Cronica de salida al Pantano de Sau


CARLES1

New Member
Bueno esta salida para mi fue paranormal por todo lo que nos sucedió, pero gracias a dios llegamos todos bien a casa y sobre todo acordándonos de las madres, tanto de los mecánicos como la de los seguros, pero bueno, quedamos 09:30 para salir a las 10:00 en nuestra"sede" Ikea Sabadell y al final salimos a las 10:30 esperando que llegara uno que dijo que venía y que no dió señales de vida, menos mal que es mi última salida en grupo, porque si no se enteraba el tío este de lo que es dar la palabra y no cumplirla, llege y como es costumbre Ramón ya estaba ahí, al rato llegó Manolo que no nos conocíamos, entramos a tomar el cafecito y a esperar a Elías y Montse y al otro apuntado que no llegó nunca, llegaron Elías y Montse esperamos y salimos 10:30hs al Pantano de Sau, todo el viaje perfecto, hicimos un alto en Moiá para el cigarrito de los 2 que fuman, y seguimos para el Pantano, faltando 3 kilómetros mi yeya dijo hasta aquí llegué y se paró sin mas ni mas y se quedó sin corriente, solucioné el problema y seguimos, llegamos hicimos fotos y ya se hicieron las 14:00 hs, A COMER!!!!! volvimos al restaurant que habíamos visto con Ramón y paramos a comer no sin antes ver que mi yeya se volvió a morir, pero ahora comemos y si eso después la arreglo, asi que a lo nuestro, comimos y me porgo a repararla cuando ya estaba lista para salir la moto de Elías no arranca, problemas eléctricos, llamada de grúa para que se la lleven, vienen a buscarla y ohhhh probando Manolo logra que arranque, bueno avisar que no venga la grúa vamos a salir y no arranca la mía.........bueno no sigo, ahí nos acordamos de la madre de los mecánicos y la de los seguros........ pero bueno es muy largo de detallar, salimos de vuelta y cada cual a su casa, por esto digo que fué una KDD paranormal. Gracias Ramón, Montse, Elias y Manolo, a pesar de todo pasé un día de P.M.eso si fué mi despedida de la salida en grupos, suerte para ustedes y que lo sigan haciendo, GRACIAS.
 

Vianey

New Member
jajjajajajaj Carlos, vaya si fue una salida paranormal, tuvimos hasta fantasmas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pese a todo hizo un día espectacular, la ruta es fantástica y la gente..... de la que gusta tener como amigos y compañeros de carretera, así que si finalmente decides abandonar las salidas en grupo por favor, llámame ¡¡¡¡¡
tengo mucho que aprender todavia.

Un abrazo

Manolo
 

DL665

Active Member
jolin, pues vaya lastima que se os cebasen los problemas mecanicos, y que hayan empañado una salida tan prometedora...al menos disfrutasteis el almuerzo, ¿no? :bueno:
Un saludo Carlos, espero compartir carretera y mesa contigo pronto!
No dejes de compartir las tuyas en solitario, amigo!
 

Vianey

New Member
Buenas a todos

Voy a poner alguna fotillo a ver si alguno mas se anima ¡¡¡¡¡¡¡¡

El día empieza como siempre en el primer punto de encuentro: entrada de las costas del Garraf.




De alli a Sabadell, cruzando Barcelona por la Ronda del Litoral.
No convencimos al de la vespa para que se uniera al grupo :( ....otra vez sera:




De Sabadell al Pantano, pasando por Moia-Vic-Vilanova de Sau
Recien llegados es hora de descansar un poco y disfrutar del paisaje ¡¡¡



Las protagonistas :






El pantano esta a tope tras las ultimas lluvias ¡¡¡¡ Campanario de la iglesia




A nuetra espalda montaña.... el lugar es increible




Buena gente ¡¡¡¡¡¡



De la vuelta no hay fotos, estábamos muy cansados y decidimos volver por autovía, tras 397 km necesitábamos descansar ¡¡¡

Un día genial ¡¡¡¡

Gracias a Carlos, Ramon, Elias y Montse por hacerlo posible.
 

Arriba