Cronica de dos dias de Concentraciones Moteras


CARLES1

New Member
No quiero polemizar ni que nadie se sienta tocado, este fin de Semana salimos a distintas concentraciones en Catalunya, Barcelona , con nuestras MOTOS 125, la primera se realizó en la playa de aparcamiento del Baricentro en Barberá del Valles, en las cuales había un monton de chiringuitos, música en directo, coches muscle car y desfile de niñas pin up, yo lamentablemente soy un perro para subir fotos, se que mis compañeros las tienen, bueno sigo nos juntamos por la mañana con Oscar y Ramón, tomamos el cortadito de rigor para luego almorzar en el sitio, recorrimos los distintos puestos de ventas comprando y colocando algunos parches en nuestras remeras o chaquetas y luego sobre las 14:00 hs nos volvimos a casa por la tarde Ramón volvió y tambien estubo Jaime con la familia comentándo que lo pasaron muy bien.
La otra salida fue el domingo 26 desde el Espreso en el cual nos juntamos, Ramón Oscar, Ezekiel, Gurio(Ivan) Manolo y su señora, Mary y yo reuniendonos para salir a MOTOMOEBIUS en Sant Vicents del Horts, aunque había una ruta para hacer preferimos involucrarnos con una concentración que ayuda a los niños con el mal de moebius y dejar de lado el egoismo de las motos y las rutas para ayudar a sonreir a un niño con problemas de salud, yo miro el ejemplo de gente que va con nosotros y que solo tienen 16 años o no tienen un trabajo fijo o algún otro problema y en estas salidas dicen presente y no se rajan a otro sitio, ole sus hue.....perdon sus narices, porque esto se colgó con tiempo para que pudieran concurrir todo el mundo para ayudar, pero...... mejor callar, nos vemos en la próxima salida de ruta, gracias por compartir su tiempo para poder ayudar a algún niño que sonreirá hoy........@[ermon2000],@[ezekiel87],@[oscarvaradero]@[DL665]@[vianey]
 

DL665

Active Member
La concentra ha sido una pasada! y ademas ha sido para ayudar, ambientazo, motos, buen rollo, niños sonriendo...y por supuesto vuestra compañia, sois unos cracks!
(ya pondre mis fotillos :DD)
 

Vianey

New Member
Un placer como siempre compartir días con vosotros.

Pronto mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

suiricito

New Member
Yo quisiera haber ido,pero hoy trabajaba,ayer por la tarde estuve en el baricentro, máquinas muy bonitas,un mustang roush muy guapo,estuvo muy bien, en la siguiente si puedo me apunto,todavía no he estado en ninguna kedada y ya hay ganas

Saludos
 

puto ozito

Member
sorry pero trabajaba y no e podido pasar ,espero poder en otra ocasion, es lo que tiene ser autonomo, no puedes desperdiciar cuando hay curro
 

jam19_mde

New Member
es una pena no haber podido juntarnos todos, por la mañana del sabado cumpleaños y la del domingo, futbol del enano, me pude escapar como bien dices al baricentro y estuvo muy bien el sitio, coches y motos expuestas, stands con precios de outlet y buen ambiente motero.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Intro video

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QDbYK3VAC0o&feature=youtube_gdata_player[/video]
 

ezekiel87

Well-Known Member
Nadie pone fotos ¿? Yo he compartido el video, compartid las fotos anda, que yo no hice ninguna practicamente.
 

CARLES1

New Member
suiricito dijo:
Muy bueno el video, si os volvéis a juntar yo me apunto
Bueno compañero te voy avisando que el día 08/06 nos vamos a Banyoles, comemos tpo picnic y seguimos a Besalú a hacer fotitos quien no conozca, a ver si te vemos.Vssssssss@[suiricito]
 

Arriba