salida para ir por carretera hasta Guissona, un paisaje guapísimo, muy verde! algunas granjas y olor a mierda (abono)... y llegamos a destino (se me ha hecho corto!)
dejamos las motos en una zona visible desde donde comeremos y nos adentramos al area de guissona.. .hay poca gente así que podemos escoger sitio y prepararnos la carne sin problemas... madre mía que buena estaba la chistorra!!!! comemos, petamos de nuevo la xerradeta intentando arreglar el mundo, hablando de futbol y de lo que se tercie... todo muy bien!
ya es hora de volver (no veas como se ha llenado el xiringuito), hay una cola para entrar de la ostia! , salimos unos hacemos unas foticos de rigor, conectamos los pirelli super bike y examos gasofa (que está muxo más barata que en una gasolinera normal) y volvemos por la A2... ahí y aprovechando los desniveles en bajada y favorables, es donde empezamos a meter caña a las motos para pillar velocidad punta, por turnos vamos tirando, yo intentando pillar rebufo detrás de un BMW... digo intentando pq en dos segundos lo perdí de vista.... jejejeje
nos salímos en calaf-igualada para despedirnos de Gurio y petar de nuevo la xerradeta! y continuar la marcha hasta terrassa. un tramo de curvitas y en la rotonda nos paramos para despedirme de Carlos y Ramon (sois grandes pibes!!!)
ya sé que me repito pero es que es una verdad como un templo. Es un placer el rodar con vosotros y el haber conocido y ruteado con Gurio!
un abrazo y gas para los tres !!!!!!
 

DL665

Active Member
ostia, es verdad, ya no me acordaba del trailer y del comentario de Carlos luego:
"me tome tiempo para estudiar como adelantarlo" :D
 

Arriba