CRONICA DE NOS VAMOS A COMER AL SUSSO


CARLES1

New Member
Bueno voy a hacer una pequeña reseña de la salida post vacacional del grupo IKEROS Sabadell, quedamos a las 09:00hs en nuestra "sede", pero......siempre llega alguno tarde, ajajajajaaa @[dan69], nos juntamos en la salida @[suiricito],@[pira], @[ermon2000] y yo esperamos al compañero que se habìa perdido y salimos, una rutilla muy guapa, unas cuantas curvas, pasadas por lugares muy pintorescos y como no podía ser de otra manera....... nos perdimos en una rotonda..... jajajajajaja, volvimos al camino y llegamos,ahora sí, a comer, como dijo Ramón, "para mi callos" jajajaja y luego hicimos una charlada muy amena, nos conocimos con pira, suiricito y dan, tomamos el cafecito de rigor después de comer y a casa, primero se desprendió del grupo dan, que se iba a currar, luego pira y suiricito hacia Barcelona y luego llegamos Ramón y yo a destino, sin ningún inconveniente y habiendo conocido a tres personas mas del grupo, qeu rodamos muy bien, bueno fotos las tengo pero veré si puedo colgarlas, porque soy un negado para eso. GRACIAS a los compañeros y un abrazo, fue un placer pasar un rato con ustedes, esperemos se repita.Vsssssssssssssss
 

Morilla

New Member
Lastima que fuese sabado! Habria estado bien poder ir

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

dan69

Active Member
Ostia puta, primero me duermo y luego encima pa ir al ikea cojo la c58 direccion contraria, pero bueno fue una mañana con muy buena compañia y nos lo pasamos muy bien.
[hr]
En la proxima tambien me pedire unos callos.
 

CARLES1

New Member
Bueno las fotos que tengo las colgé en el foro de 125, porque aquí no puedo hacerlo.Vsssssssssssss
 

Ctrujil2

New Member
soyss uns fenomenooos y que buenos callos he visto en las fotos¡¡¡ vivaa la dieta mediterrania¡¡¡¡¡ salu22222
 

suiricito

New Member
Fue una ruta 10 con una gente 10,mañana completa y carretera divertida, otro 10 para el organizador
 

Arriba